Los rusos lo vuelven a hacer en escalada

CodeK

#120 Resumiendo el tio escalando era bueno, pero no de los mejores ni de coña, y era un inconsciente.
Alex a diferencia de el , es el puto amo, aparte de humilde, y no es un inconsciente, aunque suena raro decirlo cuando lo ves ahi , pero el sabe al 100% que puede subir esa pared sin dificultad alguna.

Si se puede decir; y si el tio se marea y se cae? o si le pasa X o Y; pues lo mismo que le puede pasar a una persona conduciendo, bajando unas escaleras, etc etc.

Wachuflay

Como esto va de rusos y para no abrir otro hilo ... Pues un par de rusos en motos :

http://www.liveleak.com/view?i=bfe_1411989508

Pd: el del primer video tuvo que volar la ostia

2 respuestas
B

#122

porque van todos tan a toda ostia? :wtf:

1 comentario moderado
Wachuflay

#124

"The bike in the first vid has a speed of over 160km/h on his speedo in the time leading up to the crash."

Si no entiendo mal iba a 160 no? Xd

#126 cierto, okisss

1 respuesta
1 comentario moderado
BUzzs

Me da vértigo sólo ver el video....

B

bendito sea el poder de todos los dioses vikingos... ni en un millon de vidas haría yo eso

ForsaKeN01

joder con la hostia, ahi es como en alemania que en las autopistas no tienen limite de velocidad o simplemente es porque son rusos y se la pela?

VonRundstedt

A mi lo que me llama más la atención de estos vídeos es pensar en quien haya construido eso, quien haya montado esa grúa encima del edifico o quien haga las labores de mantenimiento.

A uno de mantenimiento de mi curro le tocó cambiar varias veces la "bombilla" más alta de la torre de colserolla (o como se escriba) en Barcelona, decía que aunque desde lejos pareciera que aquello no se movía, que estando arriba de la antena aquello parecía un puto columpio al revés D:

neo-ns

y la camara esta que monta el tio? que mareo colega! no para de dar vueltas 360º

Usuarios habituales