Los selfies están por todos lados (Río 2016)

DiAbLo0o
7
Ivlas

Y habra cobrado una pasta el traductor encima...

KonraDuncan

jajajaaj, toca cojones con los selfis

xBoSS

Obviando lo correcto... las opciones eran 3.

Selfies
Shellfish
Sellfish

Y el pavo pensó...
"Palos de selfie hay a patadas. Marisco hay pero somos más conocidos por los rodicios y vendedores de pescado hay mucho, pero no pintan nada, me la juego a selfies"

3
GaLiaNBeaST
1
angelorz

xdddddddddddddd

Singed

Mandad las olimpiadas a Rio... será buena idea, sobretodo por los loles.

-DnT-

Es de la misma escuela que el intérprete del funeral de Mandela.

6
B

No sé cómo decir esto sin llevarme un punish pero yo hubiera contratado a un traductor de otra nacionalidad.

1 respuesta
hjesush

Es very difficult todo esto

allmy

Joder, encima el tio de Rio habla muy clarito.

Jelco

Lisa necesita frenos.

5
EiNoL

jajajajajajajaja joder q bueno xddddd

LaChilvy

Traductor del año ya.

afhn

está claro que dice "negocio propio". Malditos tiraflechas, los sacas de hacer tutoriales, que es su pasiva racial, y son más inútiles que un gitano sin primos. Hostia, poned a alguien que haga bien las traducciones joder, es como si hubieran contratado al primer vagabundo que vieron por la calle que podría trabajar por 4 duros haciendo como que traduce, total? La mayoría son analfabetos, ni se van a dar cuenta.

2 respuestas
WEra

#15 No dice eso

1 respuesta
PalesTina

:psyduck: :psyduck:

15 5 respuestas
Zoth

#17 ¿Ha dicho en 1972 y Hitler?

2 respuestas
Denian

#18 ¿Solo te quedas con eso? si cada 3 palabras mete la pata el tio xD

1 respuesta
Zoth

#19 De lo que más me sorprende, sí.

PiPePiTo

#18 Y que nunca antes había pasado, excepto en 1972, cuando los decepticons atacaron la tierra por quinta vez.

7
B

#17 voy a empezar a nada a ver si me conservo igual que Phelps.

#15 estaría nervioso, y escuchando selfishness lo primero que pensó fue en selfies xDD. Además de que luego tampoco escucharía bien el gaining ground y entendería all around, pero vamos que yo lo echaría a la calle.

afhn

#16 No, dice delfines.

#17 Madre mía, qué pasa con los comentaristas y traductores en estos JJOO? Dan sidita del bueno.

1 respuesta
Acu

#17 Joder es tal cual esto:

https://www.youtube.com/watch?v=gNIl-1Y0CPo

B

#17 dios mio no ha dicho nada con sentido jajajaa

WEra

#23 dice selfishness, no self businesses.

1 respuesta
afhn

#26 Por favor, relee #15 las veces que sean necesarias hasta pillarlo, viéndote, quizá te cueste un poco, pero ánimo tio!!

Drhaegar

#9 Claro, no entiendo porque una televisión venezolana ha contratado a un venezolando pudiendo contratar a alguien de Ginea.

Usuarios habituales