Sergio abraza el Islam y muchos más

Ghaul

#30 La razón de no comer cerdo es mas simple que eso. De todas formas hay muchas tonterías mas, como rezar cada 2x3, ir de peregrinación a dar vueltas a una piedra y muchas mas que ni tengo ganas de escribir.

Y hasta aquí llega la discusión. Creo que no tiene sentido alargarla mas.

1 respuesta
B

#31 Mohamed Ali te respondera eso y me parece que te gustara

Uno de los mejores discursos de Muhammad Ali

3 respuestas
B

#32 Menudo payaso

5
M

Prefiero el culto a Odín pero gracias.

Mantente proselitista

1 respuesta
Galdor

#32 Gran discurso, pero él lo dice muy claro. Se resume en la creencia en Dios y hacer lo que Dios se supone que quiere que hagas por miedo al Infierno. Todo se basa en el miedo.

1 1 respuesta
Emelianenko
#13Bublebubleu:

bing bang

1 1 respuesta
B

#36 jajajaja se me ha ido.

#35 Las leyes en si se basan en el miedo, sin ellas es la jungla y la ley del mas fuerte.

#34 Odin es la misma persona que Horus entre otros.

Recuerda que Odin tambien tiene un solo ojo.

B

Pobre Sergio se ha quedado sin cañas, para siempre

thiffon

Faltan vídeos en #1

CAFE-OLE

#6
No se si es por cultura, o religion, o lo que sea, pero ya he puesto 80 veces en el foro las estadisticas de problacion reclusa en españa.
La mayor parte de la poblacion islamica en españa es de marruecos, y causalmente son el colectivo que porcentualmente comete mas delitos(a eones del resto)

Asique basicamente, contra datos empiricos, tus elucubraciones metafisico-filosoficas tienen poco que hacer.

Es el mito frente al logos, vendes fe, yo estadistica.

taluec

1 respuesta
B

#40 Y que curioso que los marroquis que cometen delitos no creen en dios. Y solo estan que emborrachandose y robando.

1 respuesta
CAFE-OLE

#41
Como te gusta investigar, tomatelo en serio, y haz algo productivo con tu vida, y pasa de tus investigaciones de salon, a las de campo.
Concerta citas con presos procedentes de paises muslmanes, y saca un patron real, para ver si de verdad creen en el islam o no.

Porque tus afirmaciones son muy a la ligera, en tu linea habitual vamos.

1 respuesta
B

#42 Tus afirmaciones si que son ligeras ya que provienen del odio y todos te conocemos. En España hay muchos marroquies que comen cerdo y no se consideran musulmanes.

Aquel que vaya en contra de lo establecido por el Islam no puede ser musulman.

La religion Islamica al igual que la Cristiana y la Judaica abogan por la paz, el amor y la sumision al unico dios.

1 respuesta
Drhaegar

Pues a mí me hace gracia que lleve una camiseta de South Park mientras le presentan a su nuevo amigo imaginario. Seguro que es de los que estuvo enganchado al pis de gato.

P

sumisión al único dios
abogar por la paz y el amor

CAFE-OLE

#43
Mis afirmaciones son datos empiricos, a diferencia de las tuyas que son opiniones personales.

Estadisticas que duelen como mazazos de odin.
taluec

INE tronco. Vaya superinvestigador estas hecho tu.
No sabes ni buscar en el ine y nos vienes a revelar tramas de reptiles e iluminatis, estas apañao

1 respuesta
B

#46 Pero enseñame las estadisticas empiricas.

YokeseS

#1 para cuando tu conversion emotional? ah ya que eso no interesa...

B

#32 Todas esas tonterías solo para decirnos que tiene miedo de que Dios le mande al infierno? Pues para mi perder 10 minutos viendo éste "discurso" si que debe ser motivo para ir al infierno.

ManOwaR

Pues normal, ser musulman te permite ahorrar.

Fuera vestidos o conjuntos del pull&bear, con cualquier toalla o cortina del chino te vistes y eres lo mas cool de tu comunidad.

Ahorras en comida, si ves que llegas justo a final de mes, ramadan!

Puedes violar y humillar a mujeres con total impunidad, las putas feminazis de la CUP ya empiezan a tocar las pelotas.

Nada de desodorante, ni cuchilla de afeitar, mas que ahorras.

Si te vas a otro pais, en lugar de mandarte pa tu casa, te acojen como refugiado, te abren puertas... Y piernas.

Estas malo? Preferente en las listas de la seguridad social por ser un pobre desamparado. Ayudas sin haber cotizado en tu vida.

Etc...

Donde hay que firmar para hacerse muslim?

1 respuesta
Moler

#1 Como ya te dije en otro hilo, el problema del islam y del corán no es el texto en si, si no basar la educación de millones de personas en unas escrituras que dan muchas interpretaciones. Como cualquier libro religioso, vaya.

hjesush

Esto no debería ser noticia, pero en MV lo es. Pensemos por qué en MV es noticia xD

#1 GG, WP

wiFlY

esta religion tiranica

Ya podeis cerrar el hilo o moverlo a feda.

Lo que es increible es que en pleno 2016 aun haya paletos del nivel de #1, supongo que es lo que tiene gastar la mayor parte del tiempo en mv.

2 respuestas
B

pagar una cantidad de dinero...

hay es cuando he parado el video

1 respuesta
B

#54 Es un dinero anual a los pobres, depende de la economia que tenga.

#53 Gracias por captar mi ironia.

1 respuesta
wiFlY

#55 de nada, es la magia de internet.

Dieter

#50 acercate a la mezquita mas cercana. Si es un garaje mejor.

Larkos

Lo que me sorprende es que la gente se haga de una religión...

3 1 respuesta
Dieter

#58 hay comunistas aun hoy dia, asi que tampoco deberia extrañarte.

LaChilvy

#53 a caso hay alguna religión que no sea tiránica?

1 respuesta

Usuarios habituales