Se comen el cerebro de un mono

4ug

NO APTO PARA SENSIBLES

Link: http://www.liveleak.com/view?i=53b_1474482415

spoiler
LaChilvy

No voy a verlo pero, hay un hilo para nms... :/

privet

joder si esta vivo

ojosdpollo

Joder pobre mono, con lo simpáticos que son.

Zoth

Lo peor no es que se lo coma, es que está vivo... joder matadlo rápido aunque sea.

Pinguu

pero si esta vivo :o hijosdeputa

M

y de ahí es de donde vino el SIDA hace tanto tiempo, por si no lo sabéis.

1 respuesta
Zoth

#7 ¿Sí? cuenta.

1 respuesta
Perico97

Vi ya la imagen del vídeo y sólo de imaginarme los gritos que debe de pegar el pobre animal se me han quitado las ganas de verlo... menudos enfermos

CAFE-OLE

que empatia por los demas seres vivos.
Hay gente que merece recibir mucho dolor para que sepa como es cuando lo sienten los demas

7
B

En fin ...

PoLLeZnO

No me seáis flanders. Estoy seguro que ha sufrido menos que cualquier animal que nos comemos aquí.

2 respuestas
ZalY

esto lleva haciéndose siglos por desgracia

cabron

#8

Pues que el virus original es una enfermedad de los monos, y se transmitía a humanos cuando se comían un mono infectado.

Cuando África eran tribus de 4 tíos separadas entre ellas por la selva, esto no era ningún problema, pero cuando empezaron a formarse ciudades y a crecer su población el virus acabó saltando a poblaciones más grandes y de ahí a todo el mundo

1 respuesta
CAFE-OLE

#12
yo he visto la matanza del cerdo en directo, y el cerdo mete un escandalo del copon con los gritos que pega, pero es mas por el miedo y el susto que por lo que sufre.
Es bastante mas doloroso que te habran el craneo a machetazos que el que te corten las arterias del cuello

1 1 respuesta
Lecherito

Lo ponen en un comentario:

This is why we have AIDS.

You've got the sick fucks like this who ate "bushmeat" (fucking monkeys) where they picked up the original virus.

Then, you've got the sick fucks out in San Fran who were more concerned with sucking dick and getting it up the ass in the bath houses back in the late 70's rather than stop the spread of the scourge virus.

Well done, fuckheads.

You gave us the black plague of the 21st century.

Zoth

#14 ¿No era porque se conmían a murciélagos con el virus?

1 respuesta
cabron

#17

Eso es el ébola

PoLLeZnO

#15 Ya claro, esos gritos de angustia no se consideran sufrimiento.
El mono muere al segundo machetazo. Y es que ni grita ni nada.

Nos parece una escena macabra porque no estamos acostumbrados a verla, pero bueno si tu dices que un cerdo bombeando sangre en un caldero sufre menos.. no sabría decirte.

Y no solo me refiero al sufrimiento gore. Cualquier animal industrializado para su consume sufre desde el día que nace. Yo preferiría morir de dos machetazos en la cabeza que vivir como los cerdos de la campofrio.

2 respuestas
4ug

#19 ¿Has visto el vídeo entero? Porque lo que mas mal rollo me ha dado ha sido cuando se queja y se mueve en 2:09

1 respuesta
mkkkl

#12 Si te sirve de algo me parece igual de horrible una cosa que la otra.

ZalY

Lo peor de todo es que estáis dándole visionados al puto vídeo. ODIO cuando se comparten este tipo de cosas JDER

PoLLeZnO

#20 Como cualquier animal que sacrifiques, pero repito que no me parece que sufra en exceso.
Lo que pasa es que al ser monete nos parece macabro.

2 respuestas
CAFE-OLE

#23
osea que si ahora en los mataderos cambiamos lo de calambrazo cortar el cuello por abrirle la cabeza a machetazos a las vacas y cerdos, seria lo mismo

2 respuestas
A

3
PoLLeZnO

#24 Depende de como quieras verlo. Imagínate que el vídeo en vez de matarlo de dos machetazos le hacen un tajo en el cuello y le cuelgan mientras se va desangrando.

O lo abren en canal directamente (como está demostrado que hacen en muchos mataderos españoles)

Y eso que solo hablamos de cómo mueren. Lo peor es cómo viven.

1 respuesta
LordNexis

#23 Yo creo que tu ya no sabes ni lo que dices, quieres hacer la contra aunque no tenga ni logica lo que dices.

1 respuesta
Reason

Pobre animal que en paz descanse.

B

Me como un cacho de cerebro y luego no hay sal de frutas que me alivie el ardor

Vitov

Indiana Jones

Usuarios habituales

  • PoLLeZnO
  • WEra
  • ACID-FANTASY
  • CAFE-OLE
  • ZalY
  • cabron
  • Zoth