Sacrificó a perro para salvar de oso a mujer que orinab

D

me reafirmo en mi opinión, si veo ejemplo a Dientecillos siendo atacado por un oso, yo dejaría que se lo comieran, mi perro over 9000, además Dientecillos no duerme conmigo, no sabe traerme la pelota, ni me da cariño, menudo inútil :psyduck:

1 respuesta
M

Esto es bien simple y va por prioridades. A quien quieres mas en el mundo? A tu familia y a tus amigosm y dentro de familia y amigos hay igualmente diferentes prioridades.

Si yo, por ejemplo, considero a mi perro como un hermano, antepondre su vida a la de cualquiera que esta en una situacion inferior para mi, como puede ser una persona random. Si por el contrario sacrificando la vida de mi perro consigo salvar la vida de mi madre o de mi padre, a los que quiero aun mas, seguramente lo haria, aunque siendo consciente del tremendo acto egoista que cometo, pues no soy NADIE para decidir la vida o muerte de otro ser, y eso incluye a mi perro.

A algunos no os entra en la cabeza que para mucha gente, y me incluyo, nuestro perro no es una mascota, es un miembro mas de la familia y le antepongo frente a muchisimas personas, la mayoria.

Y tengo por seguro que quien critica que alguien vea a su perro como a un familiar lo hace bien porque nunca ha tenido perro, bien porque a pesar de tener perro este le daba igual y lo tenia como una herramienta sin mas (herramienta contra el aburrimiento, contra la soledad, para ligar, para aparentar etc) y eso demuestra muy poquita empatia a la vez que demuestra la naturaleza de esa persona, pues si trata a su propio perro como una herramienta trata a los que estan a su alrededor (y hablo de seres humanos) del mismo modo.

#252 Mi perro vale bastante mas que tu, y no dudaria en cortarte las dos piernas si con ello consigo que mi perro no pierda una.

3
EiNoL

#262

#262PuNiSheR-:

Hablando con mi novia pues rápidamente salió el ejemplo de si sacrificaría a mi perra Tequila para salvarla a ella me decantaría por ella

Como todos haríamos.Yo tb sacrificaría la vida de mi gato para salvar a mi mujer. Pero ésto no se le puede aplicar a alguien que desconoces. Alguien que no te importa un comino ya que no sabes si vale la pena.

Edit añadiendo: Yo si he salvado vidas a animales, sin más le salvé la vida del perro de un amigo que estábamos en TENO en TENERIFE bañándonos en los riscos con el mar malo. El perro se bañaba con nosotros siempre pero claro, ese día no es que nos bañáramos y se pegó demasiado a la orilla donde la ola se lo llevó y lo estaba chupando una cueva que había. Yo salté al agua y lo saqué como pude. Haciéndole le daño por agarrarle con fuerza del pescuezo pero lo saqué.
Foto de Teno:

1
B-eman

Estas tu que tiro a mi perro para salvar a una random. Prefiero tirar a una random para salvar a mi perro.

3
Krimz

Héroe

Strangelove

Voy a hacer repaso con escoba de este hilo. Si alguien ha usado términos como "retraso", "subnormal", o similares, así como insultos genéricos hacia usuarios con una determinada posición en este tema, todavía tiene tiempo de editar dichos comentarios.

1 respuesta
EiNoL

#276 Yo si fuera moderador no les daría esa oportunidad. Cada cual debería pensar antes de escribir y saber bien lo dice.

1 1 respuesta
Strangelove

#277 En realidad he sido políticamente correcto. Ya he pegado la primera barrida mientras tanto.

Rogaría que si se va a proseguir la discusión, se haga de forma razonada y lógica, y no tachando de nada a los de la mesa contraria, por favor.

1
Dientecillos

#271 Traquilo, yo soltaría a mi boxer para que ayudase al oso a merendarte. Por suerte, sé diferenciar entre ser humano y animal. Ala, a dormir.

Igual esa persona tiene hijos o una vida por delante y mi perro ya ha vivido lo que tenía que vivir. Lógica pls.

2 respuestas
MiRtOn3

La verdad que ese hombre tiene una sangre fría increíble, lo normal en esa situación es quedarse bloqueado y no saber como actuar. Si yo hubiera hecho eso después me sentiría feliz por la persona a la que ayudado pero al mismo tiempo tendría un sentimiento de culpabilidad tremendo pero al fin y al cabo he salvado una persona que podrá seguir viviendo 30-40 años mas.

D

#279 Vale, espero que nunca te encuentres en una situacion asi mientras paseas a tu perro, y tengas que sacrificarlo por un desconocido, que vete a saber. yo lo tengo claro y para mi te quedas en sus fauces.

