Se lo merecía - compilation

Eyacua

I can tell from some of the cae sin que le haya golpeado and from seeing quite a few fakes in my time.

incorrecto

#509 A ti por lo que se ve te va a 150 fps no?

Sobre todo viendo cosas que no son.

afhn

#509 Tio, ha recibido una hostia y después le iba otra pero no le llegó a golpear. Fíjate bien en la mano, le golpea antes de que se le pudiese ver en el vídeo. La manía de grabar en vertical.

Krakken

#507

A ver si lo entiendo: da una bofetada sin aviso con una porción de pizza a otro y este le responde rompiendole literalmente la cara con un puñetazo tremendo... y lo sube a Internet para ir de víctima y que los demás nos riamos de él?

Las subnormalidad de algunos no tiene límites xD

5 1 respuesta
incorrecto

#514 Yo creo que le dio la bofetada para ir de chulo, el otro estaba ya calentito y le solto la ñescla que se merecia.

Lo que si me da rabia del video es las zorras de mierda que lo ayudan y dicen que esta mal.

Mal está, claro que sí, pero no se merece menos por la tonteria de darle con la pizza en la cara al otro, el primer paso para ser un hombre es respetar a otro si no quieres que te pasen estas cosas.

ToRDeN

que le partan la cara se lo merecía, sinceramente, encima luego le vacila, que es lo peor

2
Chico_Zombye

#510 Como persona que está bastante con niños ciegos no me sorprende lo más mínimo que algo así pase y tampoco me sorprenden las declaraciones. Los niños ciegos son brutalmente cariñosos, sensibles y carentes de maldad por norma general y son un blanco fácil para capullos.

AlexGc

Anoche vi todo lo que no está borrado del hilo entero, mejor que una paja. Satisfactorio y con ganas de más.

kidike

Después de darte con una pizza en la cara y el "take it easy man" lo mínimo era romperle la cara contra la mesa, yo también le hubiese metido 10/10 para el de la gorra azul

1 1 respuesta
vinilester

#519 Pero desde el dia que nacio ya se merece que le reventasen la cara con esa actitud que se supone que seria la misma de siempre hasta que llega ese dia que te encuentras con alguien mas chulo, mas guapo y mas hijoputa que tu.

A ese subnormal le llego ese dia, y ademas en el peor de los entornos y situacion que ni en las peores pesadillas podria imaginarse: delante de un monton de gente y encima un tio grabandolo para despues subirlo a la red y que todo el mundo comprobase que el karma existe.

2 2 respuestas
UnLiMiTeD

#509 Ahora en serio, ¿Perteneceis a algun club donde por acusar a los videos de ser Fake os dan puntos para batamantas o algo similar?.

#520 Amos a ver, que yo sepa, es que el que esta grabando encima es amigo suyo, y el entorno para hacer eso lo busco el, para hacerse el guay, no es que le haya pasado de "mala suerte". Y encima es eso, luego sube el video a su canal ( ese link creo que no es el original de su canal ) en plan para dar "pena" por las represalias que tomo ese tipo contra el.

Se joda con toda la cara rota.

1 respuesta
granaino127

#521 pues precisamente soy de los que critica eso y para una vez que lo digo vais a cargar Pepsi.

Suponiendo obviamente que le da una hostia fuera de cámara, la posición del cuerpo y manos es rara... al no ser que le diera una y quisiera darle otra y en esa ya pierde equilibrio.
Me dio la impresion como si hubiera tirado el golpe y de la inercia se hubiera ido para delante porque el otro se tira y no le había llegado a enganchar...

1 respuesta
UnLiMiTeD

#522 Pero pero pero...¿cual es el plan segun tu?, Se reunieron los 3, el agresor, el ciego, y el Heroe y dijeron "Oye, vamos a simular que tu le pegas al ciego, quedas como el culo para el resto del mundo por que viralizaremos el video, y yo ya luego voy haciendo entrevistas con el ciego y su padre por todo el mundo y te damos la mitad de las ganancias" o como va la cosa?.

Es que cuando decis que es fake, aparte de que lo decis analizando un video de pocos segundos, desde un unico angulo, con audio desfasado, que ni CSI, ¿os parais a pensar en que sentido tiene que sea fake?.

Eyacua

Es fake, solo hicieron falta 3 actores menores de edad, uno de ellos ciego, otro muy bueno haciendose el afectado por conmocion cerebral y el agresor que falla el golpe y por suerte estabas tu aqui para avisarnos, grana xD.

Otra superproduccion de hollywood arruinada por la critica.

1
B

#520

Vaya por delante que me parece perfecto el hostión karmico que se lleva el graciosillo de la pizza.

Pero el puñetazo a traición me parece doblemente lamentable. Y encima saliendo por patas.

Lo suyo es darle cuando te da él, o levantarle y ajusticiarle la mejilla.

Aunque a saber si había alguna historia más por medio.

2 respuestas
ToRDeN

#525 Yo creo que el chaval estaba intentando resistirse y no darle el tortazo al ver la cámara y tal y llego un momento que no aguanto mas

4ug

#525 Los dos reciben a traición. Pero uno de ellos ha aprendido a que no debe hacer el subnormal cuando tenga una pizza en la mano.

Una ostia a tiempo para que aprendan nunca viene mal, que luego te salen gilipollas.

1
nerkaid

¿Pero los de la pizza se conocían o algo? Por que si no se conocían, a mi me parece que ha sido incluso bastante comedido.

1 respuesta
4ug

#528 Lo tienes en la descripción, hermanastros.

1
Kelem

menos cháchara y más aportar.

http://www.worldstarhiphop.com/videos/video.php?v=wshhv7qEzs31n3ROSXki

spoiler
12 1 respuesta
hP

#530 es para disimular sabes xD

Wachuflay

http://m.liveleak.com/view?i=8c9_1461646061

1 respuesta
kidike

#532 No te negaré que siempre es bonito ver un KO de este estilo pero no cuadra mucho con el hilo, estan luchando desde el principio xD

1 respuesta
Wachuflay

#533 valeeeee perdón jajaja toma http://youtu.be/FVJXYLu0Yjw

El chulillo de la clase abusando del nerd hasta que esté entra en rage

5 4 respuestas
kidike

#534 Joder esto ya es otra cosa, que puto placer la patada en la cara jajaja

Cupi

https://www.youtube.com/watch?v=khhBsYBf_X0&app=desktop

Otro bullier

1 respuesta
Yekale7

#536 Y el video?

4ug

#534 Increíble, he sentido placer.

Aunque creo que en vez de ser el nerd ha usado la táctica de cansar al otro para después humillarle.

Kelem

#534 joder que alegría de los mamporros que le propicia al final xD

dranreb

#534 Le está pegando con el mollete de antequera... XD

La patada del 0.30 es deliciosa

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • Kelem
  • NiGGaZ
  • scumah
  • Albertcases
  • otheR
  • iconhed