Una "señorita" se niega a identificarse a la policía

Seyriuu

#239 Cuando ví el vídeo me dio toda la impresión de que cae con una absoluta facilidad y ligereza, me dio toda la sensación de que se tira ella, y no detecté ese rintintin, si no más bien el policía criticando que se tirase para hacer el circo.

Entre que el policía tenía cero educación y habilidad para tratar a una persona sin creerse el amo y señor del universo y que la otra además de borracha parecía retrasada vaya combo wombo han montado.

1 respuesta
B

#241 A ver, la maneja muy facil y cae tan rapidamente que es obvio que es por la fuerza que ejerce el policia.

De hecho si te fijas al final del video, cuando la tia le empieza a pegar, el policia de nuevo ejerce la fuerza y es tan bestia que parece que se caiga sola o se resbale, pero no, la tira el.

En ambas situaciones cae con un impulso y rapidez que es imposible que ella sola se tire. Entre lo borracha que va y lo poco que cordina, basta un poco de fuerza del poli para lo que hemos visto.

Si encima le dice con rentintin "no se tire señorita" que yo hasta me rei cuando lo oi. No ironicamente sino que me hizo gracia.

1 respuesta
AuL3

Señorita me da el dni . SI tome FIN y te calles por hacer eL MONGOLO bebiendo en la via publica, romper una botella y dejarla ahi , que esa es otra encima cochina.

Y la tira porque se lo merece que es eso de empujar con la mano al policia . Iros a hippylandia anda lo que hay que leer, me recuerdan a un amigo mio ,
que siempre se pone tonto discutiendo todo .

1 1 respuesta
Seyriuu

#242 La tire o no, el policía va a machete, parece que disfruta siendo autoritario y que le gusta apretar y atosigar. Y me hace gracia porque sabía que lo estaban grabando y estaría intentando dar una imagen correcta. No quiero saber como será cuando no haya cámaras delante...

#243 El policía la podría haber multado por beber en la vía pública y por tirar la botella al suelo, y la puede detener si considera que se ha negado a identificarse. Lo que aquí se critica son las formas del policía.

Dios de veras creo que hay gente en este foro a la que le gustaría volver a tiempos franquistas.

1 respuesta
AuL3

#244 que tiempos franquista ni que puta mierda .

Me das el DNI . SI fin.

A mi me han pedido el dni 3 veces en mi vida ( y nunca he hecho nada tipicos controles cuando bebes , jamas han sido irrespetuosos conmigo , pero con un colega que va de anti sistema con la poli a el si le responden mal pq es como la tipa esta ) y lo doy por educacion por respeto a la autoridad y muchas otras cosas y luego si eso hablas con el , no te pones hacer el imbecil ahora te lo doy a vacilar al parque .

Lo han dicho antes ya si un policia te pide el dni se lo das y luego si eso hablas , vamos defender esta mierda , es que era para darle de ostias a la perroflauta de mierda esta sin educacion y vacilona , asi esta el puto pais de mierda con 0 respeto y educacion en cualquier sitio

La policia no es tu amigo , no es tu padre , no es tu padre , que te puedes poner a lloriquear .

2 respuestas
B

#240 Esa visión tan clara la tienes tú, a mi si me parece una actuación correcta, hasta de excesiva paciencia, como ciudadano y con una prueba audiovisual deberías interponer una denuncia contra el policía como de hecho estás en tu derecho y no, no es un vacile ni un bait, y disculpa si no vemos las cosas con tu prisma, creo que no soy el único.

Seyriuu

#245 La policía está para servirte. Recuérdalo, no están para que tú les sirvas a ellos, no están por encima de ti, tú les pagas con tus impuestos para que te sirvan, y si te piden el dni no es necesario que te lo repitan 5 veces en menos de 40 segundos atosigándote, con franqueza, le abría un expediente a ese policía, es más culpable él que la chica de la situación que ha terminado provocando por no poder darle un espacio de 20 segundos a la chica para reaccionar.

V3N0MPET

#245 pero no te estas dando cuenta de que tu hablas solo de la chica, y ellos no te niegan que ella actua como el culo?

AuL3

Pero la culpa aqui esta en ella , la policia te "sirve" no te tiene que lamer lso cojones , ni te tiene que repetir 20 veces que le des el puto dni .

El problema aqui es que la tia es una puta maleducada y no , no veo nada raro en el amigo con pintas de cani , me da el dni , vamos que pasa que ahora la labor de la polcia es lamerle el culito a una borracha de mierda con aires de vacilona .

Lo que no os dais cuenta que cualquier persona normal le da el puto dni y esto no pasa .

Vamos es que era para darle una ostia a la tia , en cuanto le empieza a empujar .