1
Khrixso

#234 Estoy seguro que tú jamás has meado por la calle estando de fiesta etc. Porque tú eres un ejemplo de ciudadano ejemplar y jamás se te habrá pasado por la cabeza realizar dicha acción.

En fin..

1 respuesta
mosilnet

#3 me parece incorrecto.

D

#282 yo no se donde vives, pero al menos aquí en Madrid, tienes tanto servicios públicos, como lo más sencillo del mundo entrar en un Bar y pedir permiso. y no nunca he meado en la calle. las calles no son un urinario público :wink:

2 respuestas
Khrixso

#284 no te lo crees ni tu.

Es mas, has dado a entender que dejarias morirse comido por un oso a cualquier persona que estuviese meando en la calle. Una persona con dos dedos de frente no piensa eso. Y no te conozco de nada mas que leerte durante varios años en el foro, y tu nombre lo asimilaba a persona inteligente pero has bajado muchos puntos (que se que te importa una mierda, pero me ha dado pena)

1 respuesta
mosilnet

#284 buen intento troll. Igual sera en tu habbo madrid.

1 respuesta
D

#285 #286 vamos que sois de vejiga suelta.. a la par de unos guarros. si algun dia os pillan meando y os multan, ya me contareis pa reirnos. a mear al campo

3 respuestas
mosilnet

#287 tranquilo que pagare mi multa sin ningún problema ni resquemor.

B-eman

Aunque os parezca mentira existe gente que no mea en la calle, incluso existe gente que no sale de fiesta. Pero bueno, si os quedáis mas tranquilos, pensar que soy un troll y que todos somos como vosotros.

3
1 comentario moderado
P

#287 En la playa tampoco has meado?
No sabes el gustito que da :o_o:

Khrixso

#287 ...con 25 años no acostumbro a mear en la calle, pero eso no quita que en mi vida lo haya hecho. Seria bastante hipócrita al negarlo :)

Por lo demás, con este ultimo comentario ya me has demostrado todo. Un verdadera pena.

#290 nadie sabe si sacrificaria a su perro o no ya que es una situacion un tanto al límite..y nunca sabes por donde saldras( o tirar al perro, o tirar un objeto o incluso saltar y luchar en modo putin).

Lo que si esta claro es que una vida de un perro no vale mas que la de un ser humano (por lo menos sin conocer a esa persona, que puede ser un cielo o un violador).

PatatAtomica

Suponiendo que estuviera en la misma situación e incluso suponiendo que la tia no fuera una random no creo que pudiera llegar a tirar a mi perro por mucho que quisiera salvarla...

¿Que algunos podéis tirar a vuestro compañero a una muerte agonica para salvar a otra persona? Muy bien pero yo no podria, no por ello soy un animalista zumbado como muchos queréis pintar.

1 respuesta
mosilnet

#290 es decir que pongamos que tienes dos seres preciados uno animal y uno humano. El humano esta siendo atacado y para salvarlo tienes que lanzar al perro.

¿Prefieres que el ser humano preciado , que puede vivir y aportar mas que el perro, muera antes que el animal?

2 respuestas
D

#293 yo tiraria una patata atómica y a tomar por culo todo haha

#294 creo que a quedado bastante claro, que dentro de la familia incluyendo mi perro.

todos lo demás random de la vida, me importa nada, asi que si os dejaría morir y tal cual seguiría mi camino sin remordimiento alguno. sacrificar a mi perro? estamos locos?

1 respuesta
J

Os falta planeta Tierra para esconderos si me entero que en un accidente salváis antes a un perro que a mi madre por ejemplo.

1
wolfie6949

Hasta que no me viese en la situación no sabría que hacer, pero si no es nadie cercano probablemente habríamos echado a correr mi perro y yo hace bastante rato.

1
LordNexis

#294 Es mejor lanzar al perro, que mueran el perro y el humano porque no hay seguridad de que el humano escape y yo haya jugado a ser dios y héroe y solo soy un gilipollas que en vez de hacer o intentar algo solo he sacrificado otra vida mas.

1 respuesta
mosilnet

#295 no si obviamente te veo a ti , y también te sacrificaría sin remordimiento.

#298 y que tiene que ver dios, algo inexistente. Ademas tal y como se ve en el video la chavala se pira . Así que no habrías hecho el gilipollas y habrías salvado una vida. Pero oye si por ello te considerarías héroe entonces si que eres un inútil :)

2 respuestas
D

#299 no hace falta, yo no voy meando por la urbe

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MuErTe-
  • P3R35AN5
  • Khrixso
  • DiegoCK
  • EiNoL
  • ACID-FANTASY
  • ArThoiD