Sacrificó a perro para salvar de oso a mujer que orinab

D

Y yo que pensaba que la frase de "tu perro está contigo por que le das de comer" se había pasado de moda... :psyduck: :psyduck: :psyduck:

M

#384 En los gatos me lo creo porque son asi, pero no confundas gato con perro. El gato es interesado e independiente, el perro es leal y dependiente.

Practicamente la totalidad de los perros desarrollan un sentimiento de amor con sus dueños, hasta el punto de dar la vida por defender a su dueño. Eso no es interes, precisamente el sacrificio es la mayor muestra de amor hacia otro ser, y eso el perro lo cumple.

Tienes en youtube miles de videos de perros que son apaleados y torturados por sus dueños y el perro ni se defiende, prefiere morir a quebrantar esa lealtad.

Precisamente hoy estaba con la familia y estaba mi perro con nosotros, mi perro estaba mordisqueando un palo y mi primo se lo intentaba coger con el pie y este le gruñia e incluso le marcaba en la zapatilla. Cuando era yo quien me disponia a quitarselo mi perro simplemente o se iba para evitar que se lo quitase o se lo quitaba sin problemas, por que? Por la lealtad que me profesa.

Un perro que se reencuentra con su antigua dueña despues de un año (un año en el que ha sido alimentado y cuidado por otra persona)

Pero eh, es solo interes xDDD

1 1 respuesta
Anthaz

no soy animalista pero siendo sinceros me ha dolido cuando ha tirado al pobre perro, a la mujer ni mu xDD.

M

Décimo aniversario de la muerte de Canelo, el perro que esperó 12 años a su amo en la puerta del hospital

http://andaluciainformacion.es/andalucia/265411/decimo-aniversario-de-la-muerte-de-canelo-el-perro-que-espero-12-anos-a-su-amo-en-la-puerta-del-hospital/

12 putos años esperando a su dueño en la puerta del hospital. Interes y tal, claro claro...

Lanzo una pregunta a los que piensan que el perro se mueve por el interes. Vosotros por que quereis a vuestras madres y a vuestros padres? suponiendo unos padres normales y no maltratadores claro. Tal vez porque os criaron ellos, os cuidaron y os alimentaron a lo largo de vuestra vida, al igual que un humano hace con su perro, lo cria, lo cuida y lo alimenta. Quereis a vuestros padres porque os alimentaban de pequeños (por simple interes)? O habeis desarrollado ese amor incondicional hacia vuestros padres precisamente porque os criaron y alimentaron?

Partamos de una adopcion, un niño (o niña) es dado en adopcion al nacer. Al cabo de 10 años, se entera de que es adoptado y conoce a sus padres biologicos. A quien quiere el niño? A sus padres biologicos o a sus padres adoptivos? Pues eso.

Ghaul

#389 No, No somos un "animal mas". Si tu quieres creer que tiene el mismo valor un humano que , por ejemplo , un pez, allá tu.

La verdad es que somos bastante mas especiales y si, superiores a los demás animales.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#388 No pretendia decir eso. Digo que los gatos no muestran afecto, al menos no como los perros. Es como si te digo que los delfines son super agresivos porque vi un documental de tiburones toro.

M

Hecho curioso: el perro es el UNICO animal que mira a los ojos al ser humano cuando este se comunica con el.

Link34

#395 Razón principal por lo que tenemos una mayor capacidad para discernir algo tan sencillo como que tirar un perro a un oso es de no tener ni dos dedos de frente

Y viendo este hilo, lo de una mayor capacidad que un pez me lo estoy cuestionando muy mucho

LordNexis

#395 Viendo como pensáis algunos por aquí, dudo mucho lo de superiores y tal. Un consejo creerte superior no te hace superior :D

sPoiLeR

#392 Estoy de acuerdo, pero también hay casos de gatos que llevan esperando años a sus dueños, y si te pones a mirar hasta iguanas xD. Y eso no los hace mas inteligentes.

¿Acaso te crees que si te murieras al lado de tu perro y el tuviera hambre, no te comería?¿No lo haría por amor? Que pueda mostrar alegría o tristeza no los hace inteligentes, pues no razonan, tienen emociones como tal.

Eso no significa que sean piedras tampoco eh. Si hace algo mal el perro, el no lo sabe, a no ser que le hayas echado la bronca anteriormente y el ya sabe que has hecho algo mal. Un gato hace lo mismo, el perro baja las orejas y el gato normalmente se escapa corriendo xD. Tu previamente estas enseñando a un perro lo que esta bien y lo que esta mal. Le das un premio, y el reacciona, punto.

1 respuesta
M

#400 Pues ponme casos de gatos o iguanas, porque no conozco ninguno.

He tenido gato, gente de mi entorno tiene gato, y vamos... Eso no es una mascota, es un compañero de piso que va a su rollo.

Es curioso como mi perro es un encanto de perro con la gente que ya conoce y en la que confia, aunque nunca le hayan dado de comer o hayan convivido con el. El perro instintivamente congenia con el hombre, son muchisimos años de relacion, esta ya inmerso en sus genes como tambien esta en los nuestros.

Y como se educa a los niños humanos? En base a premios y/o castigos, al igual que con los perros. Que me quieres decir con eso?

