Sacrificó a perro para salvar de oso a mujer que orinab

mosilnet

#300 ni yo. Pero gracias por tener tanta fe en mi.

A ver si llegas a 70-80 años, si meas por la calle como veo haciendo algún abuelito porque no hay ningún baño cerca. O si algún día tienes hija/hijo, esperemos que no puedas tener descendencia , acaba meando porque tampoco llegáis a ningún baño. También espero que no tengas perro porque eso si que van meando en la calle.

1 respuesta
D

#301 Cuantos años tienes? porque menuda respuesta.. hay parques habilitados para los perretes, tienes las bolsitas que te da el ayuntamiento para la caca, te las envian gratis a casa, y con 70/80 años estaré en el caribe disfrutando con mi mujer la buena vida.

yooyoyo

#290 Si tengo que tirar una cesta con una camada de cachorros para salvar a una persona no me corto ni un pelo y me sentiría aliviadísimo y orgulloso si gracias a eso evito su muerte.

1
LordNexis

#299 Yo no lo haría, ya lo he dicho mas arriba.
Tu si que eres un inútil que encima llamas a los demás inútiles sin motivo, vete al sofá a seguir soñando e imaginándote ser un héroe.

Sin ofender pero viendo que no tienes comprensión lectora, no voy ni a leerte de ahora en adelante.

D

Solo son perros no??

1 respuesta
lebrilla

#305 :yawn:
perros llevados a la guerra/batalla en contra de su voluntad.

Todo con mucho honor.

1 respuesta
D

#306 perros que ya salvan mas vidas que todos aqui, perros entrenados, perros que son tratados por igual, y en caso de una pérdida son enterrados con sus honores. te lo dice un tio que se a criado entre militares desde pequeño, y a lo largo de mi vida he tenido 3 perros de estos, y son criados y entrenados desde pequeños, y creeme pocos mueren, y los que son retirados del servicio son adoptados. Y si mucho honor saber lo que hay detrás de estos perros. si quieres sacarlo de contexto adelante, pero es no tener puta idea

1 1 respuesta
yooyoyo

#307 Perros que son usados como herramienta y que sin la mano del hombre no pasarían de lamerse sus propias pelotas. El fin de su entrenamiento es el beneficio del hombre y se les expone a riesgos para ello porque merece la pena salvar esas vidas humanas.

Gracias por demostrar de nuevo que humanos >>> Animales

3 2 respuestas
lebrilla

#306 en contra de su voluntad digas lo que digas.

Me gustaría ponerte a reventarte el lomo en favor de otros en contra de tu voluntad... ah no, QUE NO TIENES NI PUTA IDEA.

1 respuesta
D

#308 antes envían un robot, que a un perro a morir. los perros solo se usan para labores de detección.

#309 repito que son tratados por igual, comen mejor que tu y yo te lo aseguro, no son llevados contra su voluntad, son entrenados para ayudar al hombre en labores como la que dicho antes, detección, rastreo. el perro no se lo llevan a pegar tiros, ni lo sueltan para que muera tiroteado, hablas desde el desconocimiento.

1 1 respuesta
lebrilla

#310 en varias ocasiones han muerto perros por trabajar hasta le extenuación salvando personas, como en los terremotos por ejemplo.

Se te ve muy muy muy informado a ti también eh amigo? :clint:

http://www.lavanguardia.com/vida/20160423/401313648864/muere-perro-heroe-terremoto-ecuador.html

Y ahora me rio de tí, lo siento.

edit:

espera que ya te voy a dejar por los suelos

http://www.lacuartacolumna.com/diesel_perro_atentados/

extracto de la noticia: fue el primer “agente” que entró en el piso donde los terroristas que habían atentado en diferentes puntos de París

No decías que no los soltaban a que les pegaran tiros y eso? Venga va... :P

Y ahora callate por favor, xq no tienes ni zorra.

1 respuesta
Zeroks

Sois unos cobardes, yo mismo me remangaria y me tiraria a por la mujer, y una vez estando a salvo la volveria a tirar dentro.

Asi seria un heroe, un juez y un animal lover a la vez. Iria mojando bragas.

D

#311 sacas el tema de Dayko el perro bombero, mira que eres penosos, informate macho
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=923360637762452&set=pcb.923363891095460&type=3

1 respuesta
lebrilla

#313 pues te vuelvo a repetir lo de antes... cuanto honor!!!!!!!

En contra de su voluntad.

1 respuesta
D

#314 ahora me vas a responder con memes? sabre yo que estoy con perros en el refugio donde estoy de Voluntario, si vas a debatir algo informate antes, y no me hagas un copia y pega sensacionalista, con un meme de mierda, informate de como se cria a un perro militar/policia y en que situación son llevados muchos perros a las protectoras. y ya no solo perros. una gran variedad de mascotas, que es muy de tonto soltar lo de son obligados los perros policías y militares, no hagas mas el ridiculo e informate de verdad.

