Sergio abraza el Islam y muchos más

B

Famosos convertidos al islam.

http://www.voice-online.co.uk/article/18-celebrities-you-probably-didnt-know-are-muslim

Y porque ya me he cansado de copiar y pegar xd.

Solo os quiero mostrar como es posible que esta religion tiranica... tenga tantos conversos en el mundo occidental?

Pero esto es magia o que? Como es posible que desde el 2001 se criminaliza a esta gente en todos los medios para que la gente eche pestes, y al final obtengan una posicion contraria de lo que dicen los Mass Media.

Si Dios hubiese querido, os hubiese reunido en una comunidad única, pero os ha dividido con el fin de probaros en lo que os ha dado. ¡Competid en las buenas obras!

1
Prozacks

gente con ganas de llamar la atencion dicho esto voy a seguir comiendo mi bocadillo de jamon serrano

13
B

En la pregunta que lanzas ya estás presuponiendo bastantes cosas, eso ya de por sí es una falacia y además bastante poco discreta. Si realmente te preguntas cómo es posible (que lo dudo, ya que se huele el tufillo a que solo quieres meter mierda), te puedes responder tú mismo pensando cómo es posible que haya gente de otras religiones. A muchísimas personas no les gusta pensar que el universo es caos (o más bien, un orden que no llegamos a comprender) y busca respuestas es las religiones, que maestras en ello, dan todas esas respuestas basándose en la fe, o lo que yo llamo, "humo". ¿No crees? ¿No ves? ¿No oyes? Tranquilo, la fe ya se encarga de absolutamente todo eso, está todo pensado.

En otras palabras; gente sin voluntad sumado a que quieran llamar la atención.

PD: Me sorprende lo mucho que aguantas con la cuenta intacta. El arte de tocar las narices pero manteniéndote dentro de las normas del foro, eso te lo tengo que reconocer.

1
Dr_CrAzZY

Jamás entenderé como es posible que haya personas cuya religion les prohibe zamparse un buen bocadillo de jamon serrano.

3
tute07011988

Jamás entenderé cómo es posible que haya personas cuya imaginación rige sus vidas

B

Como podeis comprobar en el primer vemos ciudadanos musulmanes completamente normales. Y no esos musulmanes de las noticias que roban, violan o matan.

Y como veis hay un monton de Españoles y de otros paises convirtiendose en musulmanes y es completamente compatible con las leyes occidentales.

Para que luego digan que el Islam es incompatible...

De verdad usuarios, no os dejeis llevar por el odio, no dejaros llevar por la propaganda del sionismo internacional.

Les ha salido mal la jugada de demonizar el Islam.

2 respuestas
Ghaul

Gran parte de la culpa de demonizar al Islam la tienen muchos musulmanes.

De todas formas que haya gente que se convierta al Islam no quiere decir nada. Bueno si, que el ser humano aun hoy en día, es débil de mente, si tiene que ir buscando explicaciones divinas a su existencia.

1 respuesta
B

#7 Y por que no coges un Coran en mano y demuestras todas esas debilidades.

Te sorprenderias de las cosas que decia un libro en el siglo 7 y lo que dice la Ciencia en nuestro siglo.

Un ejemplo

2 respuestas
Alrich

Futuros terroristas

B

#6

18
Ghaul

#8 De verdad me preguntas eso hoy en día?

Hace 1000 años era entendible que la gente creyera cosas divinas por falta de información. Hoy en día basar tu vida en un libro, sea la Biblia o el Coran, es ridículo. Tanto la Biblia como el Coran tienen cosas buenas y malas, pero no son mas que un par de libros. Darles mas valor del que tienen , es en mi opinión, una tontería.

El día que el ser humano deje las religiones de lado, evolucionará otra vez.

2 1 respuesta
xPipOx

#8 Tu en serio te crees las cosas que dices? jajaja

1
B

#11 Y si un libro te habla de ciencia en el siglo 7 y despues de tantos siglos los cientificos lo descubren.

Eso que es?

Si me hablan del bing bang, del embrion humano, de la separacion de agua dulce y salada, de las capas de la tierra.

En pleno siglo 7 sin artefactos... en el desierto.

2 respuestas
Word-isBond

Entiendo que una persona sea religiosa desde joven, lo que no entiendo y me parece síntoma de una gran tara es que un adulto se convierta o se vuelva creyente (de cualquier religión estoy hablando)

1 comentario moderado
Ghaul

#13 Que me quieres decir con eso??

