Samsung Galaxy Note S7 explota en bolso

EiNoL

Mirando la razón, causa o motivo del porque ahora estaba de moda llenar las redes sociales sobre las bombas de relojería de los Samsung S7 me entró curiosidad y viendo vídeos me encuentro con éste en el que a una señora le revienta justo en el bolso.

Kalgator

y se convirtió en chocapic!

Kaoticbcn

No voy a dedicar más tiempo a comprobar la veracidad del vídeo, pero muchos comentan que lo que explotó fue batería de litio de un cigarrillo electrónico, no el galaxy note...

1 respuesta
Singed

Es genial xD

jesusml

no me kiero imaginar eso en el bolsillo de un pantalon

Drhaegar

uriel oropeza libres y lokos !!2 weeks ago
esos celulares no explotan no mames por eso se paga una feria pork esos celulares son de el futuro jajaja no aparte se aseguran de que sea seguro el celular otra cosa es que no lo sepan cuidar o compren celulares puratas esos si puden explotar

parece bien informado.

10
P

Vaya pepinazo ¿no?, una cosa es que arda y otra eso...Imaginad que pasa viajando en avión uhuhuh

3 respuestas
B

Tío no me jodas. Espero que sea lo que dice #3. Yo muchas veces me olvido el móvil en el coche cuando voy a Carrefour/Mercadona o similar y cuando me doy cuenta digo "bah, si es solo un rato" Como para volver con la compra y ver el puto coche en llamas.

No tengo el Note7 pero hostias, vaya controles de calidad se gastan ahora las empresas.

1 respuesta
LinCeX

Esto es lo que pasa cuando abaratas tanto los gastos

djtonight

#7 La FAA ya prohibe subir a un avión con este móvil, además, creo que ya petó uno en un avión.

http://money.cnn.com/2016/10/14/technology/samsung-galaxy-note-7-flight-ban/

P

#7 Ya ha pasado http://www.telesurtv.net/news/Un-Samsung-Galaxy-Note-7-explota-dentro-de-un-avion-en-EE.UU.-20161005-0027.html

Lo barato sale caro...

EDIT: ups, no me había fijado en que costaba 600 euros lol, pues rectifico, caro y nefasto.

Por cierto el titulo esta mal, no es un note s7 xd.

A

Haha que monguer.

RU_386

Strangelove, corrígele el título a este tío que no diferencia un S7 de un Note 7 por favor.

1 respuesta
Slopestyle

12
Lova

la compañía para la que curro, lleva un par de semanas avisando a todos los pasajeros antes de embarcar de que no enciendan el note7 durante el vuelo XD vaya liada por parte de samsung

Kaoticbcn

En fin... ya me molestaba la demagogia utilizada por #1 publicando un post con un título que no tiene nada que ver con el video, pero más me molesta que comento que lo que ha explotado no es el galaxy note 7 y que aún así haya usuarios que se creen que lo que realmente explota sea el samsung... así va el país.

Anda, a ver si con esto os lo creéis más.

Solo os pido una cosa, cuestionaros todos los medios de comunicación, si hacéis lo que habéis hecho con este hilo acabaremos muy mal.

#17 Hay muchas noticias reales sobre el tema, no creo que sea necesario manipular la información (este hilo es una tontería, pero con las noticias importantes ocurre lo mismo y no me hace gracia alguna).

3 respuestas
Meleagant

#16 No sé si será o no un cigarrillo electrónico, pero para que Samsung haya retirado completamente el modelo no debe de ser poca broma la cosa.

1
HammelSF

Dejó cargando el Note 7 en el coche y no te creerás lo que pasó a continuación ...

Retrete

Nice clock ahmed

hjesush

Esto es un escándalo gravísimo.

Puede salir ardiendo cualquier casa con gente dentro, te pilla con él en la cara y te podría dejar secuelas graves. De vergüenza.

Espero que la compañía se hunda en la mierda.

2 respuestas
Aguiluxo

#20 te ha faltado decir que es una organización criminal y 10/10

1 1 respuesta
hjesush

#21 Por qué dices que es una organización criminal?

Lova

#20

19 1 respuesta
Nahuel007uru

Por eso prefiero comprar los celulares del señor steve jobs, ese tipo siempre tiene la razon:

1 1 respuesta
Kalgator

#23 Ahora ya sabemos su verdadero origen

FuckYeah
4
ogeuF

se venden acciones de samsung,urge prisa

1 respuesta
Aguiluxo

#27 pues estan volviendo a subir xd

RusTu

#7 Ni te imaginas el petardazo que mete una pila de botón, una batería de litio ya es la polla.

LaChilvy

Allahu akbar

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • hjesush
  • EiNoL
  • Aguiluxo
  • Kalgator
  • Lova
  • Kaoticbcn