Sacrificó a perro para salvar de oso a mujer que orinab

androide

#20 Es muy valiente decir lo que has dicho en un foro... Ahora ponte en la situación real y vamos, TE CAGAS ENCIMA DE LOS PANTALONES además de pedir AUXILIO a todo trapo.

2
B

Lo de los animalistas es una nueva enfermedad mental?

McDyron

asi que al final los defensores de la humanidad nos encontramos que el tio del video tiró el perro pal oso por los loles porque no había mujer xD

Baltar

#20 Tú echas a correr como todos.
El rollo "porque mis ideas valen más que mi bida ohh! cruel bida!" no se lo traga nadie XD.

Alberteban

#140 Y por algo sale en las noticias, por que no es normal, que todos mis perros son las cosas mas useless que he visto en mi vida xDD

1 respuesta
peroquecono

Gracias #6 por responder a #4 porque me estaba poniendo de mala ostia... habláis sin saber una polla de quien es así de claro, si fuera una desconocida mi perro (Que lo tengo) no lo tiro pero si es mi madre/hermano que sepas que tirarías al perro por salvar la vida de ellos aunque te de muchísima pena.. y eso de que dices que los perros son como los humanos os estáis confundiendo, son animales que son los mas nobles del mundo y los mas buenos y lo que quieras pero no te confundas por tratarlos como humanos al final pasa lo que pasa con alguno de ellos.

1 respuesta
A

#91 No es fake no, lo que pasa es que son dos cámaras diferentes y los vídeos no están sincronizados.

1 respuesta
Galdor

Y menos mal que los perros no son como los humanos.

PaCoX

1- el perro no muere.
2- estas k tiro yo al perro para salvar a una tia k se pone a mear donde no toca

ArThoiD

#157 Ni te has molestado en entrar al link no?

Tiene la friolera de 5 años el vídeo:

1 respuesta
KARMA

#156 Una cosa es tratarlo como humanos y otra cosa es que sean igual que los humanos , no confundas conceptos y si lees te das cuenta que ya respondi a #6 en #73.
Por cierto , "habláis sin saber una polla" ¿Acaso tu si sabes que era familia suya? Entonces que coño me estas contando , sabes lo mismo que yo y puedo dar mi opinion al igual que tu puedes dar la tuya , siempre he dicho lo que YO pensaria en ese caso.

1 respuesta
A

#101 Si te fijas no es que estén grabando a la mujer meando para hacerse después unas pajuelas. la están grabando por que ya le había atacado el oso.

Por lo que se ve en el vídeo se puede deducir que al ser atacada la mujer, la gente empezó a tirarle cosas al oso para ahuyentarlo. ¡Y funcionaba!, pero cada vez que la mujer volvía a dar señales de vida el oso atacaba de nuevo. Algo completamente normal.

Por eso el paisano lanza al perro mientras está en oso escondido, para que se entretenga con el perro y no ataque otra vez a la señora y le de tiempo a salir de la vista del oso.

Todos los osos son omnívoros, menos el oso polar que en condiciones normales se alimenta exclusivamente de carne.

#160 ¡Ah! bueno. si es viejo es fake fijo.

1 respuesta
dranreb

Después veis un vídeo de un chino que atropella a otro y pasa de largo y os lleváis las manos a la cabeza. Aquí hacéis lo mismo pero con un perro de por medio.

ArThoiD

#162 Que no coño, que en las primeras noticias no hay nada del perro ni leches, que eso está metido con calzador para viralizarlo. Eso y la poca inteligencia del user medio de facebook hace el resto.

La mujer se escapa cuando se ve en el vídeo, después de que le tiren cosas al oso otros que hay por ahí, FIN.

Ni perro ni leches.

1 respuesta
peroquecono

#161 Lee bien, yo tampoco lo se: "Si fuera una desconocida mi perro (Que lo tengo) no lo tiro pero si es mi madre/hermano que sepas que tirarías al perro por salvar la vida de ellos aunque te de muchísima pena.." y si fuera algún familiar tuyo y te lo tuvieras que pensar entonces deberías ir al psicólogo.

holon23

Al parecer el oso era de origen Frances

A

#164 Pero que es el mismo sitio. ¿quieres decir que ahí siempre hay un oso?. :psyduck:

1 respuesta
ArThoiD

#167 Pero no tiene ningún sentido la situación, no parecen ni la misma aunque el lugar sea similar.