1 1 respuesta
lebrilla

#315 Pues no me vengas diciendo cosas que no són, que las noticias que he puesto las puede ver TODO EL MUNDO chaval, lo que tú te estás inventando no está en ningun sitio e intentas ridiculizar al que tienes en frente cuando te esta dando con la vara de la verdad en toda la frente.
pues ok

Y me vienes a subir una noticia que ensalza al gran heroe Dayko, eres patetico tio, deja de hacer el ridículo tú y deja de expandirte con propaganda de tu refugio.

Ahí tienes las noticias para que te informes tú, y si sigues buscando encontrarás más, que yo paso de subirle más información a un ciego que no quiere ver.

1 respuesta
D

#316 es que hablas desde la completa ignorancia con sensacionalismos, te has informado siquiera para soltar esas noticias? las has entendido tan siquiera? te repito informate como se cria un perro para la labor militar o policial, y no me pongas copy paste. no hagas honores a tu avatar xD

http://www.doogweb.es/

Pegate una lectura en lo de la Crianza, y luego vienes y me dices que son obligados, o que me lo invento cosas haha, penoso

PD: no intento ridiculizarte, eso ya lo haces tu solo con tus paranoias xD

1 respuesta
lebrilla

#317 si salvamos a un esclavo en china, tenemos derecho a entrenarlo para la guerra y para que valla en primera fila o para que se enfrente con alguien que va a darle golpes, apuñalarlo o dispararle?

Pues comentaselo a los de la Onu, que entonces tenemos carne de cañón para un buen tiempo.

Se me ve bastante mejor informado que a tí, y por lo que creo que puedes ver mi comprensión lectora no es que flaquee demasiado...

Pd: no paras de insultar? Como ves, ¡ mi comprensión lectora es bastante mejor que la tuya!

Enserio, tus ideas en cuanto a esclavizar a un ser vivo a Kim Jong Il le parecerían estupendas.

pd: http://www.20minutos.es/noticia/1889757/0/muere/ajax/perro-guardia-civil/

https://www.facebook.com/notes/centro-de-prevencion-de-crueldad-al-animal-cpca-argentina/muere-un-perro-del-fbi-durante-un-allanamiento/219085114882687/

lo reconozco, ya es por humillarte.

no murio por nada violento el perro español, pero toda su vida dando servicio a la peña para... comer gratis?

1 respuesta
D

#318 Venga la pelota para ti, mezcla cosas une cabos y saca una teoría. Voy a pasear con mis esclavos xD

1 respuesta
lebrilla

#319

B

#308 ¿Te crees que los K9 y otros perros así los tratan mal acaso? Esos perros viven mejor que todos nosotros y les tratan perfectamente. A esos no les falta absolutamente de nada. Y eso por no hablar de los perros guía o los que tienen algunas personas con autismo y otros trastornos similares.

Así que te podría decir que "perros > humanos" argumentando que estos animales son capaces de realizar tareas que un humano no podría pero la realidad es que emitir juicios así es una soberana estupidez, es querer simplificarlo todo con tal de aparentar llevar razón.

2 1 respuesta
M

#279 Entonces tirarias a tu abuelo para salvar a alguien random con hijos? Si total, tu abuelo ya ha vivido todo lo que tenia que vivir...

Pregunta seria.

deilimgar

#220 estoy de acuerdo con tu punto de vista sólo que le damos distinto valor no a los humanos y los perros sino a una mujer y un perro, pero también pienso que tienes una mala imagen de la raza humana si es cierto que somos capaz de lo peor pero no olvides que también somos capaz de los mejor, lo animales para mi a parte de instinto son poco más pero vamos daría para otro debate

1
yooyoyo

#321 Mejor tratan a los toros hhehehe

1 respuesta
B

#324 Comparación absurda donde las haya, por un momento hasta he pensado en contestarte en serio xD

S

Vida persona > vida animal

Ya podéis cerrar. Besos a todos los animalistas simplistas que darían su vida a un oso polar antes de poner en peligro la vida de un perro que ni conocen, y, bueno, es un perro.

1 1 respuesta
Christian2

Pasando por alto lo de qué coño hace ahí un oso,y qué hace una mujer meando ahí,veo algo mal que el tio tire al perro hacia una muerte segura para salvar a la mujer.Tambien es cierto que en fin,es un ser humano y no se la deberia dejar morir.

Lo más noble habría sido el tirado él,y haber intentado salvar a la mujer.

El asunto es como una moneda y sus 2 caras ("animalista",no tires al perro y deja a la mujer;y humanistas,tira al perro y no dejes a la mujer),pues yo lo veo de canto.

PrinceValium

Dejad las putas gilipolleces ya macho, tenéis muchísimos pájaros en la cabeza.

Si vais por la carretera qué preferís atropellar, un perro o una persona?

2 respuestas
P3R35AN5

#328 Ambos.

2
M

#328 Es muy simple, perro desconocido o persona desconocida atropello al perro. Mi perro o persona desconocida, atropello a la persona.

No es tan dificil.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • MuErTe-
  • P3R35AN5
  • Khrixso
  • DiegoCK
  • EiNoL
  • ACID-FANTASY
  • ArThoiD