Russian humiliation

H

http://www.kaotic.com/11635_Other-Russian-Humiliation--Beaten-amp;-Forced-To-Kiss-His-Boot.html

flipo O.o

Cartonazo

Flipando O·o

Adonay_

flipens ò_Ó

3
-SHolmes-

vergonzoso

R

le besa el zapato lol menudo cacas

1 respuesta
montaN1

vergonzosens

Sanxx

Les pegaba un tiro por la espalda a los dos. Al de la cámara 3 tiros.

2 1 respuesta
SuGaRaY

#7 Agree. Esta gente merece un par de escopetazos en la espalda.

P

La gente que disfruta con la violencia debería estar toda junta en un campo de concentración obligada a darse palizas unos a otros. Hasta la muerte.

1
Enkripted

Entro aquí pensando que me voy a reir viendo a rusos haciendo cosas divertidas y me poneis esto : (

4
koalas

se lo a buscado por algo digo yo ? xDD

1 1 respuesta
Astro90

que hijos de perra

hP

Me da pena el tio, como se nota que nunca se ha pegao contra nadie, pff va a recibir más palo que otra cosa, mientras que a los otros, nada del otro mundo, aquí los canis son iguales de payasos..., 2 tiros y punto.

MINIcule

si hubieran pegado a una mujer , estariais diciendo que algo habria hecho... no os entiendo la verdad

1
-Lania-

#5

Si hay 2 pegandote y uno te dice que le beses el zapato, que haces ?

2 respuestas
R

#15 les reviento la cabeza a los dos

syst3m-

retrasados mentales...

Psik0tr0pic0

esta flipens

kr1L1n

#15 me kedo sin dientes, prefiero morir con honor

Riop

Es un chino o asiatico y los otros 2 tienen pinta de ser NS, este tipo de videos son muy normales o eran muy normales hace un tiempo ademas siempre les hacen lo mismo les obligan a que se pongan de rodillas.

universe41
J

no merecen vivir.yo no gastaba una bala,pero una cuerda al cuello si se la colocaba

Exedra

un día normal en rusia

goteNN

Violó a sus hermanas

kostiaspasa

Gasolina y fuego con esta gente.

HellTiger

Mas facil es besar la bota y salir humillado que salir sin dientes. Despues preparas la venganza mas cruel que puedas pensar.

1 respuesta
iLoGik_LSD

Pues los rusos aun son bastante legales en este aspecto, los sudacas o moros son mucho mas cabrones pegando cuando el otro no se defiende y tal...

#28 te puedo dar ejemplos vividos en persona o en videos de internet mismo lo puedes ver.

2 respuestas
Fastuquet

#27 ¿algún dato significativo de lo que dices, o solo creencias populares?

1 respuesta
spawnz1torz

#11 Lo dices en serio?

Yo creo que es la típica que dicen: "va, vamos a reírnos de tonto este"

#26 Aún así, yo creo que no me quedaría parado. No es mala idea la tuya, pero piensa que como te entre el venazo, empiezas a repartir hostias como panes, aunque luego salgas tú perdiendo.

Fastuquet

#27 Ya, pero no creo que el país de procedencia, el color de la piel, la cultura (exceptuando algunas), influya en el grado de hijoputismo de las personas.

p.d: si, yo tambien puedo dar ejemplos vividos, pero no significa nada.

Usuarios habituales

  • Darth
  • Fastuquet
  • kostiaspasa
  • r3s3r
  • koalas
  • Sanxx
  • montaN1