safari (remi gaillard)

GaTToO
10
Zoth

Joder el final, qué rabia.

xPipOx

Huehueheuehuehue el ultimo, me lo imagino pueblerino total diciendo jeje le he matado jejeje, que pelotas y que bueno soy jejeje.

A todos estos cazadores de trofeos les metia en jaulas con animales salvajes o un battleroyale entre ellos, anda que no me lo iba a pasar pipa viendo primero su video y luego verles cagados de miedo.

1
P

Un 10 a remi, como siempre.

3
R3VIENT4

De 10, no es lo que suele hacer, y por ello se merece que se haga aún más viral.

2
B

como puede alguien matar un animal y despollarse?

para mi esa peña son putos psicopatas que si no matan personas es porque legalmente no pueden.

Hijos de puta.

1 respuesta
PuNTo

#6 Tu lo has dicho. Esta gente no caza personas porque es ilegal. Lo importante no es el bicho al que mata, es el matar. Ese subidon de 2 segundos entre que disparas y ves que has acertado.

Totalmente patético, les ponía yo colgado por los huevos en lo alto del Empire State.

Seguramente un estudio a cazadores, la gran mayoría darán señales de psicopata/peligro.

Vandalus

no tendrían que tapar la cara de los hijos de puta que matan por placer

B

Qué grande, hizo otro parecido hace tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=w1k4tyPuIOQ

X-Crim

Muy grande

Poisonous

Qué rabia. Jodidos paletos que se divierten matando.

B

Deberiamos empezar a puntualizar, esto son cazadores furtivos. Que luego se le da mala fama a un gremio que poco tiene que ver con esos desgraciados.

1 respuesta
Dr_Love

#12 Sinceramente me da igual si son furtivos o lo que sean. Quien caza o pesca por placer tiene un problema muy serio.

1 respuesta
granaino127

#13 La caza legal también se usa como control de especies.

A mi no me gusta la caza, pero sería bastante hipócrita si me horrorizara y criticase a los cazadores mientras luego voy a la tienda a comprar carne o pescado... Al fin y al cabo son animales que mueren también de forma innecesaria, porque actualmente es posible alimentarse correctamente sin recurrir a recursos animales... así que entre un animal que muere de un tiro y otro que muere por un corte en el cuello tampoco veo mucha diferencia.

Recalco que hablo de caza legal, lo que se ve en el video entiendo que son cazadores furtivos que no respetan ninguna ética ni ley ni tienen más propósito que el de conseguir dinero o un "trofeo".

2
chopthepanda

Aunque principalmente la caza mayor se usa para el control de población, no deja de ser una actividad cuestionable moralmente.

En cuanto al vídeo, me gustaría que siguiese este camino Remi xD

1 respuesta
sr_morao

#15 Pues la raza que mas sobra aqui ya te puedes imaginar cual es.

1 respuesta
spiller

#16 Empieza tirándote desde un décimo piso. A ver si con un poco de suerte te siguen otros. Ánimo.
Control de población you know xD

1 respuesta
Akiramaster

El mejor vídeo de remi.

sr_morao

#17 ya convenci a toda tu familia para el suicidio solo me faltas tu,lo que hace uno para no ver pasar lo mismo que aqui.

B

Recuerdo un capitulo de naked & afraid, ( aventura en pelotas ) que se quedo 1 chica sola, intentando sobrevivir 21 dias, muerta de hambre consigue cazar, creo, un cocodrillo pequeño, y lloraba porque aunque lo necesitaba era duro quitarle la vida a otro ser vivo.
Y estos gilipollas riendose por pegarle un tiro a distancia con un arma de fuego...

y para demagogias, las moscas / mosquitos / pulgas, no cuentan como ser vivos, son demasiado puñeteros, aparte de ser parasitos o portarlos.

1 respuesta
Akiramaster

#20 el culto a la naturaleza es más antiguo que el culto a dios.

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • sr_morao
  • spiller
  • granaino127
  • Vandalus
  • Zoth
  • GaTToO