Samsung ridiculiza a Apple!

melyrub

#30 Creo que va 5 veces más fluido

#29 Cierto

LechuJa

G2 > S5 > 5S

1 respuesta
R

#32 El móvil perfecto. No hay nada que no me guste de ese móvil excepto que se quedará sin actualizaciones muy pronto, supongo.

1 respuesta
HeXaN

#33 Total, mientras tenga comunidad detrás, seguirá vivo.

1
DreaMwOlf

Es cierto que la batería podía durar más pero yo con el 5s me dura de la mañana a la noche , llego justo pero es suficiente, el co procesador se nota un montón evidentemente sí lo usas se deena rápido como todas , yo hace dos años tenía un s3 y la batería era una mierda igual e iba cn dos baterías pero eso es un engorro el día que hagan baterías buenas de verdad que duren varios días aún usándolas comprare ese móvil .

melyrub

El problema es que las baterias van a más pero las pantallas cada vez tienen más resolución tambien, más nucleos, etc. Al final te dura un dia XD

2
ssinister

pues menuda mierda de flipadez de anuncio, muchas son las marcas que han dejado "cerrada" la parte trasera para no cambiar la batería. Es una desventaja, pero tampoco estaría toda la gente con sus baterías en los bolsillos para cambiar, al igual que pasa en samsung, pocos usuarios habrá.
Ambos teléfonos se comen la batería, Samsung más rápido incluso, por tanto el abrazopared se lo deberían dar ellos mismos.
Y si necesitamos recargar la batería, y tan urgente es para la persona, pues con un power bank se soluciona, y además sirve para todos dispositivos.
Puto samsung les tengo asco por todo menos por mi note 3.

kraneok

El S5 me dura 2 días por normal general y 3 en ocasiones, la verdad que se ha mejorado mucho ene se aspecot.

kocho

Lo mismo será llevar otra batería que alguno de los tantos artilugios para cargar el iphone sin enchufes no?

Me parece un poco estúpido el anuncio.

C

Psé, con la de marcas nuevas que están entrando, estos dos "gigantes" (acá chorizos) se les va a acabar el chollo vendiendo mierda a precio de oro. Ya podéis los fanboys seguir echando bilis de vuestras mierdas de marcas.

Silvio_Dante

lo ridículo es pagar lo que cuestan, tanto uno como otro

4
Whose

Es lógico que dure mucho más si la batería tiene el doble de capacidad. Si el iPhone 5S tuviese las mismas dimensiones que un S5 podrían haber metido una batería más grande. Espero que sean listos y pongan una batería de más capacidad en el 6, que por querer sacar teléfonos ultra delgados, nos encontramos con baterías de mierda.

Del anuncio no voy a comentar nada, me parece vergonzoso este tipo de cosas por parte de empresas tan grandes.

Inver

Ni Samsung, ni Apple, los dos son juguetes. HTC one FTW!!!!

malillo

#16 pero eso es relativo, un teléfono móvil, por norma general suele ser muchísimo mas pesado que un smartphone, aunque algunos de estos sean mas grandes en cuanto a las pulgadas de sus pantallas, pero normalmente los smarthphones no se suelen utilizar para llamar exclusivamente, si fuera el caso, evidentemente es mas económico un telefono movil.... dependerá del uso que quieras hacer con uno o con otro... supongo

_KzD_

Pues los samsungs prendiendo fuego también son para hacer un buen anuncio xDDD

En calidad de teléfono los iphone son bastante mejores, el problema es que vengan completamente herméticos, tanto en hardware como en software.

verseker

#5 En la puta vida me han robado un movil

1 respuesta
_KzD_

#46

Además es que lo de #5 es una tontería.. ¿Para qué necesitas quitar la batería? El iphone lo puedes apagar aunque esté bloqueado.

Los "sistemas de seguridad" de los teléfonos solo están para que no te roben la información, pues obligan al ladrón a "formatearlo".

F

Moviles.
Serie Note.

G

pf yo que se chavales, yo llevo con iphone desde el primero que salio, y no se que cojones hareis con los moviles o que sois unos putos frikis sin vida social o que pasa, pero a mi con una carga me dura sobrao todo el dia o incluso un fin de semana sin tocarle mucho.

despegaos del telefono chavales

iphone > all y punto en boca

2 respuestas
_KzD_

#49

Los iphones no es que gasten más batería si no que tienen baterías más pequeñas, con poco que uses el teléfono para algo más que mirar la hora vas a sufrir sí o sí :)

No hay que ser tan fanboy.

