Sabias palabras de un loco callejero

B

Razon tiene

3
T

Me ha llegado a la patata

Marmoth

Yisuscraist on drugs.

1
-Lania-

El video entero es una joya, cuando hace ppffrr pffrr ppppffffffrrrrr 1;40

4
khramsek

Pero esto está preparado no? Tiene que ser una película o algo...Sino no me lo explico cuando hace pffpfpffpfpffpf y luego el sonido de la gallina xD

1 respuesta
sharkUu

#5 que si esta preparado?

Preséntame a un vagabundo con las manos y las uñas que tiene este tipo.

El vídeo esta preparado hasta la médula. Es una buena reflexión, pero no de un vagabundo chiflado.

R

Joder, es fake desde el segundo 0.

LaChilvy

Vagabundo con dientes? Fake

2
Lan0s

Sea fake o no, el mensaje se entiende claramente y lleva toda la razón.

A ver si va ser verdad eso de que cuando el sabio señala a la luna, el tonto se fija en el dedo...

4
Silvio_Dante

claro ejemplo de como la música hace su trabajo. el video es una mierda, delirios de un loco xD

3 1 respuesta
wiFlY

Me encantan esos sitios donde se reune gente para divulgar sus pensamientos. Son, bajo mi punto de vista, la viva representacion del espiritu critico del ser humano por si mismo sin necesidades de organizaciones. Solo gente, que se junta, habla y expone lo que piensa. Pueden estar mas acertados o no, pero al menos dedican tiempo a pensar sobre la vida, cosa que muchisima gente no hace y es una pena.

Kiroushi

Pero os habéis fijado en el micrófono, Sherlocks?

2 1 respuesta
B

#12 Parece una madalena la parte de arriba xd

nosferatun

venga! vamos a amarnos, que pasen mp las mediavideras y pasen x casa.

Batur

Como bien ha puesto #10, la musica le da sentido al video, que gran cancion y sobre todo que gran pelicula:

G

ese se puso un tripi de doble glota en el lagrimal del ojo y lleva 4 dias sin dormir. esa es la explicacion al video

fulano

Un nota comenta que son síntomas del Síndrome de Tourette, o es eso, o fake.

Usuarios habituales