Se para en autopista

B

Madre mía, 4 o 5 tíos jugándose la vida por una subnormal que se cree la reina de la carretera, pero qué cojones...

1 respuesta
ZelD4

Soy el único que piensa que al salir del coche por primera vez (que se le ven las bragas y todo) iba directamente a mear??? xDDDDDDDDD

7 2 respuestas
tremens55

#23 Que alegria me has dado jaja lo pondre en #1

#31 porque esta buena que si no... con una fea no se pararian tantos

#32 ----> #21 Es lo que parece, lo que lo hace todo aun más extraño. ¿Quien se para a mear (en su sano juicio) en medio de la autopista? No tiene ni pies ni cabeza

1 respuesta
HeXaN

Menuda mierda llevaba encima para ponerse a mear en mitad de una autopista.

Sinso

He visto el vídeo sin audio, por que se para y va a ver al de la cámara? Se han tocado?nluego parece que hay una pieza en el suelo

B

Estaba puesta hasta el culo, se ha parado, ha abierto la puerta y ha meado, se nota el brillo del liquido en la carretera, al principio pensaba que podría ser pota pero luego al ajustarse los pantalones la ha delatado.

Lo que me pregunto es que mientras ella estaba fuera de su coche, los otros podrían haber entrado en él y ponerlo en el arcén.

s0ny

Menuda gilipollas.

JoSeTTo

Pero entonces estaba drogadísima, no? no entiendo nada

B

#32 #33 Estais ciegos? Si se ve al principio del video el meo cayendo por debajo del coche y despues la tia al levantarse se sube los pantalones, vamos que paro en el medio de la autopista a mear.

2
p4to

sois ciegos de la ostia, estaba fregando la autovia, si se ve el agua en el suelo como que ha pasado la fregona, siesque teneis unas cosas.

Nacht

#10 The highest speed limits are generally 75 mph (121 km/h) in western states and 70 mph (113 km/h) in eastern states

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

hP

Lo más gracioso de la subnormal esta, es que en los primeros segundos del vídeo, se ve como la muy cerda, mea en la autopista... fijaros como se abrocha el pantalon en los primeros segundos y se ve debajo de la puerta del piloto una gran meada jajajaja, bueno bueno...

chocula

¿Llevaba los pantalones bajados cuando baja del coche al principio del video? XDDD

w4lk3r

llega a ser un tio y lo linchan.

Astalonte
1 respuesta
el_Barto

Donde están los White Knights defendiéndola? yo os invoco!!!

Strangelove

Es una pandemia de subnormalidad, y la llevo notando desde hace años. Ahora con los móviles actuales y la promoción de la estupidez en televisión, se están disparando los casos. Yo creo que The Walking Dead es la metáfora de toda esta mierda.

1
tremens55

#45 Tela...
Un poco más y se le cae la baba de lo agustito que dormia

Usuarios habituales