Esto se resume en FALTA DE EDUCACIÓN

SI TE PIDEN EL DNI NO ES NECESARIO QUE LE VAYAS A CONTAR TU PUTA VIDA CON AHORA TE LO DOY .

Menudo doble rasero el vuestro

1 respuesta
V3N0MPET

#249 No te lo digo a malas tampoco, entiendo tu punto de vista, pero te falla el "cualquier persona normal", mira lo borracha que va, un borracho hasta ese punto no es "una persona normal" en ese punto hay gente (no digo que sea la chica pero lo he visto) que si le repites muchas veces lo mismo se bloquean, tratando con un borracho tienes que tener mas paciencia, aunque a mi tambien me parecia que algo le estaba vacilando, pero eso no lo he pensado hasta que la tia ha empezado a intentar pegarle, en plan "que hace este pringado" de mientras era cualquier borracho random con el que por desgracia hay que tener mas paciencia

Yo lo dejo ya, por que estos hilos suelen terminar faltandose al respeto y no me apetece llegar a eso.

B

Para el que le interese.

La Policía Nacional es un instituto armado de naturaleza civil, con estructura jerarquizada que tiene como misión proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades y garantizar la seguridad ciudadana, con ámbito de actuación en todo el territorio nacional.
Dicha misión se materializa mediante el desempeño de las funciones atribuidas por el ordenamiento jurídico a la Policía Nacional, y en particular las previstas en la Ley Orgánica 2/1986, de 13 de marzo, de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
La atribución, ordenación y desempeño de funciones y responsabilidades se basan en el principio de jerarquía.
El mando superior de la Policía Nacional es ejercido por el Ministro del Interior, a través del Secretario de Estado de Seguridad. El mando directo es ejercido por el Director General de la Policía, bajo la autoridad del Secretario de Estado de Seguridad.
Los funcionarios de carrera de la Policía Nacional reciben la denominación genérica de Policías Nacionales.

AuL3

Yo tampoco te lo digo a malas pero doble rasero para medir .

Se lo repite 20 veces porque va borracha el tio no quiere ni tiene pq escuchar la mierda que va a decirle la tia , ni aun borracha y si el novio es medio normal para evitar problemas lo hubiera sacado el .

El que tiene movidas con la policia en la mayoria de los casos es porque te lo buscas y . Habran casos que te toca el tipico mongol .

Pero no tiras la botella o se te cae y la dejas ahi delante de la policia , te metes donde no te llaman y luego se ve a la legua que esta de vacilona , no chicos , esta accion no es para criticar al policia por mucha pinta de cani que tenga o no te guste que te repita que te de el dni.

1 respuesta
Word-isBond

#240 Claro que no tiene ni debate, por eso salvo tú y cuatro notas más, todos estamos de acuerdo en que se lo tenía merecido.

En el post de arriba dices que el policía es un cani y que le pide la documentación mil veces, sin caer en los cortes que hay en el video y que no sólo le pide la documentación cinco segundos si no que pasa un rato y sigue sin dársela y él vuelve a insistir. Pero nada tú sigue con tus pelis.

3 1 respuesta
JFBebop

Y marchando... +1 para el policía.

1
Dralions

Me comentan que altos mandos de la Policía se han pasado por el hilo y de ahora en adelante van a incluir una silla plegable junto con la equipación de los policías para que se sienten a esperar a que les den el DNI cuando lo pidan y ahora se lo darán, y así no ser un cani.

3
B

#253 Claro que no tiene ni debate, por eso salvo tú y cuatro notas más, todos estamos de acuerdo en que se lo tenía merecido.

Si despues de 5 paginas aun no has sido capaz de darte cuenta de que no se cuestionaba el comportamiento de la chica no merece la pena ni que volvamos a lo mismo. Venga anda

1 respuesta
Word-isBond

#256 Te has hecho un lío.
Supongo que habrás querido decir lo contrario, porque sí se cuestiona el comportamiento de la chica, y por eso se lo tenía merecido, y por eso el policía cani como tu lo llamas, hizo bien.

Mascadito te lo he dejado, besos.

1 respuesta
B

#257 Dejalo, el sarcasmo no es tu fuerte.

No se cuestionaba si la chica hacia bien o mal ya que es algo evidente y que llevamos diciendo varias paginas. Dicho esto no se por que cojones vuelves a repetir que se "merecia ser detenida". Debes tener un problema de comprension porque sino no lo entiendo, porque mira que se ha repetido, eh?

Lo que si se cuestionaba era el trato del policia, que estaba claro que le hacen falta unas clases de modales y que podria haber tenido un trato mucho mejor de lo que fue. Ni mas ni menos

1 respuesta
V3N0MPET

#252 ahi tienes razon, pero ninguno de los dos parecia ser ni si quiera medio normal...