Entonces ponemos a Julio Verne también como dios, ya que acertó en muchas cosas que pasarían en un futuro?

Yo no discuto que el Coran tenga cosas buenas/ciertas, pero en el momento que te hablan de un dios, de un paraíso y demás parafernalias, se acabó.

1 respuesta
A

Emotional es un besa coranes, quien lo diria.

B

#16 Si yo digo que tendremos un NWO y se cumple no signfica que ya he dicho un descubrimiento importante de la ciencia.

Es que el Coran ha dicho cosas que los cientificos descubrieron muchos años despues y con la tecnologia necesaria.

Y tienes que comprender que lo que diga una persona de si tendremos moviles en la mano el dia de la mañana es solo una prediccion.

Pero lo que dice este libro en pleno siglo 7 son hechos cientificos refutados hoy en dia.

Entonces la pregunta es como puede ser que lo diga un libro antiguo en un pais desertico todo esto. Alguien del futuro con la maquina del tiempo se fue al pasado a cambiar la historia?

2 respuestas
kreigon

#18 Aliens amigo, aliens.

Ghaul

#18 Vale, digamos que te doy la razón y un señor muy inteligente escribió el Coran. Estas diciendo que como alguien en el siglo 7 descubrió algo, ya tiene razón en todo lo que dice??

No es mejor coger las cosas buenas del Coran y dejar las tonterías divinas de lado?

1 respuesta
B

#20 Es que Mahoma no sabia escribir ni leer, las revelaciones se la dio Dios a traves del Angel Gabriel.

Y lo que hacia Mahoma era enseñar a la gente esta ideologia, al final con la escritura se completo el primer ejemplar y de ahi a sus copias. Pero todos los musulmanes seguian lo que hacia Mahoma ya que no tenian libro a que aferrarse.

Hay que darle la razon claro, chapo por lo que dice el libro, eso es una forma de atraer a gente que dificilmente creeria en dios.

Pero es que la divinidad no es mala, para que dejarla de lado? La mayoria de gente en este planeta sin ser de una religion creen que despues de la muerte sigue habiendo camino.

1 respuesta
T

Gente lista y previsora que sencillamente temen por sus vidas ante la inminente invasión islámica.

4 1 respuesta
B

#22 xddd mas tu avatar no he podido parar de reir.

B

#21 Tu estuviste ahí cuando se las dio no? Tu ya viste lo que hay después de la muerte y volviste no? Que si que si, que no te lo crees ni tu macho vaya troll estas hecho.

t3r3r3

Donde ha quedado eso que cada uno haga lo que quiera mientras no moleste a otros? Sois pesados a mas no poder cojones.

1 respuesta
mecmec

Se como Sergio. Se listo.

B

#25 Pero si esta en spoilers xd

1 respuesta
t3r3r3

#27 Ya, mi cabeza exploto, editado xD

1
Ghaul

De primeras que te estés creyendo al pie de la letra la historia de Mahoma ya es un error. Es imposible saber exactamente que paso hace mas de 1000 años. Es perfectamente posible que ni existiera ( como Jesus ). Las escrituras que hay pueden ser una fábula y cada uno las interpreta a su gusto.

Eres bastante ingenuo, como todos los creyentes de una religión; que prefieren buscar explicaciones divinas a las cosas que no entienden. En el mundo hay miles de religiones, algunas muy parecidas y otras completamente diferentes. Ninguna es mas valida que otra y todas nacen por lo mismo, el miedo del ser humano a lo que hay después de la muerte.

En el momento que basas tu forma de vivir por lo que pone un libro de hace mas de 1000 años, algo va mal. No comer cerdo, vestirse de x forma, no comer en 1 mes, etc etc.

2 respuestas
B

#29 Si se sabe a partir de esto: https://es.wikipedia.org/wiki/Hadiz

Lo de comer cerdo son por dos motivos:

1- La triquinosis como enfermedad.

2- El cuerpo del cerdo es similar al cuerpo humano. De ahi a que los ultimos descubrimientos en transplantes de organos, el animal mas compatible es el cerdo.

La vestimenta nos vestimos todos. Lo que hagan en Pakistan, Afganistan de tapar enteras a las mujeres no lo dice el Coran. Es la cultura de esos paises.

1 respuesta

Usuarios habituales