Selfies junto a una riada: error mortal

B

En el primer vídeo se ve a la chica de 16 años sacándose fotos mientras está DENTRO del agua. Un error que pocos segundos más tarde hará que la riada se la lleve y la encuentren muerta al día siguiente.

En el segundo vídeo (que no puedo insertar por alguna razón), se la ve más abajo todavía intentando luchar contra la corriente. Enlace con los dos vídeos: http://www.liveleak.com/view?i=ec0_1437779100

0

es que hay que ser, eh... vaya tela, esto de los selfies se nos está yendo de las manos

IvErSoN-

Selección natural.

40 1 respuesta
guillauME

La estupidez humana.

1 1 respuesta
B

La selección natural... hemos conseguido engañarla casi por completo pero se sigue manifestando de vez en cuando.

1 respuesta
B

¿Qué es lo más inteligente en esa situación? Supongo que dejarse llevar por la corriente sin cansarse hasta encontrar un asidero lo suficientemente sólido como para aguantar sin extenuarse ¿no? Porque supongo que si te dejas llevar hasta el final acabarás en algún río rodeado de aguas bravas y ahí sí que mueres sí o sí.

Aparte de eso supongo que quitarse toda la ropa ayudará bastante a no cansarse intentando no hundirte.

3 respuestas
Martita-

#6
Yo simplemente creo que mueres de golpes de objetos, alguno te dejara inconsciente, probablemente.

1
SasSeR_18

Al perro negro se le ve bastante más inteligente

8
Darkcurare

#3 #4 #5 para que decir algo mas

B

#6 Como ya han dicho el problema de que te arrastre así una riada no debe ser la profundidad del agua o que no te deje respirar ya que la propia corriente rampante te eleva a la superficie, el problema es que si a la corriente se le ocurre chocar contra un buzón de correos tu también vas contra el buzón y como digo buzón digo poste de la luz, coche aparcado, rama de árbol, cartel, silla de un bar, muebles de una casa...

Hipnos

Es lo que pasa cuando separas a los humanos de los que han sido sus peligros durante la mayor parte de su existencia. Hoy en día vemos muy lejos cosas como que una tormenta pueda matarnos, pero en su día era más que probable.

1 respuesta
Martita-

#11
Pues fijate que yo pienso que antes este tipo de riadas eran menos probables.
Ahora las calles, ciudad, etc de los pueblos, y el haber cambiado el curso de los rios y demas, hace que las riadas sean peligrosas, ademas de hacer de todos esos sitios sean propicios a ellas, cuando antes no lo eran.

1 respuesta
B

Está Darwins.

1
B

che, el agua no perdona, doy fe que es mortal a grandes velocidades,yo una vez cai a un canal y casi la palmo, bruce lee sabia lo que decia "be water my friend" , porque puede llegar a ser mas letal que el hierro mismo.
Cuando se te lleva ,se te lleva, no controlas nada, lo unico que puedes hacer es intentar respirar y yo habia momentos que no lo consegui,aun tuve fuerzas de arrimarme a una esquina y la suerte de que habia una esquina con un espacio donde con la espalda y las piernas pude apegarme hasta que me ayudaron en salir, pero si no hubiese enganchado esa esquina aun estoy hoy que se me lleva la corriente y si vas borracho como iba yo,ya ni te digo, ahora eso si, el ciego se te baja de golpe.

1 1 respuesta
P

Vídeo en vertical, la madre que los parió

3
Singed

Es que no me acerco al agua esa ni a 10 metros joder. La gente no es consciente de nada.

Kaiserlau

#14
che, el water no perdona, doy fe que es mortal a grandes velocidades,yo una vez cai a un canal y casi la muero, el pinche bruce lee sabia lo que decia "be water my friend" , porque puede llegar a ser mas letal que el hierro mismo.
Cuando se te lleva ,se te lleva, no controlas nada, lo unico que puedes hacer es intentar respirar y yo habia momentos que no lo logre, aun tuve fuerzas de arrimarme a una esquina y la suerte de que habia una esquina con un espacio donde con la espalda y las piernas pude apegarme hasta que me ayudaron en salir, pero si no hubiese enganchado esa esquina aun estoy hoy que se me lleva la corriente y si vas borracho como iba yo,ya ni te digo, ahora eso si, el ciego se te baja de golpe.

1 respuesta
Li3cht

Se le ha ahogado la fiesta

B

#17 que va en serio, 100% respect al water

1 respuesta
Kaiserlau

#19 mis respetos

JangoBout

Mucha gente cree que como hay 30 o 40 cm de profundidaz se puede estar. Ese agua baja muy rápido y es muy fácil que te arrastre.

Una vez flotando por ahí los riesgos son infinitos. Además que no es agua limpia, en las riadas siempre es fango, lo que no ayuda.

B

#6 Te cansas más quitándote toda la ropa, creo yo. Además, mejor estar pendiente de encontrar un asidero y de no chocar contra nada que de quitarte todo, que tampoco va a suponer una diferencia abismal.

Idontknow

Un selfiní.

12
M

Madre mia pero es que no es consciente de la velocidad a la que va el agua ?

Va a una velocidad extrema , estaba claro que es mortal, en fin dep

1 respuesta
holon23

#24 pues parece relativamente inofensivo, menuda muerte mas absurda

2 respuestas
chanquete

#25 eso pensó ella.

UnleasheD

#25 Pues te parecerá a ti, va a toda hostia el agua y se ve que con mucha fuerza.

De esa no sales por tu propio pie salvo que tengas suerte extrema, y está por ver que te puedan ayudar.

Aegis

Ahora fluye entre las corrientes vitales del Instagram.

1
yooyoyo

Y el selfie?

RandomZ

Este suceso no es nada corriente.

2

Usuarios habituales