El segundo summer HIT de Edu Garcia

B

Gelo0n

#28 anda tira pal lol niggi

B

quién ha escrito esto en youtube??

Han pasado ya unos cuatro o cinco años, pero lo recuerdo como si fuera ayer.

Desde siempre me ha gustado el mundo de la programación, entonces tenía 18 años y tanto mi mejor amigo como yo nos pasábamos el día pegándonos con el ordenador. Entonces me habló de él, de Josemi. "¿Te acuerdas del hijo de Juan Cuesta? El chaval es un genio", me dijo. Se conocían, establecieron contacto a través de un foro y se hicieron bastante colegas, estuve varias veces en su casa, por Embajadores. Su madre es un sol, y no, no es Loles León. Se veían regularmente, "es un puto genio, vas a ver", yo la verdad es que no me creía nada al principio. Con quince años había creado un framework en Perl y hecho un par de plataformas con Unity que te dejaban con la boca abierta.

Es alucinante el concepto que tenéis de él. Ni se le ha subido la fama a la cabeza ni es un toxicómano, ni siquiera le gusta el rap. Se está riendo de todos vosotros. Desde que terminó ANHQV, y hasta que volvió a la otra serie de Telecinco, el chaval estuvo trabajando en empresas que se os caería el pelo si dijera sus nombres. Seguro que conocéis el videojuego Transistor, fijaos bien en quién trabajó en él y buscad el nombre de Eduardo García. ¿Sorprendidos? Pues la lista es larga. Alguien tocado por la varita, así de simple. Un día me lo comentaba, "yo lo de la tele, mira, estoy ahí para reírme, ir a las discotecas y follarme a una cada fin de semana. Cuando se acabe sigo con lo mío y a otra cosa". El tío rechazó ir a universidades realmente GIGANTES solo por vivir la vida y aprovechar su juventud.

Cabe destacar que me lo he inventado todo.

5 1 respuesta
B

Vaya panda de fracasaos, es q lo tienen todo

el colega yonki con esa cara de muerto moviendo las manos en plan retrasado
el tipico negro to malote que hace como que pega a algo invisible
el mismo

en fin

hP

#33 Al 4 párrafo ya iba por mi mente

spoiler

5/10.

MaTrIx

la mayor puta mierda que e escuchado desde que escuche cantar a torbe.

acerty

Lo de DUDU LF CHFLEX, el LF a que coño viene? No sería with/w o feat/ft?

Strangelove

¿No había ya suficiente cáncer con el primer hilo de Edu García, que encima alguien tiene que abrir un segundo para meter más de lo mismo?

He estado meditando esto, y considero que el primer hilo es genérico sobre Edu García y suficiente para ir actualizando los vídeos que vayan saliendo. No voy a tener dos hilos con los mismos memes, vídeos y comentarios, lo siento. Cierro y tiro la llave.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales