Una "señorita" se niega a identificarse a la policía

blackoN

Ahí no se ve porque el vídeo empieza más tarde pero esa señorita ya llevaba rato dando por culo, la cosa no tenía nada que ver con ella y se mete ahí por la cara y al final se ha ido calentita.

Es del capítulo 4x02 de Policías en acción.

Jok3r

Que se joda por estúpida. Retrasada.

SuNRiSe

Akkuma o La huida hacia adelante

8
mosilnet

#10 tu si que eres patetic@, el hace su deber y la otra una inutil y vacilona que incumple la ley.

1
sr_morao

Joder que placer me a dado la señorita

Chewirl

#66 en barraquilla es eso?

B

#83 O sea que ves bonito que tire una botella de cristal en medio de la calle y se vaya tan pancha no? Algunos es para hacéroslo mirar...

La ley es para todos igual, vayas borracho, drogado, o lo que sea, PUNTO.

2
P

El podemita medio, vergonzoso como tiene que tratar la policía a esta bazofia, poco más y le tiene que pedir perdón por cumplir con la ley

Latted

#40 La del vídeo se lo gana a pulso, pero eso no quita que en los cuerpos de seguridad haya hijos de puta como en todos sitios.

A mi me denunciaron inventándose casi toda la denuncia, di que la fui recurriendo y al final paso el plazo, pero no deja de ser una tocada de cojones que haya policías que vayan simplemente a joder a otras personas por el hecho de que le caiga mal alguien.

O el GC que violo la chica en San Fermin, imagina a ese tio de si hubiera llegado a estar de servicio alguna vez.

Pero bueno, como ya he dicho, tiene que haber de todo.

Prava

#66 Vale, y si nos pillan a cualquiera y nos encasquetan una multa pues es lo que hay. ¿O montarás el pollo que ha montado esa imbécil?

#83 Ha aparecido otro usuario que ha tenido la suerte de no vivir en zonas de botellón. Claro, que los borrachos nunca hacen ruido y siempre recogen la mierda que hacen.

#81 Un policía no necesita ningún indicio para pedirte la documentación, que estamos en España, no en USA. Además, se la pide porque va a multarla por consumir alcohol en la vía pública.

mosilnet

#83 de inofensiva esa pava no tiene nada, que estando borracha empieza a dar golpes y empujones a un policia a saber lo que haria a un chaval que sin darse cuenta se tropecia con ella.

Merecido se lo tiene.

1
hP

Se lo ha buscado, que se joda.

YokeseS

jajaja vaya un tio mas subnormal, que manera de manejar la situacion mas lamentable

CAFE-OLE

#10
y para que quieres que entren a barriadas si a cualquiera que trinquen entra po una puerta y el juez le deja salir por la otra

ForsaKeN01

Por que me ha dado un puñetazo, señorita? jajajaj ha sido buenisimo

GoLumZ

#25 Pillar a jackson teller & Compañia segun #19

Sinso

Madre mía lo gilipollas que es la gente, igual se pensaba que se iba a librar de la multa si no le daba el dni o fingía que lo había perdido o algo.

melonz

En EEUU la habrian balaseado a lo bestia.

T

#34 Lo de señorita es porque es la palabra que dice el policía como 20 veces

RobiiVk

En el vídeo faltan cosas

D

Que estúpida mania de meter la política cuando algo no te gusta

de todas formas hay que ser gilipollas para ponerse chulo con la policia

yo siempre soy educado, me tratan con educación y siempre queda en nada... han llegado hasta a perdonarme infracciones leves siendo educado

en plan : anda tiraaaa

1
t3r3r3

Yo solo veo mongol@s en el vídeo.

1 respuesta
Nnone

La actuación del policía es más que correcta. De hecho diría que hasta ha sido paciente.

8
combamixre

que subnormal la señorita, aunque al poli se le ve a gusto con lo actuación xD

Salko94

He visto lo que ha ido poniendo Akkuma, es que no te das cuenta si le hubiese dado el dni se hubiese ido a su casa y punto, es mas si no hubiese tirado la botella al suelo ni la habrían parado y eso que estaba bebiendo en mitad de la calle, yo lo que veo ahi es a una niñata que se comportara asi con todo el mundo cuando ve que la cosa no va como quiere ella, si el policía deja que se pitorreen asi de el dime tu que imagen da, pero que si en fin que pobre chica que le han dejado en su sitio y le han demostrado que no puede ir haciendo lo que le de la gana por la vida #STOPAbusosPoliciales

1 1 respuesta
Danico

Lo primero es que un Policia es una persona mas, no un ente que no sufre.

A ti te gusta que en tu trabajo te hablen bien pues a un policia lo mismo.

Lo de Akkuma es tremendo xDD

1
RobiiVk

#115 El policía antes de la movida que ya de por si la tia estaba dando por culo le dijo que se fuera que sino la multaría por beber en la calle

2
koalas

Alguien sabe donde poder ver los dos capitumos de la 4 temporada?

1 respuesta
Eskimo

Leyendo los 2 primeras paginas tenemos a un inspector jefe antidroga desaprovechado aqui en MV, el solito tiene la solucion al problema de mafias.

tute07011988

#118 has probado en la web del canal?

Welcome to the XXI century

Usuarios habituales