Salva a dos tortugas encadenadas con candado y todo

B

Putos asesinos en serie practicando sus mierdas en inocentes tortugas

El hijo de puta que haya hecho esto se tomó la molestia de taladrar los caparazones de las dos tortugas, pasarles una cadena y ponerle un candado.

Nivel de enfermedad supremo.

1
Hades13

.

Aguiluxo

Que cojones ?¿
yo me bajo

ro_B0T_nik

.

Kolonic

Se ha de estar enfermo..

sudoGenkii

Humans things.

Damos muchísimo asco.

nerkaid

Esto ya no es irresponsabilidad, es de estar muy enfermo de la cabeza.

Ninja-Killer

Petan el candado con una navajilla? Algo no me cuadra

1 1 respuesta
vene-nemesis

Este nivel de enfermedad mental no lo entiendo, hay que estar muy trastornado para hacer daño a un animal por pasar el rato, pero ya lo de los agujeros en los caparazones es el acabose, asco de gente.

#8 la cadena, es de eslabones que no van soldados.

1 respuesta
Ninja-Killer

#9 Entiendo que el candado está atado al caparazón, si no no tiene sentido que esté ahí ya que se ve como lo lanza hacia arriba el típo. si solo fuese con la cadena, el candado no pinta nada ahí.
No dudo de la veracidad del vídeo, pero es un detalle raro

1 respuesta
vene-nemesis

#10 las cadenas son una serie de eslabones entrelazados en linea, el candado se usa para conectar ambos extremos

La del video no es el mismo tipo de cadena que el de la foto, pero todas las cadenas funcionan igual.

1 respuesta
Ninja-Killer

#11 Aceptamos barco xD Toy espeso
Pensaba que el candado hacia de unión entre el caparazón y la cadena, y en el otro extremo igual. Pues vaya rehijoputa el agujero que les tuvo que hacer para pasar la cadena... En fin

Damnedlove

Tomarte las molestias de taladrarlas y todo, ya hay que ser hijo de puta.

_kiNG_

le taladraba el puto cráneo, pero así literalmente

tloud

Y estos son los valores que se gestan en la sociedad de hoy día. Las nuevas generaciones van acabar con el mundo.

1 respuesta
tute07011988

#15 sí, porque las anteriores han sido todo amor y han traído sólo cosas buenas

1 respuesta
NoRelaX

¿Pero a quién coño se le puede ocurrir hacer eso?

tloud

#16 Muchos crecimos viendo a Goku y aprendiendo el poder de la true friendship

1
PaCoX

lo han hecho los del video fijo

2 1 respuesta
afhn

Pff, deberían abrir un par agujeros en el abdomen del sujeto que le hizo esto a las tortugas, y atarlo con cadenas a un árbol. A ver si así le hace gracia.

Silvio_Dante

#19 ya ves, el que graba sobreactúa un montón jajaja

Ismelldrama

Hijos de puta.

1 respuesta
Falinercio

#22 chicharita.

Hiervan

Y luego hay gente que tiene esperanzas de vivir en un mundo pacífico. Sangre y fuego para estos enfermos.

Carranco

Vivimos en un mundo que aparte de seres humanos, hay otra raza, y son los psicopatas y psociopatas, y si para mi son otra raza, totalmente distinta, que son los que hacen estas cosas.

CAFE-OLE

hay personas que para mi tienen menos valor que un hongo o una planta, y el que hizo esto es un ejemplo de ello.
su muerte solo me causaria gozo y una sensacion de paz

1
LaChilvy

Pura maldad, no hay más. Ojalá existiese el karma...

X

por 20 euros me los cargo.

Usuarios habituales