Salvamento Marítimo

otheR

Vídeo que me ha encantado de Salvamento Marítimo. Muy bien editado y muy especial... para mí, estas personas tienen para siempre ganado todo mi respeto.

Héroes.

EDIT: he cambiado el vídeo por el que tiene el autor original en Vimeo, con mejor calidad

19
1 comentario moderado
otheR

#2 reportaito miarma

1 respuesta
Optimus-Prai

#1 :qq: :qq: :qq:

t3r3r3

Gente que arriesga su vida por los demas merecen siempre todo el respeto del mundo, teniendo esto ciertos matices logicamente.

guillauME

The Guardian es una de mis películas favoritas. Es un tema apasionante la verdad y muy peligroso.

2
Strangelove

Lo del tema de saber tomar decisiones .. tela.

Darkcurare

Hacen su trabajo y es de admirar, pero me toca las narices que llamen heroes a gente que se dedica a ello ya que un heroe es alguien que lo hace sin ser su trabajo y arriesgar su vida.
Lo dicho admiracion por estos trabajos.

3 respuestas
otheR

#8 es gente que arriesga su vida a diario por salvar la de otros, si ellos no son héroes, ya me dirás tú quien lo es

2 1 respuesta
Darkcurare

#9 Pues el que no curra de ello.

2 respuestas
PepsiCol0

#10 Muchos de los que trabajen ahí, por no decir la gran mayoría, lo hacen por vocación, no eligieron ese trabajo para hacerse ricos. Para mi una persona que elige una profesión donde sabe que se juega la vida tiene mucho merito, llamarles héroes...pues no se, es una definición más poética que otra cosa aun así un acto heroico es echarle huevos en una situación crítica y saber estar a la altura, se cobre o no.

1 respuesta
Darkcurare

#11 Mi punto de vista es ese, alguien que se juega la vida por otros sin dedicarse a ello.
Pero como ya dije no les quito merito ninguno, los admiro a ellos y otros.

1
otheR

#10 bueno, sea como sea, es admirable su labor

T-1000

Héroes.

2
B

#8 Si no sales de la casa, pensaras que los heroes son los que lees en los comics o juegas a los videojuegos.

Suele pasar.

1 respuesta
Darkcurare

#15 No te conosco igual que tu a mi, pero tengo mundillo recorigo ^^
Pd: Seguramente el que no tiene idea de lo que es el mundo seas tu como la mayoria y la verdad paso de dar mas expicaciones a alguien que de buenas a primeras suelta lo que pusiste.

pekpon

héroes sí, pero también lo son los bomberos, médicos, soldados...

B

Ahora para ser un héroe tiene que ser fuera de tu trabajo porque claro un bombero por 2000€ jugándose su vida pues es su curro...

Gonchito

Si os interesa ver cómo son las instalaciones donde esta gente se forma, aquí os dejo un vídeo promocional del Centro Jovellanos, en Gijón, donde tuve la suerte de trabajar.

2 respuestas
otheR

#19 había oído hablar de él, pero no sabía que estaba tan guapo. Joder, tiene de todo.

Sino recuerdo mal los pilotos de Salvamente Marítimo hacen los cursos de especialización ahí. Casi 40mil euros el curso

_kiNG_

esa sensación que dicen en el vídeo de tener que abandonar a gente sabiendo que va a morir... tiene que ser lo más duro del mundo.. y más cuando están agarrándote pidiéndote que no te vayas.

mis respetos.

1
Iamtheone
Hopzer

No hay nada que pueda pagar el sacrificio de esta gente, sabiendo que cualquier dia ellos tambien pueden morir.

1
1 comentario moderado
Nacht

Lo que les gusta a esta gente poner la ost de Metal Gear xDDD

-

#8 Hacía tiempo que no leía una tan gorda.

Tú debes de ser el típico tonto que un Policía muere en acto de servicio y sueltas lo de "Es su trabajo, que no se hubiera metido ahí, va en su sueldo".

Que asco

1 respuesta
B

#19 Muy guapo, hay ya estuve yo haciendo rapel y en la piscina, me encanto el sitio.

1
Darkcurare

#26 Te as pasado un rato largo de lo que pienso, para nada pienso eso de alguien que muere en acto de servicio.

Usuarios habituales