Si ser "gamer" fuera de los años 90

E

como odio el término gamer dios, pero bueno xD

1
QuitCat

0/10

14
amenazax

4
jesusml

k bajo a caido el zurdo

1
Leirlux

Pues a mí me molaba más el Super Hang-On que el Sonic

1 respuesta
NoRelaX

Que hagan otra temporada de Malviviendo y dejen de intentar ser youtubers.

E

no me esperaba para nada esto xDDD

#5 el super hang on es un juegazo! : ]

xPipOx

Es muy malo el video, la idea podia ser potable pero el resultado...

1
LaChilvy

ni un esbozo de sonrisa :<

E

malditos nintenderos...

H

Desluce muchísimo el primer tio que sale, que parece el típico que se quiere hacer gracioso pero cae mas pesado que un yunque el hdp. Pero los del futbol y el tetris me han hecho gracia xD

camaro15

La idea es buena , la parodia malisima.

ruonory

No entiendo cómo puedo descojonarme vivo con ellos en Entertaiment y no son capaces de sacarme una sonrisa con el resto de vídeos.

FuckYeah

A mí me ha "molestado" el sarcasmo. No sé, comparado con los de hoy en día vale, son bastante aburridos, pero la de HORAS que le dedicabas a esos juegos madre mía, esa diversión difícilmente la encuentras hoy en día...

1 respuesta
holon23

necesitan un curso intensivo de humor esta gente

1
Agrael120

#14 "esa diversión difícilmente la encuentras hoy en día"

Totalmente falso.

1 respuesta
RandomZ

Una idea muy buena pero no hace ni puta gracia.

GrimMcSlam

...

Penoso.

REDXIII_

Lo importante es participar

1 1 respuesta
t3r3r3

Ya se fueron a la verga, con las de horas que he visto yo malviviendo puff...ojala saquen algo interesante.

Desper4doS

lamentabla

1
Headhunt

Le ha pasado igual que al de que vida más triste, que después de eso intentó seguir haciendo videos y... bueno..., no puedo expresarlo mejor que lo que dice #19.

1
1mP

Este video es una mierda y lo hicieron para un canal de otro tío por lo que tengo entendido. LA serie que han sacado que se llama Entertainment está que te cagas xD

1
ruonory

Aquí la peña hablando como si los de Malviviendo no estuviesen haciendo nada, cuando tienen una serie cojonuda que justo hoy ha terminado la primera temporada.

O

Pero si es buenísimo desgraciaos.

FuckYeah

#16 Yo creo que la situación en la que estaba antes (un juego valía bastante dinero) hacía que los exprimieras tanto que yo jamás dropee un juego sin pasármelo, o de jugar toda la tarde porque no existía la memory card en la SEGA, si apagabas a volver a empezar... No sé, tiempos distintos y jueguetes sencillos de cojones te entretenían muchísimo. Ahora si un juego tiene una jugabilidad horrorosa lo dropeas en 0,

Por ahí iba mi comentario, para nada quiero dar a entender que los juegos de antes eran mejores a los de ahora. Yo por ejemplo, creo que uno de los juegos que más horas he dedicado (y pilas) es a los LEMMINGS de la SEGA y al Pokémon (algo más moderno). Sin contar el WOW de PC.

Usuarios habituales

  • FuckYeah
  • ruonory
  • Desper4doS
  • REDXIII_
  • RandomZ
  • holon23
  • Ekisu