Seguratas reteniendo a morito Juan.

B

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=844862965643467&id=100003593157929
A hablamos como antes a didiman.

A dejameeeeeeeeeee a dejameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

w4lk3r

no se que es peor, si la incompetencia de esta gente, o que vengan los moros exigiendo derechos.

Drhaegar

8 min... si, espera.

1 2 respuestas
PrinceValium

Exigiendo derechos

maemia

2
Akiramaster

#3 hay un par de subtramas y un cliffhanger.

Chewirl

Los comentarios en el facebook son una delicia.

1
B

#3 Pero si el video entero es una joya.

B

no se ve nada... esta claro que le han pegado o algo por que lo dicen varias personas del lugar pero en el video no se ve nada, y tampoco se sabe por que le estan reteniendo, etc... faltan muchos datos para opinar.

6 5 respuestas
B

no me carga no me carga

MonkeyBoogie

esta caso aisladens

3
Ifz44

Espero que si realmente le han puesto la mano encima lo denuncien. Al igual que espero que le metan una buena multa a la que está grabando por dar por culo. Si quieres grabar graba, pero no saques ninguna cara, no obstruyas su trabajo y si puede ser, no insultes.

1 respuesta
B

Uno de los policías le dice "cuando te roben el móvil, vendrás a buscarnos", así que supongo que le habrán intentado detener por algo relacionado con eso.

Igualmente en el vídeo no se ve nada, así que no se puede juzgar si se han sobrepasado o si él se ha resistido.

1 respuesta
B

#11 Lo de no grabar las caras es para las fuerzas del orden del Estado.

Y los vigilantes de una empresa privada no forman parte. Por tanto si puedes grabarlos.

1 respuesta
kNG17

Me tiene que dar pena que a un moro mierda le caiga una por robar? Pero qué es esto? Si ni si quiera se ve que le peguen

2
Akiramaster

#8 al final se ve a uno de los seguratas amenazando con el puño.

1 respuesta
Madball

8 minutos de detención de un muslim sin abuso de fuerza contra él, mientras unos podresistas y una islamista radical ladran de fondo.
Decepcionante.

1
iSecOne

#8 #15 Y la patada a la canilla escuece eeh

_ewO

le tenian que haber rebentado, al menos no hubiera perdido 8 minutazos.

Toran

patetico, en su pais corte de manos y ale

1 respuesta
Nihilhodie

#13 lo de no grabar es para abusar del "poder" que creen que tienen sin cargar con las consecuencias.

Li0nheart

Si ha robado y se ha llevado palos me parece perfecto

B

#8 Como siempre. Aqui en MV por un video le dieron la inocencia a uno que iba zurrando a todo el que no iba pensando como el. Por suerte la justicia no se imparte en MV.

Word-isBond

Lo mejor es la que graba, que al final cuando todo el mundo se anima a hijos de puta y demás ella se suma al coro y tambíen les empieza a gritar hijos de puta xD

Que putada ser guardia de seguridad, hay profesiones que vaya tela.

3
xPipOx

9 minutos de video en el cual no he visto nada por encima, al menos pon las highlights

P

Pisar cabeza de jalufo debería ser deporte nacional en este país, sin duda sería beneficioso para la sociedad

Yandros09

#12 Creo que con este comentario ya... Esta todo dicho.

Chewirl

Nunca he entendido a los guardias de seguridad que montan estas películas sabiendo como está el ambiente, lo mejor es verlas y dejarlas pasar, sea lo que sea, salvo que vengan 3 personas y te digan ese, ese me ha robado la cartera que así tendrías testigos en caso de que el tío empezara a decir "aaaa me intentan secuestrar aaaa socorrooo raciiiistaaass opresoreesss machiruloooos" lo otro es tú y tus compañeros contra la opinión pública y sabemos cómo de condicionada está la mente de la gente con todo esto de los refugees, el intentar parecer progre, queda bien, donde pillas a un moro por robar lo inmovilizas la gente que sólo está acostumbrada a ver esas cosas en las películas de acción de antena3 empezaran "aaaaa no le hagaaas dañooo, buuuuuuu, buuuu, que es una personaaaa, aaaaa lo intenntan mataaar porque es morooo, es calvoo el segurita es caalvooo seig heeeil 88" (capaz que algunos hasta te agreden y to para que lo sueltes sin saber ni que fue lo que hizo) así que lo siento por los seguritas, mala época para serlo, la gente irá en tu contra salvo que tengas a los mismos testigos contigo víctimas del robo y aún así habrán dos o tres que dirán "el pobre seguro que sólo roba pa comer, por necesidad, no se lo merece, sueltelo al pobre"

UnLiMiTeD

Como dice #8 ¿De que demonios estais sacando una opinion de un video asi?, No entiendo una mierda, ni siquiera entiendo como genera debate ese video, cuando no se ve nada, ni se sabe nada, ni por que lo tienen retenido.

#19 ¿Patetico el que?, ¿Corte de manos por que?, Pero si no tienes ni idea de que ha pasado, ¿Por que dices eso?, explicamelo, xD

1
QuitCat

A mi nunca me pasan estas cosas que raro :psyduck:

vinilester

Si el karma existe, ese moro quedaria libre ese dia, y esa misma noche entraria por el balcon de la hija de la gran puta que graba y le romperia la camara del movil, dejando despues una nota en la que dijese. NO ME GRABES EN VERTICAL OTRA VEZ EN TU PUTA VIDA.

allahu akbar

1

Usuarios habituales