San Esteban de Pravia (vídeo personal)

raposo

Buenas a todos, hice un vídeo y quería compartirlo con vosotros, posiblemente el deporte o más bien correr no os interese un pimiento, pero me esforcé en intentar mostrar la mayoría de paisajes y cosas que vieron mis ojos hoy mientras entrenaba por mi tierra, Asturias y quiero compartirlo con vosotros.

Espero que os guste.

11
H

Precioso muros del nalón c:

1
nosferatun

menuda mierda de Madrid que vivo.. (si vivo a 25 kms de Madrid centro y al sur, es decir la zona mas mierda jeje ) veo eso y me dan ganas de mudarme ya xdd.

buen vídeo.

1
Regish950

Original y bonito.

1
B

#1 Molan. Sigue haciendolos. Cuando quieras compartimos entreno un dia :)

1
G

ahora solo falta que salga el sol... para ir a las piscinas por lo menos :(

oOoMeGaOo

Muy bonito. Como consejo para el siguiente, cuando hagas panorámicas si puedes apóyate en algo que el pulso no es lo tuyo ;p

1 1 respuesta
raposo

#7 Suelo tener buen pulso pero ese día tiraba aire ;( jajaja, pero bueno siempre intento buscar remedios y si continúo haciendo vídeos, mi idea es comprar un soporte steady cam :)

1
-

Cojonuda la playa de allí pa tirarse en las roconas a chupar sol como un lagarto.

1
-Lania-

3:07 ajajajaja

Muy bonita Asturias y Gijon, a mi me encantó

JoSeTTo

Asturias machaca

Muy chulo el video #1

niitrox

Bonito video, y compartimos zapatillas de correr xD

1
zazgan

No valoramos lo que tenemos (O al menos yo) cuando está uno en casa.

En los 3 ultimos años me habré pasado 2 afuera trabajando, no de seguido pero si igual 6 o 7 meses venirme estar 2 meses y marcharme y así.

Eso si, la sensación de cuando vuelvo a casa e ir acercandome al norte (Soy gallego) y ver como cambia todo es una gozada ._.

No me puedo imaginar si hubiera nacido en madrid, salamanca o que se yo...

ESTÁS MAS BLANCO QUE LA LECHE!

1 respuesta
jonhy_walker

Joder que envidia...

s0ny

#1 Qué bonito muchacho.

Y yo que lo que tengo más vistoso para correr, es por un lago artificial... Pero como dicen por arriba, hay que valorar lo que se tiene!

R

Eres de allí? Yo estuve currando hace mucho tiempo en San Esteban de Pravia y es precioso, aunque me dio la sensación de que es muy pequeñito, pero sólo me conozco lo típico.

1 respuesta
BeTTo

jooo al sur de madrid no tengo esas vistas, solo un parque chustero llamado polvoranca...enfin voy para alli a correr cntigo eeeh #1 !!!

1 respuesta
raposo

#13 jajaja, los días que cuadra que viene sol o no me toca entreno o no puedo ir a tomarlo y el resto nubes o lluvia... que te voy a decir a ti si eres Gallego... es nuestro verano >.<

#16 Soy de Oviedo, fuí a San Esteban a pasar la tarde entrenando y luego tomarme algo. Si que es pequeño, está la zona del pueblo y luego el puerto más el mirador, creo que no tiene más.

Zinicox

#17 Oye que el Parque Polvoranca tiene su miguilla... jajaja

aitoRk

En verdad vivimos en uno de los mejores sitios que puede existir, no hay sol todos los días, ni 30ºC en verano, pero yo esto no lo cambio por nada. Buen video paisano!

1
Keshar

Qué bonito coño, así da gusto!

Usuarios habituales