Seis orcas matan y devoran a un tiburón

SmashingP

En este sorprendente vídeo filmado por el biólogo marino Edwar Herreño puede verse a varias orcas dando caza a un tiburón tigre en la Isla del Coco. Según escribió el científico en la descripcion del video, se trata de la primera vez que ve algo parecido en toda su vida profesional. "Después de 20 años de buceo, 10 de los cuales transcurrierion en la Isla del Coco, viví la experiencia más increíble hasta la fecha en el mar. Fuimos testigos de cómo seis orcas cazaban, mataban y se comieron un tiburón tigre", asegura Herreño.

2
B

Las orcas son el animal más peligrosas del océano, y no se cómo cojones se atreve a bucear cerca de ellas. Son auténticos depredadores, mucho más fuertes y rápidas que los tiburones, además saben cazar en grupo lo que las hace mucho más peligrosas.

5 respuestas
I

y quien le dice al buceador que no iba a ser el proximo? flipa

2
LaChilvy

Que puto miedo dan las orcas, la peli de tiburón tenían que haberla protagonizado ellas xDD

Pero claro, las ves y parecen tan simpáticas...

2 respuestas
Capi_Salami

#4 ya tienes la peli de "orcas asesinas" lo mismo que tiburón,pero como no dan tanto miedo no se le dio tanto bombo

Kevins19

#4 simpaticas? me cago en dios si parecen abominaciones del demonio

1
Nucklear

#2 Pues porque ademas de ser el mas peligroso tambien es mas listo y sabe lo que ataca y come. El tiburón no ataca al humano para comerselo, lo muerde por curiosidad para saber lo que es, la mayoría de muertes por ataque de tiburón son por el primer mordisco y luego el tiburón se va.

La orca no tiene ese comportamiento porque sabe lo que hace y tiene mejor visión que un tiburón, de hecho es mas probable que una orca te mate de un golpe que de que te coma.

FuckYeah

Willy era muy simpático y adorable, no todas las orcas son iguales! DEJAD DE GENERALIZAR!

1
kidike

Soy el único que ha leído el título y ha pensado en esto?

18 4 respuestas
Psicodelicia

#9 Sí,eres el único

103
Kivo

#9 Sí. La ludopatía y eso que tal? xD

cabron

#2

No existe ningún caso registrado de que una orca haya matado un humano en libertad, todos los casos que se conocen han ocurrido en acuarios.

3 1 respuesta
CrIpI

Angel89

#12 xq son gordas y no llegan a la orilla, sino estariamos todos muertos

1 respuesta
Gassius

#14 hola

1 respuesta
T

El origen de las orcas es el de un oso panda que se folló a un delfín.

No se puede esperar nada bueno de tal cruce, pero no pasa nada porque hemos exterminado a cientos de especies y volveremos a hacerlo.

caly10

Por algo se les llama ballenas asesinas

1 respuesta
C

#9 Yo también he pensado eso :P

Joder que bonita son las ballenas estas, parecen inofensivas y todo :P

B

#17 El termino correcto es asesinas de ballenas, que cambia bastante la cosa.

1 respuesta
ESL_Kaiser

buen teamplay

Angel89

#15 gracias, si antes no me bañaba por si venia un tiburon, ahora tengo otra razon para no hacerlo

2 1 respuesta
C

#21 No me hagas mucho caso, pero creo que este tipo de ballenas no ataca a los humanos (No lo sé bien eh).

1 respuesta
LeSoK

#9 Yo he pensado en tias feisimas xD

Angel89

#22 da igual, algun dia sera el primero xDDD

T-1000

#2 efectivamente, son hermosas pero muy peligrosas.

caly10

#19 http://www.orcapedia.com/
Yo siempre he oido hablar de ellas de ese modo, tambien asesinan ballenas pero vamos que siempre oí el apodo de ballena asesina.

2 respuestas
T-1000

#26 Si, matan ballenas pero crias y ballenas chicas.

1
-Hell-

De la patagonia hay un cojon y medio de videos del estilo.

B

#26 Si que es habitual que las llamen asi pero solo es una traduccion mal hecha del ingles, ni son ballenas ni matan a todo lo que se encuentran.

2 respuestas
caly10

#29 Pertenece a la familia de los delfines no?

1 respuesta

Usuarios habituales