Saudí apalea a un trabajador Indio...

B

...por hablar a su mujer en el trabajo.
Fuente: http://edition.cnn.com/2013/10/31/world/meast/saudi-arabia-beating-video/

No creo que haga falta nombrar la poca humanidad que se aprecia.

LaChilvy

Que cabrón joder.

JoSeTTo

Y no debe ser la primera vez, solo hay que ver como tiene el ojo derecho. Lo tienen que tener muy acojonado o amenazado para aguantar eso sin intentar defenderse.

3 1 respuesta
M

Hace tiempo ví uno similar, en la que el saudí cortaba con una espada al indio y en mitad de la calle.

Es este http://www.dailymotion.com/video/x1l7nsk_saudi-killed-indian-worker-in-reaz-city_music

La peor dictadura del mundo, un país donde ni siquiera puedes viajar si eres cristiano y que financia grupos como alqaeda o el Isis.

V

Indian worker abused by Saudi citizen, accusing him of looking at his wife.

¿Lo del móvil de dónde lo sacas? : S

1 respuesta
B

#3 Eso tiene pinta de ser un chalazión:

NSFW
1 respuesta
Exedra

vaya

B

#5 Lapsus. Juraría que lo he leído pero voy a poner fuente de CNN.
because he thinks the worker has spoken to his wife.

H

Ya hay que ser hijo de puta para tratar así a alguien que encima ni se defiende.

JoSeTTo

#6 Nunca había escuchado eso, yo los llamo orzuelos.

1 1 respuesta
B

#10 Se parece pero no es lo mismo.

PD: No soy médico.

4ug

El día que se revele el indio no será únicamente para defenderse.

1 respuesta
pantocreitor

#12 En breve "Trabajador indio se vuelve loco sin razón y tortura hasta la muerte a su bondadoso jefe"

V

Será desgraciado.

APOCa

Ahi corre la vara

sahrimud

Que vergüenza joder, y el indio ni se defiende...a saber porque

1 respuesta
Mynkon

Ya podían hacerle lo mismo al gilipollas ese, a ver qué tal.

Me cuesta un montón ver este tipo de cosas, no entiendo cómo hay personas capaces de tratar a otra así. Iba a decir "ni que fuese un animal", pero es que a los animales tampoco se les debería tratar de esa forma.

Headhunt

Lo de este país es enfermizo.

icetor

viendo noticias así comprendo a los israelíes.

2 respuestas
STAN

Decirme que la persona que está agrediendo no merece la muerte más lenta y dolorosa posible.

kidike

Me lo ponen delante y me dan un bate y buffffff......

wiFlY

Me cago en la puta. Ese tio se merece un buen headshoot pero ya!

ManOwaR

Todo eso por mirar a su mujer... Madre mia entonces lo que deberia de hacer yo en su cultura con los q buitrean a mi novia por el face, whats y demas xd

yooyoyo

Siempre que veo este tipo de vídeos me imagino en una habitación a solas con el agresor, ambos desarmados pero que tenga posibilidad de defenderse...Pequeña paliza le metía.

1
fake2007

Le daba yo de ostias al saudi ese.

con 2 me sobra.

#16 si se defiende no sale vivo del pais.

1
VonRundstedt

Esta es la dictadura con la que el PPSOE hace negocios y con la que se "defendió" al rey tras lo del elefante por vender el ave allí.

Menos mal que Pablemos nunca ha dicho nada de Arabia Saudí, si no lo acusarían de yihadista y vete tu a saber que.

3
pupete1arma

Si te van a acabar matando a palos toda tu vida , te giras le rebientas la cabeza y te ahorras el sufrimiento.

Strangelove

Esto no es nuevo. Los saudíes son paletos del desierto a los que un día les tocó la lotería, al tener bajo sus pies la segunda mayor reserva de petróleo del mundo. Cualquiera que haya tenido la suerte (o desgracia) de trabajar en Arabia Saudita, sabrá cómo funcionan las jerarquías sociales, y las brutales desigualdades que allí se producen.

Allí hay unas reglas, y casi se te olvidan cuando te ofrecen un sueldo mensual mayor a lo que cobrarías en un año haciendo lo mismo en España. Cuando llevas allí dos días, te das cuenta de donde te has metido.

Ese hombre no se defiende ni hace nada porque dependerá directamente del sueldo que tiene allí, y preferirá mil veces ser humillado de esta manera, antes que perder su sustento y el de su familia, así de simple.

1
Marjoram

De todos es sabido que en Arabia Saudí a los trabajadores que no son nativos se les trata como auténticos esclavos, no existen los sindicatos, no existe un salario medio, no tienen horario ni tienen nada.

De hecho muchos de los trabajadores hindúes, pakistaníes y tal han muerto por exceso de trabajo, sobretodo aquellos en el sector de la construcción, al haber trabajado infinidad de horas sin descanso ni nada y bajo el sol de justicia que hace allí.

Para ellos los trabajadores de estas etnias son poco menos que monos que tienen para cargar ladrillos...

C

Contra el suelo y le estoy soplando ostias hasta que se descongelen los polos.

Usuarios habituales