Se lo merecía - compilation

A

#418 aludido por el video? NO.

Pero aludido por la tontería de decir que si un civil pega a otro. Y que si eso lo hace un policía es brutalidad, pues si.

1 respuesta
el_Barto

#421 que vives en una cueva? Eso pasa muchisimo

1 respuesta
Gonchito

Ah... la trisomía.

1 respuesta
el_Barto

#423

1
1 comentario moderado
el_Barto

#425 Gran contestación! me has dejado sin palabras! serias buen político

B

#330 Dios, gracias por cosas como esta, maldito gilipollas el de la pizza, más merecido imposible.

1
Strangelove

Vamos a centrarnos en opinar sobre los vídeos y no sobre los usuarios que comentan sobre los mismos, por favor.

Artefius

Pues a mi me dan ganas de reventar al tendero, que coño es eso de darle 15 guantazos a un pobre hombre que demuestra total sumision? Ademas que soy yo el tio y la denuncia que le cae es pequeña al paki de los cojones

2
Eyacua

Personalmente me parece que el chino se pasa dos pueblos, el tipo no se pone agresivo ni intenta nada, coopera de primeras. Se le ve un hombre mayor, no creo que robe por vicio si no por necesidad, sobretodo viendo su reaccion cuando le pegan de completa indefension.

Me gustaria saber mas antes de poder ser un inet-justice-knight mas.

PD: a los que decis que asi aprendera, me pregunto que aprendera si roba por hambre, a dejar de comer o a robar con mas cuidado? Pegarle igual lo acaba volviendo agresivo, seguro que mejora todo en tal caso.

1 respuesta
ToRDeN

Ese tío se puede merecer la 1º torta y ni eso, porq no se pone agresivo para nada, se queda ahi parado sin moverse, el resto sobran completamente, se le ve que es un parguela de cuidado

1 1 respuesta
H

#430 #431 Supongo que el chino estara cansado de que le intenten robar pero aun asi no creo que sea necesario darle tantas hostias.

Yo en mi barrio vi a un chino pegarle a unos gitanos con una escoba por que solian ir caso todos los dias a robarle por ejemplo.

NiGGaZ

Venga... ya has bebido suficiente por hoy.

10 4 respuestas
robstein

Al chino mierda ese le digo que se espere que llamo yo a la policia, a mi me detendran pero al chino hijol puta ese le saco la pasta por agresion.

Maldito cabron

reVorZ

#433 Madre mia que guantazo en toda regla

2
vinilester

#433 Un guantazo del negro vale por 100 del chino.

3
nowN-

#433 una guantá así con la mano abierta no pasa na'!

Ismelldrama

http://www.liveleak.com/view?i=114_1434453793

https://twitter.com/Duce8_/status/610504917921370112

Muahahahahahahahaha.

2 1 respuesta
soNNN1c

#438 Me encantan esos videos _

15 días después
NiGGaZ

Ahora ponte a bailarle el robot a tpm

2 1 respuesta
N

#401 Pues nada, soy el tio me voy a la policia, lo denuncio y ya esta, comida para una semana :clint:

El dependiente es gilipollas y no lo saben ni en su casa...que ha robado un carton de leche, una lata de atun¿? Le tenian que robar la tienda entera.

gunloK

#433

Rayven

Segun se comenta un padre descubre que su hijo es un abuson y para darle una leccion le mete en un ring contra un boxeador profesional, resultado obvio...

4 1 respuesta
Dr_CrAzZY

#401 A mi me hace eso el dependiente delante de todo el personal, y de la hostia que le suelto quemo la tienda.

vinilester

#444 No te has visto el video eh xDDDDD

Son dos los que le dan.

PD: mencion especial a los 3 churumbeles del final. Se les ve buen futuro...

1 respuesta
Eyacua

#446 Pues yo creo que a los chavales tienen cara de que les ha quedado clara la leccion, sinceramente xD. Mejor futuro que muchos con eso aprendido tan pronto sin duda.

nerkaid

#440 Es fake.

18 días después
Hss

con lo que me gustan estos videos, y nadie sube más!!!??

24 días después
scumah
6 2 respuestas

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • Kelem
  • NiGGaZ
  • scumah
  • Albertcases
  • otheR
  • iconhed