Sacrifici, de Santi Trullenque

Mr-Carradine

No había ninguna categoría que se correspondiera. Corto genial, aunque bastante duro.

2
Nclass1fireD

Que hambre me ha entrado...

M

Pensaba que estaban obligados a matarlos sin dolor...

1 respuesta
CaraLimon

Este thread promete.

LaChilvy

Pues a mi me ha dejado fatal.

#3 en los pueblos con la matanza del cerdo, el animal sufre muchísimo

2 respuestas
DaRkViRuZ

típica matanza, nunca habéis ido a una ?

yo he ido a muchas lo único que da pena es cuando le clavan el cuchillo para coger la sangre que el gorrino no para de chillar, pero una vez en la mesa para afeitarlo ya lo ves como un cacho de carne

Mr-Carradine

¡Buena butifarra de la Terra!

CAFE-OLE

#5
que va a sufrir si lo unico que le hacen es cortarle la carotida.
El cerdo chilla porque lo pasa mal y esta nervioso. No por el dolor

1 respuesta
LittleBoss

Me han recomendado no verlo.

ivansa

Buen unboxing de gorrino.

9
Alfrik

Pobre cerdo :( aunque después está mu rico

1
verseker

Solo le cortan la arteria y ademas en algunos de los pocos sitios donde aun se hace así hasta le dan una descarga eléctrica para que no se entere. Así que no flipeis con lo de que el animal sufre, que no es ni una corrida de toros ni reventarle el hígado a un pato a la fuerza. Se le cría y se le mata para comer y el animal no sufre y ademas y muy importante, del cerdo se aprovecha hasta el rabo.

Y también es importante, al que lo mata no lo glorifican ni lo sacan a cuestas por la puerta grande de una puta plaza.

1 respuesta
nosferatun

Putos cerdos!

actionchip

Pues asi es como se hacia y se hace (En algunos pueblos, como en el de mi padre por ejemplo). Prefiero este metodo a lo que utilizan en algunos mataderos.

PD: Que weno :si:

P

No puedo verlo, prefiero vivir en la ignorancia y seguir siendo un asqueroso ser humano que cree que los animales mueren solos y donan su carne para nuestra supervivencia.

1
Kiroushi

Cojo sitio para cuando vengan los crudiveganos.

ceeps

Joder que hambre me ha entrado xD

-RiveN-

#8 Los gritos deben de ser porque se lo esta pasando de puta madre no?

periii

asi se mata en galicia

1º primero lo aturdes con una pistola tal que asi

2º metes cuchillo desde garganta hasta corazon vease,no apto para sensibles

2 respuestas
YokeseS

que le pongan la epidural antes joder

Darkcurare

#19 Hombre que decir hace ya mucho que la usumos y el animal mas que tonto parece muerto.

HeXaN

#5 ¿Por qué sufre muchísimo? Yo recuerdo las matanzas que hacía mi abuelo y no recuerdo que se le hiciera sufrir al animal. Se sacaba del corral, se le seccionaba la garganta y a otra cosa. Vamos, moría en menos de un segundo de forma limpia.

2 respuestas
LaChilvy

#22 has visto que mueren desangrados chillando?

muerte super dulce, igual que morir durmiendo vamos.

2 respuestas
HeXaN

#23 ¿Cómo van a chillar si tienen la garganta seccionada?

Mr-Carradine

#12 xd qué poca idea tienes de los toros

Ojo, que yo no soy ningún fanático ni defensor a ultranza, pero la gente debería hablar de lo que sabe en lugar de recrearse en su propia ignorancia.

1 respuesta
B

Solo con ver la cara que pone en 4:50 se me quitan las ganas de matarlo.

F

#22

Si te lo hacen a ti...

la cosa cambia.

CatNoodles

No he visto el video, pero si que estuve en una matanza en casa de mi abuela cuando era pequeña D_: le cortan la garganta y se desangra (y si, si que chilla; supongo que cortarán lo justo para que salga la sangre).
Me pareció muy cruel y les pregunté que por qué no lo hacían de otra manera que sufriera menos (rompiendoles el cuello o algo como a los pollos) y me dijeron que si no hacen que se desangre, la sangre que queda dentro hace que se pudra o algo así (no me acuerdo muy bien, fue hace mucho tiempo).
Pero como dicen por ahí arriba, al menos es para comer, y se come todo, hasta la sangre.

O

#19 Eso lo utilizan incluso en las casas? No me creo que todo el mundo que haga matanza en Galicia lo haga así. En los mataderos si lo hacen así, más que nada también porque es más rápido y no tienes que tener a 4 tíos sujetando al cerdo.

#23 Lo que no puedes pretender es esperar a que muera de viejo, por favor.

Mr-Carradine

Los de "al menos es para comer" qué queréis decir?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Polakoooo
  • verseker
  • HeXaN
  • Mr-Carradine
  • LaChilvy
  • YokeseS
  • CaraLimon