Sacrificó a perro para salvar de oso a mujer que orinab

P3R35AN5

#21 Estoy comparando la arrogancia que tiene el hombre para decidir el valor de la vida de otros seres vivos, algo que no está en su derecho hacer.

#23 Porque utilizas la palabra "humanizar" para describir el valor y una agrupación de derechos? No ves lo estúpido que parece eso? En qué momento hemos decidido que los únicos con derecho a ser tratados bien y con respeto somos los humanos?

Voy a dejar el tema por que lo he discutido mil veces con muchas personas diferentes y he llegado a la conclusión de que de donde no hay, no se puede sacar.

Es algo tan sencillo de ver, que se puede respaldar con una lógica tan simple...

Ah y solo para que lo sepas, no mato ni moscas,ni hormigas, ni insectos en general a menos que crea que me pueden provocar dolor de algún tipo.

1 3 respuestas
Exor720

Algunos necesitáis un buen psicólogo.

1
narko1

#25 #27 Dais por hecho que es su perro, yo si fuera mio tampoco lo hubiera tirado ni de coña, buscaria opciones para intentar salvarla pero tirar mi propio perro no seria una de ellas.

Aun asi no se donde pone/veis que sea su perro.

1 1 respuesta
Chorly

#31 ya que eres tan demagogo con el tema de decidir sobre la vida de los demas seres vivos me asalta una duda y voy a serlo yo tambien.

De que carajo te alimentas? chupas los minerales directamente de las piedras?

4 2 respuestas
Shamash_phi

#30 :palm: :palm: :palm: :palm:
Porfavor, no me digais que no entendeis mi tono en contra de los animalistas con esas palabras. (edit) hiciste :ninjaedit:

#31

No, si ya, es mejor dejar de discutir que dar argumentos solidos sobre una realidad, anteponer la vida de animales porque son "monos" es lamentable, son seres vivos pero menos desarrollados, es como decir que un ordenador es igual a una caja registradora.

1 respuesta
RandomZ

#34 Ya de paso toca el tema de los toros, no te jode. Matar para alimentarse es otro tema.

1 respuesta
P3R35AN5

#33 El perro tiene collar, y no creo que el hombre haya pillado el perro de otra persona para tirarlo.

1
Chorly

#36 ah que es otro tema ahora, osea esta bien decidir sobre la vida de los demas seres vivos si es para mi alimentacion, pero no para salvar vidas. Ok randomz

3 1 respuesta
vene-nemesis

Lo de mezclar la cadena trófica con esto o con la tauromaquia es de traca, son 3 casos completamente distintos aunque tengan los mismos participantes.

1
RandomZ

#38 Estás yendo de tema a tema y tiras porque te toca.

4 1 respuesta
Chorly

#40 He respondido a esto.

"Estoy comparando la arrogancia que tiene el hombre para decidir el valor de la vida de otros seres vivos, algo que no está en su derecho hacer."

dos o tres post mas arriba :psyduck:

hP

Me llega a pasar a mi esa situación con mi perro y seguramente me iría al super mercado más cerca y compraría palomitas y huesitos con sabor a hígado para mi perro.

1
poisoneftis

Paso de ver el video sabiendo lo q pasa... Obviamente mi perra>>>>> cualquier persona q ni conozco, basta leer algunas respuestas para caer en que estoy en lo cierto al no dar prioridad a una persona por el mero hecho de serlo.

2 1 respuesta
Mandarinas

No si es que, entre comparar una puta mosca con tu mascota y el meter el comer animales tambien me caguen la puta macho, alguien que ame a los perros tendra que vivir de la fotosintesis segun algunos.

2 respuestas
larkkkattack

Soy el único rallao con la perspectiva y la sincronía de los 2 videos?

6
Shamash_phi

#44 hablar en tercera persona no te da más razon.

RandomZ

#43 Y que seguramente no vuelvas a ver esa persona y no será tan agradecida como un perro. Además pierdes a tu perro y no ganas nada.

1
Exor720

Obvio que nadie va a mandar a su mascota al matadero. Ni un gato, ni una iguana y ni un perro. Es obvio.

Pero de ahí a revelar carencia de sentido común nombrando unos pensamientos un tanto nihilistas en cuanto qué es más factible, o a qué puede llevar MI mayor criterio en cuanto a ética es la de salvar a un animal. Lo más gracioso es que algunos se sustentan en pasajes sociohistóricos haciendo mención a las mujeres y los negros. Esa extrapolación wapens ahí. Luego se quejan ellos de temas xD

1
narko1

#31 El derecho a hacer una cosa o no es una invencion del ser humano, un perro o cualquier otro animal no tiene dicha nocion.
Y te equivocas en tu argumento. El ser humano tiene todo el derecho a decidir el valor de la vida de otras especies, precisamente porque dispone de la inteligencia y medios para ello.