Osea, si el oso está quieto ahí acurrucado, qué mierdas le tira el perro? No se ve que esté atacando a nadie ni a nada.

Es más, el vídeo del perro ha aparecido hace poco de la nada.... Dónde coño ha estado todos estos años? Vamos no me jodas.

1 1 respuesta
St0rM_T

Espero que vuestras vidas nunca lleguen a depender de alguien tan apático con los extraños como vosotros. A los supuestos "animalistas" del hilo me refiero.

A

#168 No no, el sitio no es similar, es exactamente el mismo. solo hay que fijarse un poquito.

Sí, es extraño que tire al perro cuando ya no está la mujer. pero la explicación sería tan fácil como que la mujer esté herida y para salir de ahí tenga que ponerse en el angulo de visión del oso.

Hice un croquis muy profesional de como me lo imagino.

Manía con decir ¡¡¡FAKE FAKEEEE!!!.

3 respuestas
Ivan69

jua el link que habeis puesto antes a la noticia, dice que la mujer le estaba dando huesos de pollo al oso. El retraso es grande despues de conocer este dato ha cambiado como actuaria.

#170 que concuerde el sitio no significa que no sea fake, en la noticia dice que alguien le tiro un objeto para ahuyentarlo el montaje seria tirar el perro en el mismo sitio y juntarlo.

2 respuestas
4ug

#171 Unas huesos de pollo y otros perros, se esta inchando.

St0rM_T

#171 Entonces podemos decir que era la típica animalista, viviendo en una fantasía Disney. Lo cual demostraría que a la hora de la verdad, prefieren que muera un perro a ellos, ya que sale por patas en vez de sacar al perro y dar su vida.

Todos retratados.

yooyoyo

#170 Todavía habrá quien diga que es fake, ojo.

duriel_one

Este vídeo se puso por aquí (o en otro sitio, no recuerdo bien) y lo vendían como que el tío tiraba al perro por gusto.

Puto internet

1mP

#1 Diría que no tira a ningún perro, si no que tira una piedra. El video del perro lo han metido ahí para hacer el video polémico, pero vamos... Yo lo que veo es una piedra voolando hacia el oso y rebotando.

2 respuestas
ArThoiD

#176 Esque es eso. Lo del perro ha salido ahora de debajo las piedras, estás que no se hubiera viralizado cuando sucedió esto si fuera así..............

#170 Sigue sin tener ningún sentido. La tipa se va cuando le tiran una lata/piedra o lo que coño sea, es decir, cuando termina el vídeo. Para qué vas a tirar luego al perro?

Esque no hay por dónde cogerlo.

1 respuesta
A

#177 Coño, te hice un croquis y todo.

Lo que no tiene sentido es que ahí siempre esté un oso y la peña le tire perros.

#176 Es que el perro lo tiran cuando termina el primer vídeo, yo supongo que es para que la mujer salga del solar mientras el oso se entretiene con el perro.

En #170 tienes un croquis.

1 respuesta
kingsora

De momento lanzo yo a mi perro a una muerte segura para salvar a una tia random

ArThoiD

#178 Es que el perro lo tiran cuando termina el primer vídeo, yo supongo que es para que la mujer salga del solar mientras el oso se entretiene con el perro.

Logic where? XDDDDDDDDD

Ahora entiendo mejor desde dónde lanzan al supuesto perro, pero esque ahora todavía le veo menos sentido porque ahí no se ve a nadie en el vídeo donde está la tia macho. Y lo dicho, que lo tiren antes todavía cobraría algo de sentido, pero después?!!!?!? Y además lo dicho, se hubiese sabido ene 2011 todo esto, no ahora.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MuErTe-
  • P3R35AN5
  • Khrixso
  • DiegoCK
  • EiNoL
  • ACID-FANTASY
  • ArThoiD