N

#49

madddddddddddddddddddd

xlive

#28 #29 Eso no tiene nada que ver... :palm:

1 respuesta
G

el problema no lo tienen vuestros telefonos si no vosotros.

yo el iphone le toco para llamar, algun wasap, para mirar la hora y un poco de safari pa mirar el as o el marca. pues para lo que hay que usarlo joder no como hoy en dia que poco mas y os hace una paja el movil.

el otro dia iba yo andando por la calle y me vienen 3 chavales de mierda con cascos beats de esos de puta moda de ahora, los 3 en fila ocupando toda la acera y los 3 con el movil ahi que si tuiter que si polladas. total que no me vieron y se llevo una galleta un chaval que casi se rompe la nariz con mi esternon, pero el chaval nada mas que pensaba en su movil JAJAJAJA. igual iban hasta hablandose entre ellos porque como ahora es lo que se lleva...

en fin que va apijotada la gente y usa demasiado el movil, normal que os quedeis sin batería si no le soltais.

encima que las supermarcas os tienen bien calados y como sabe que cada vez vais a ser mas frikis pues venga mas cositas pa hacer en el movil.. GUAU que ahora puedo usar facebook y twitter a la vez con la multitouchscreensuperflush!!!

pues eso, que vais a tener el problema de la bateria siempre y luego os quedais tirados en un sitio y como no teneis bateria no podeis hacer una llamada de emergencia y entonces para que te has dejado 500 pavazos en un movil? pa que te deje tirado? no, para cuando salgo de casa y me desconecto del pc seguir conectado a la red con mis amigos online...en fin se va a la mierda la sociedad

6 respuestas
_KzD_

#52

¿? La capacidad de la batería tiene bastante que ver.. Si gastan lo mismo pero la batería del iphone tiene la mitad de capacidad, obviamente te va a durar la mitad de tiempo.

#53

No se que tiene que ver las frikadas con la batería del móvil.. ¿Es que acaso solo se puede usar para el twitter? La batería también se gasta llamando, de hecho se gasta bastante más que con el twitter de marras..

1 respuesta
xlive

#54 Y quien te ha dicho que gaste lo mismo?????????? :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: s5 mayor pantalla, distinto procesador, más ram, todo diferente hecho para mover un bicho de mayor tamaño. El i5 tiene una batería acorde a sus requisitos, pero no que tenga menos mah quiere decir que vaya a durar menos la batería :palm:

1 respuesta
_KzD_

#55

¿? He dicho "Si gastan lo mismo", no "Sí gastan lo mismo". Por otra parte el teléfono no tiene porque estar usando todo su hardware para hablar por teléfono o usar el whatsapp, porque como sea así abría que dar una patada a quien haya diseñado el software.

last1devil

¿Como lo ridiculiza que todavía no lo he pillado?

LechuJa

#53 yo el iphone le toco para llamar, algun wasap, para mirar la hora y un poco de safari pa mirar el as o el marca.

iPhone: 600-700€ (http://store.apple.com/es/buy-iphone/iphone5s)

La pregunta es, ¿para que tienes tú un iPhone cuando eso que dices lo puedes hacer con el samsung más tiñoso?

El que está equivocado eres tú, si te gastas pasta en un terminal portatil buscas cubrir unas necesidades que uno de gama media-baja no puede soportar.

La sociedad se va a la mierda cuando la gente para dos tonterías necesita un iPhone.

6
perez_chuck

#53 "me vienen 3 chavales de mierda con cascos beats de esos de puta moda de ahora"

Para la gran mayoría tú eres también un chaval de esos de mierda, teniendo un iPhone para 4 chorradas, que cualquier móvil, ya no samsung, lg, etc... sino chino, puede hacer perfectamente.

Menudo hipócrita...

2
N

Samsung = Élite

Iphone = Chonilandis.

1

Usuarios habituales

  • Meleagant
  • _KzD_
  • gaiseR
  • r3s3r
  • LechuJa
  • melyrub
  • Fliyin