Si el caso fuera contrario y tu fueras el perro y el humano un animal con la inteligencia justa para saber que si te empuja hacia el oso salvaria a su cria, crees que se lo pensaria dos veces?

Como especie dominante en cuanto a evolucion tenemos el poder de valorar e intentar decidir el curso del resto de las especies, y esta bien que la gente se conciencie en tratar lo mejor posible dichas especies, pero si lo piensas friamente, el resultado de hacerlo o no es el mismo para el ser humano.
Con esto quiero decir que podemos intentar satisfacer nuestra conciencia y nocion humana de lo que esta bien o mal, pero no podemos permitirnos el ponernos a la misma altura del resto de especies.

12 3 respuestas
vene-nemesis
#49narko1:

el resultado de hacerlo o no es el mismo para el ser humano.

Bueno, eso no es cierto, ya que ciertas especies tienen un peso ecológico bastante grande y son responsables de interacciones específicas que mantienen ciertos ecosistemas cuyos cambios sí nos afectan en mayor o menor medida, aunque no sea a corto plazo.

Del resto 100% de acuerdo.

1 respuesta
Chorly

#44 Perdona ya que me citas indirectamente. Me puedes explicar con argumentos como nos alimentamos, si nos quitamos el derecho a decidir sobre la vida de otros seres vivos?

te vuelvo a poner la cita aqui por si no lo habias leido. Aunque me llamen pesado pero me la suda, ya me come la curiosidad

Estoy comparando la arrogancia que tiene el hombre para decidir el valor de la vida de otros seres vivos, algo que no está en su derecho hacer.

1 respuesta
w4lk3r

Si no conozco a la persona, hago lo posible para impedir que muera, ruidos, golpes, tirarle algo, pero no tiraria a mi perro ni a un perro random. Si es un familiar, si hace falta me tiro yo. No veo la necesidad de tirar a mi perro o a otro perro para intentar eso. Vamos es que no se me pasa por la cabeza. Y si pensar asi es de psicologo pues nada.

1 respuesta
Exor720

#52 Te tirarías tú antes que tirar a un perro?

Vaya.

1 respuesta
w4lk3r

#53 no es que no lo tire, es que no se me ocurre ni de lejos.

Mandarinas

#51 En que momento he dicho yo que no tenemos derecho a decidir sobre la vida de otros seres vivos? De hecho somos la unica especie que si lo tenemos, ya que tenemos la capacidad para razonar, por eso te vuelvo a decir que yo no mandaria a mi perro a la muerte ante una persona que no conozco de absolutamente nada, no se nada de su vida, y no volvere a saber mas de ella.

narko1

#50 Lo de tratarlas lo mejor posible no me referia a su existencia o no. El ejemplo viene mas enfocado a por ejemplo la cria de pollos de corral al aire libre o la cria industrial donde nacen y mueren confinados.
Se que hay especies que son imprescindibles para ciertos ecosistemas, pero su "bienestar" no siempre va ligado a su utilidad.

P

wtf, pero por qué cojones le lanza el perro? me puede explicar alguien qué sentido lógico para la supervivencia de la mujer tiene tirarlo desde una azotea?

menudo tiro en la cabeza

1 2 respuestas
B

La gente criticando al señor y diciendo que salvarian antes a su perro que a una persona.

Foropsicopatas.

Se me quitan las ganas de postear.

4 2 respuestas
Exor720

#57 El oso estaba hambriento. Se zampaba lo primero que se moviera. En vez de devorar a la mujer que encontró, pues, alguien le tira un perro para utilizarlo de cebo y que se lo coma a él mientras que la mujer escape.

1 respuesta
Shamash_phi

#57 Pues porque el perro es un señuelo para que la mujer escape, siendo un perro corre y pues igual escapo del oso, no se sabe.

P.D: segun esto: http://www.dailymail.co.uk/news/article-3473239/Animal-cruelty-ultimate-sacrifice-man-s-best-friend-Shocking-moment-dog-THROWN-polar-bear-distract-animal-attacking-woman-Russia.html es de hace tiempo y el oso fue sacrificado por obvias razones, voy a buscar a ver si dicen algo del perro.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • MuErTe-
  • P3R35AN5
  • Khrixso
  • DiegoCK
  • EiNoL
  • ACID-FANTASY
  • ArThoiD