Sal del puto coche para que pueda reventarte #roadrage

Whiplash

custom tittle "badass" para sherz xD

PkT

Mi cabeza no logra entender como se puede aguantar tantisimo sin gesticular, ya no es que salga y se partan la cara, es que arranque el coche y se pire a 100 metros aunque sea.

2 respuestas
Prava

Marines...

NdY78

#32 Pues aprendiendo así seguramente:

Y lo de irse, la PM está avisada desde antes de que comience la grabación del video, por eso el tio al final pone las manos en el capó.

1
Nau

Todo el video esperando que saliese del coche y lo tumbase de una buena ostia y a camara lenta. Decepcion.

Chico_Zombye

#32 Después de darte una hostia con el coche no deberías moverlo a menos que te lo ordenen (intuyo que se han pegado uno contra el otro).

Será que el de dentro también es marine como apuntaba un usuario (lo de que se ve una gorra militar en el salpicadero), lo cual explicaría su temple de hierro, porque una cosa es aguantar y otra aguantar cualquier gesto que lo pueda encender más. Jodido la verdad.

1 respuesta
Prava

#36 Del coche la marine es la chica que graba, que es la hermana del conductor, y que tiene una lesión y por eso el hermano la lleva.

El "mono" es un poseedor del Corazón Púrpura...

U

O es fake, o tanto como el que increpa como el conductor son unos pussys.
Porque cuando le habla al que esta grabando con ese trozo de ventana bajada, el que graba esta out!

Zinicox

no encuentro el meme de low quality bait

ogeuF

Eso es un temple de acero,lo envidio,yo hubiera salido y le hubiera arracando la cabeza seguramente,pero si,mi objetivo a corto/largo plazo es tener ese temple

Strangelove

Lo siento mucho, pero es tema repetido (Enlazado en #6 ) y además gol de señor. Quien haya detectado alguna novedad sobre el tema o quiera seguir comentando, que lo haga en el hilo original.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • NdY78
  • Whiplash
  • sherz
  • Esc0rpio
  • PaCoX
  • Ifz44