Sacrificó a perro para salvar de oso a mujer que orinab

kingsora

#210 si tu lo dices...

mecmec

Ya hay que ser maricón para no bajar de la azotea y matar al oso con sus propias manos.

1 respuesta
narko1

Lo peor es que todos valoran que vida vale mas, si la del perro o la mujer, pero tanto animalista que hay por aqui, nadie dice nada del oso?

Si el video fuera del oso atacando a la mujer y un hombre disparara a dicho oso para que no se la comiera, tendriamos tanto animalista por aqui?

:psyduck: :psyduck:

deilimgar

vida humano>animal pero bueno cada uno es libre de pensar lo que quiera, un 10 para el hombre que ha salvado a esa mujer

3
1 comentario moderado
A

#212 Lo peor es que ese "argumento" lo ponen en serio varias veces en los comentarios del vídeo.

Ivan69

tambien estais dando por seguro que se salvaria la mujer 100% al tirar al perro, en lugar de que matase a los dos, o el perro saliese huyendo sin mejorar la situacion.

G

--- --- ---.

B

ESA mujer en concreto no valía la vida del perro. Estás que sacrifico a mi mascota, la cual he criado, de la que he cuidado, con la cual he salido a jugar o a correr por una persona random que ni siquiera tiene voz para chillar.

1 1 respuesta
EiNoL

#205 Yo tb soy amante de los animales y hasta de insectos. También he tenido un montón de mascotas además de animales de granja. Perros, gatos, cabras, conejos, gallinas, loros, pájaros. Para mi la vida humana sinceramente vale lo mismo o incluso menos que la de un animal ya que un animal no perjudica al planeta. De hecho por ejemplo los lobos que pueden cambiar el curso de un río y con ella nueva vida o las abejas que si se extinguieran no existirían humandos o sin plantas no habría Co2 y más cosas así.
De hecho pienso que muchas especies hacen un fin para el planeta para reconstruirlo mientra que la puñetera especie humana no hace sino una minucia. Están los animalistas para proteger a las especies, greenpeace para luchar y defender el medio ambiente de la mierda que hacemos los humanos codiciosos.

Cada animal en la selva o jungla o o bosque o donde quieras que estén siguen teniendo su cadena alimenticia. El mayor se come al menor. Los humanos tenemos una cadena alimenticia donde ninguna especie está por encima de nosotros. Somos los reyes del planeta. Solo tenemos que temernos a nosotros mismos.
Entre países que se declaran en guerra y armándose hasta los dientes a científicos pirados creando armas biológicas o enfermedades o por ejemplo los cambios climáticos que ya hacen con los chemtrails....

Vale, sé que mezclo demasiadas cosas pero es la realidad.

Un motivo para saber que no somos lo mejor que le ha pasado al planeta.

1 respuesta
A

#219 Me humillo ante tu clarividencia, como el que se rasca el mentón has dilucidado la valía de una mujer con la ropa hecha harapos durante el ataque de un oso.
Espero que no seas muy duro en tu supremo juicio con este tu humilde servidor. ¡Oh magnifico!.

B

Entiendo que fuerais a vuestros perros. Pero que los pongais por encima de una persona y menos sin saber el porque está esa persona ahí.

Luego si fueseis vosotros los que estas siendo atacados por un oso obvio que preferiríais morir a que alguien os tirase a su perro

ArMeSiS

los q decis que es una vida por otra, pensar si fuerais vosotros y eligierais entre vuestro perro o vuestro ser mas querido.

Prava

¿Sacrificar a tu perro para salvar a un desconocido?

Es una broma, ¿no?

jackvendetta

#3 Y así es como va degenerando una sociedad hasta su destrucción. Haztelo mirar. No es broma

1
Yekale7

No sé pero en: http://www.dailymail.co.uk/news/article-3473239/Animal-cruelty-ultimate-sacrifice-man-s-best-friend-Shocking-moment-dog-THROWN-polar-bear-distract-animal-attacking-woman-Russia.html

Al final del video se escucha que se están riendo cuando lanzó al perro... Vamos que no veo la relación que lanzará el perro para salvar a la mujer.

Aguiluxo

Obviando el fake... quien coño sacrifica a su perro por una desconocida? Estamos locos o que :S

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Chuculun

#186 mimimimimi

Te ha faltado poner la fuerza, potencia, agilidad, mejor ataque y demás stats.

1 respuesta
Cryoned

#227

¿Cualquier persona racional con dos dedos de frente y empatía?

1 respuesta
Latted

#230 Hay que dejar la naturaleza seguir su curso, si el oso se quiere comer a la mujer que tiene de malo?

Ademas la muy cerda no se depila el coño.

X

Tenia que tener un par de huevos y pelear él contra el oso en vez de tirar al perro. Ejemplo:

granaino127

Lo de que "sacrifica" ¿es real? O es un "me lo invento porque queda bien para el título".

Lo digo porque no es ninguna altura como para que el perro se mate, se puede poner en pie y salir corriendo.

De hecho el oso se da la vuelta y se va en sentido opuesto a donde cae el perro supuestamente...

D

Yo os lo digo con todo el corazon, yo habría dejado que la cerda esa muriese comida por el oso. Pobre perro dios. que pena :( tener que morir por una guarra que le da por mear en ese sitio. yo me habría quedado a mirar como se la come el oso os lo juro. Pobre animalito

1 1 respuesta
A

#229 No, con eso me bastó para evidenciar la estupidez que habías dicho.

TRuBi

Los que dicen que claramente se debe sacrificar a un animal para salvar un humano presumen de empatía.

kek

1 1 respuesta
Colgajo

#236 No solo eso, si no que además insultan a la victima porque sí.

1
Visser

Entre el perro y el oso se comieron a la mujer, así que no os enfadéis animalistas. Todo quedó en un susto y se hicieron tan amigos.

3
1 comentario moderado
PuNiSheR-

¿ Enfermedad mental ?

Estáis fatal. Todos somos seres vivos del mismo planeta, nadie tiene preferencia ante el otro.
Esto es un sacrificio involuntario del ánimal provocado por otro ánimal con más inteligencia. A esto se le puede llamar ser más astuto pero por mucho que queráis verlo correcto, nunca llevaréis la razón. Es más el pobre ánimal se queda inmóvil confiando en la persona si supiera su destino hubiera ocurrido otra cosa.

Entendería que la mujer pudiera reaccionar así para salvar su vida ya sea por sus instintos más básicos o por un plan magistral, pero lo está haciendo otra persona, si de verdad fuera inteligente hubiera buscado una lanza como el del segundo video, lo que pasa que es tan inépto como vosotros.

6 4 respuestas

Usuarios habituales

  • MuErTe-
  • P3R35AN5
  • Khrixso
  • DiegoCK
  • EiNoL
  • ACID-FANTASY
  • ArThoiD