B

Cuando llevas un mes sin entrar a mediavida y vuelves leyendo esto

1
AlexGc

gomennasai, gomennasai?

1
wHiTefOx

No se puede comparar un perro con cualquier animal. Un perro bien educado equivale a un buen amigo. Si sacrificarías un amigo por un random no me gustaría ni conocerte.

ogeuF

Es aqui el hilo del postureo animal? deme 10 de empatia y 2 de valor humano

me siento en el perro y me como al oso

1 respuesta
MaTrIx

Es un dilema muy muy jodido, yo probablemente no haria eso e intentaria salvar a la mujer de otra forma, pero reconozco que es un dilema muy muy jodido y que no todo el mundo va a responder igual, algunos os pasais tres putos pueblos en serio.

M

#405 Si, aqui es.

No lo sabes tu bien, en MV digo que mi perro es como mi hermano pero en la sombra lo muelo a palos. Es todo postureo iatusabe

DaniRC1993

Si fuera un pescado vivo seguro que no habría tanto debate, pero los perros son kawaiis y por eso tienen más derechos.

Ojo, que no creo que hubiera tenido los huevísimos de lanzar un perro a la muerte, pero humanos > perros de toda la vida.

2 1 respuesta
M

#408 Te quedas en la superficie sin profundizar mas, sin reflexionar. Por que los humanos sentimos mas apego por los perros (mas alla de las cuestiones geneticas que ahi estan) que por cualquier otro animal?

Por que los violadores son torturados y violados en las carceles? Porque todo el mundo, incluidos los asesinos mas hijoputas, tiene madre, hermana, tia, sobrina etc

Pues con el perro pasa lo mismo, muchisima gente ha tenido alguna vez perro en su vida o ha conocido a perros de amigos o familiares, con una experiencia magnifica salvo casos aislados. Y es por ello que el ser humano empatiza mas con el perro.

Yo veo un perro sufrir y me afecta porque me recuerda a mi propio perro, pienso en que eso mismo se lo podrian hacer a mi perro, y ahi es cuando empatizo. Pretendes que empatice de igual forma con un perro que con un cerdo? Fuck logic.

Ademas, aqui no se debate si perro > humano, se debate si perro PROPIO > humano RANDOM. No creo que nadie de aqui prefiera salvar la vida de un perro random antes que la de un humano random, y yo desde luego tampoco. Pero a algunos no les entra en la cabeza que priorizo la vida de MI perro (que no la de un perro random) por encima de la de una persona random.

Venga 14 paginas, cuando lleguemos a la 20 se captara la idea.

1 respuesta
DaniRC1993

#409 Es curioso cómo empatizas con el perro porque te podría recordar al tuyo, pero no empatizas con la mujer que podría ser un familiar tuyo, o no empatizas con los familiares de esa persona.

Pero vamos, entiendo lo que quieres decir y lo respeto.

1 respuesta
M

#410 Cuando he dicho yo que no empatice con la mujer o con los familiares de la mujer? En que momento he dicho que prefiero que se salve ESE perro del video y muera la señora? No recuerdo haberlo dicho.

En el mensaje que me citas, si lees bien y no de pasada, veras que comparo la empatia que siento hacia los perros con la empatia que siento hacia el resto de animales, pero en ningun momento hablo de personas.

Y bueno, no me extraña tu comentario, ya he predicho que hasta la pagina 20 no se captara la idea, pero ahi va otro intento:

MI perro > humano random

humano random > perro random

Que conclusion se puede sacar de ahi? Que yo prefiero que se salve la mujer y muera el perro (en el video) en caso de tener que sacrificar a uno de los 2. Pero si fuera MI perro, no le sacrificaria por esa mujer random.

Nuevo intento.

edito: añadire mas, aun a pesar de que en el video yo sacrificaria al perro random en favor de la mujer random, no sin ser consciente de la tremendisima injusticia, pues quien soy yo para decidir sobre la vida de ese perro? Es la mujer la que se ha buscado el lio, no el perro. Que culpa tiene el? Yo en el lugar del tio del video, no lanzaria al perro (en el supuesto de que fuera perro random, en el supuesto de que fuera mi perro no lo haria de ninguna de las maneras), buscaria otra forma de intentar salvar a la mujer sin sacrificar a un inocente, que por muy perro que sea, es inocente y tiene el mismo derecho a vivir su vida que cualquier otro, incluidos los humanos. Y oye, si no la puedo salvar sin sacrificar al perro, pues no la salvaria. Otra cosa muy distinta es que ambos, perro y mujer, estuviesen en la misma situacion y fuesen atacados ambos por el oso, en ese caso mi prioridad seria salvar a la mujer y despues al perro (random).

JangoBout

Que si, que la vida de un perro valdrá menos que la de un ser humano.
Pero si es mi perro, ni de coña se me pasa por la cabeza sacrificarlo por una desconocida. Le tiraría piedras o algo.

Y cero remordimiento. Mi perro es mi familia, mi tribu. Eso está por encima de razas o especies.

Usuarios habituales

  • MuErTe-
  • P3R35AN5
  • Khrixso
  • DiegoCK
  • EiNoL
  • ACID-FANTASY
  • ArThoiD