Si pone prohibido estacionar, es prohibido!

ruk0style

59Seg en llevarse el coche, gg easy fast.

2
B

Colega, dónde está mi coche?

5
A

Pero se lo lleva sin asegurarlo ni mirar si está puesto el puto freno de mano siquiera xD?

1 1 respuesta
hjesush

Esa grúa es la puta caña.

Alrich

Y el coche sin sujetar ni nada xD cuando salga volando verás que risa

1
Strangelove

#3 Es digno de análisis el tema. Las mismas barras que elevan el coche actúan como bloqueo para que no se deslice, pero en un frenazo del camión el coche podría irse hacia delante, por ejemplo. Darán por hecho que todo el mundo deja el freno de mano puesto, o tal vez tenga el camión algún sistema que lo detecta.

Puede que al subirlo se quede encajado por algún sitio, ni idea.

1 respuesta
B

jamas habia visto una grua asi lateral :O. Como avanza la tecnologia

3 respuestas
ruk0style

#7 Yo tampoco la verdad, es curiosa

1 respuesta
c0b4c

#7 ni yo macho, joer puto i+d+i

1 respuesta
eXtreM3

#7 #8 #9 toda mi vida preguntándome qué hace la grúa si aparcas en una zona inaccesible para ella y no se lo pueden llevar de la manera tradicional. He aquí la respuesta.

1 1 respuesta
Exor720

commend

A

#10 ¿Así?.

3
EiNoL

Esas grúas creo q aun no están en el mercado. Por más q busco no encuentro grúas de montacargas lateral.
Sin duda alguna debe tener un sistema de topes para q los coches no se salgan en caso de frenada brusca ya q no ha amarrado ni puesto eslingas.

PeRCeVaL

Ya están los ingenieros de MV analizando lo que no habrán hecho antes de fabricar esta grúa las personas encargadas de ello...

MV No defrauda.

Trebec

Podía pasarse una de esas por salidas de la T4

alepe

taksi

3
cabron

No es una grúa genérica que vaya llevándose coches mal aparcados por la calle, por lo visto es la grúa de un aeropuerto:

http://www.dailymail.co.uk/travel/travel_news/article-3733119/Gone-60-seconds-Incredible-footage-shows-hi-tech-airport-tow-truck-scooping-car-taking-away-blink-eye.html

LaChilvy

Qué eficacia, espero que quede bien anclado porque lo veo muy inestable. En breve empezaremos a verlas por la calle xD

s0ny

#1 Si se hiciera algo así en Gijón, ni grúa ni cojones. Lo usarían para llevarse coches por la cara xDDD

2
AS7UR

Ahora tendra que volver en TAKSI

1
Prava

#6 Si te fijas en el vídeo el camión tiene una especie de "cuna" en su parte posterior, así que cuando bajan las horquillas con el coche encima éste termina apoyado en lo que es la estructura del camión y no sobre los hidráulicos. Así que no puede salirse nunca. Claro, suponemos que el coche tiene el freno de mano puesto. Pero es que nadie dejaría el coche aparcado sin el freno de mano, ¿no? A malas siempre lo puedes amarrar.

Pero imagínate la de coches que tienen que retirar cada día para llegar a hacer una grúa de retirada lateral. Vamos, no las he visto todavía en ningún sitio.

Usuarios habituales

  • Prava
  • s0ny
  • alepe
  • EiNoL
  • Exor720
  • c0b4c
  • ruk0style