Word-isBond

#258 Clases de modales? En qué momento le faltan modales al policía? Podria haber tenido un trato mucho mejor? Eso no tiene sentido, te referirás a que podría haberla tratado mucho mejor. Supongo que si le llega a dar el DNI a la primera o si no le pega un puñetazo sí, podría haberla tratado mejor.

Y no, no fue ironía porque lo has vuelto a repetir, simplemente te hiciste un lío, como ahora con tu ¿tener mucho mejor trato?

Yo ser bueno.

Dieter
#231Drhaegar:

Por mí, que les den a esa pareja de yonkies

no lo son, son el perfil del español cañí, que no entiende que la gente envejece y a los 4x tardios siguen dandole bestia a la farra pensando que tienen 18 años y que el mundo les debe algo.

Link34

#240 Estás perdiendo el tiempo con gente que seguramente actúa igual de cani que el poli de normal y por eso no ven lo capullo que está siendo; el momento en que la tira y en vez de actuar como una persona normal lo primero que hace es decirle que se ha tirado ella ya dice lo suficiente como para ver que o ese dia se levantó con el poste metido entre las nalgas o por desgracia algún mediavidero pasó el examen y ahora trabaja haciendo el teatro en la calle

Y es que encima no dice nada bueno para con sus compañeros que chiquillos vean esto como la forma de actuar normal de la policia, yo por suerte o por desgracia he conocido a muchos policias y aunque muchos tienen ese halo de soy superchulito que da tener poder legal ninguno actuó de esta manera, ni usando la violencia, se limitaron a hacer su trabajo y punto

1 1 respuesta
B

#262 Has dado en el clavo pero bien con ese primer parrafo. Mejor lo dejamos aqui si.

Toran

Si queréis a la tía le damos unas medallas y dejamos que se pire no te jode, luego sois los primeros que cuando os pasa algo lloráis a la policía anda hombre, mucha gente soltando all corps are bastards y luego corren hacia la poli por que fulanito le ha robado o le ha pegado, bocas que es lo que sois la mayoría, se os va la fuerza por la boca.

Es que tócate los huevos, si un agente de la ley te pide el DNI se lo das y punto no vayas de chulo/a por la vida por que te pasa eso, ah y para los informados si te niegas a dar el documento de identidad a un agente de la ley, te vas a comisaria hasta que sepas quien eres, que sois muy listos.

3 1 respuesta
nkrz

#264 tienes que comer más fibra.

Squall9

Merecido y ademas luego le pillan al novio 1gr de coca, así que doble multa por la imbécil :psyduck: :psyduck:

WiLcO

Me sorprende los que criticáis los modales del policía, la verdad que me da bastante la risa, la respuesta es sencilla:

  • ¿Me facilita el DNI, señorita?
  • Si, aquí tiene.

PUNTO Y FINAL.

2 1 respuesta
B

Al ver el video por primera vez me he alegrado, por gilipollas, pero luego me ha dado que pensar y no creo que sea del todo correcto. No se, se ve que la chavala esta un poco pasada y que no sabe casi ni donde esta, si, le vacila al agente varias veces, pero estaba de mas lo de quitarle el bolso a la fuerza y el ser un cagaprisas cuando una persona esta bebida-drogada divagando casi sin querer.

No era necesaria insistir tanto, con dejarle unos segundos mas se podria haber evitado el drama. Por favor, que le pide 7 veces la documentacion en menos de un minuto (sin contar la cuenta atras y demas) cuando le esta explicando varias cosas y mientras le responde que ahora va. ¿Era tanto esperar 20-30 segundos entre intervalo sabiendo que esa persona no esta bien? Se juntaron el hambre y las ganas de comer.

1 respuesta
fake2007

estos policias de hoy en dia que se creen que son dioses

Seyriuu

#267 Pero es que una cosa no quita la otra, que ella no le dé el DNI a la primera de cambio no le da licencia al policía para, como dice #268 , pedirle el DNI 7 putas veces seguidas sin darle tiempo ni a procesar lo que le están diciendo. El Policía por mucho que os guste no es un dios al que haya que adorar y respetar, es una persona que te tiene que tratar con educación, si a esa chica hay que detenerla, se la detiene de la manera menos agresiva posible. Aquí el policía se sobra varias veces y la situación si termina mal es por su falta total de trato humano con ella.

Que le pides el dni y no te lo da? Pues la detienes, ponerte a atosigarla, decirle a su pareja que le das la oportunidad e ir de ese rollo sobra. Si no sabe hacer su trabajo que deje la plaza.

2 respuestas

Usuarios habituales