Si tienes algun problema vienes a buscarme

B

Ya sabeis.

10
Hipnos

Pero si ya se ha pegao la paliza él solo.

38
TR3NT

pero, pero, pero... ¿Por qué te pegaaas? joder que combo se mete en 10 segundos, algún video de esto mas extendido? para sacar algo en claro mas que nada

1 1 respuesta
melonz

Le fight club is real.

2
Silvio_Dante

por que coño se da a si mismo? xDDD

Chewirl

Se pega para demostrar que lo que le puedas hacer es infimo con el dolor que el mismo puede hacerse xD

4
Genuino

Supongo que se pega por rabia, y por notas claro... yo alguna vez que otra me he soltado una leche tambien cuando estoy muy rabioso y no quiero pegar al de enfrente.

B

menuda autopaliza, ni la de mapache en FEDA

5
MarioParker

Es obvio que va puesto

NdY78

#3 Pues siendo de Policias en acción lo tendrás en http://www.atresplayer.com/television/programas/policias-en-accion/

Además no me suena, así que tiene que ser del último programa que aún no lo he visto

1 respuesta
B

16
Fit1

Si fuese BCN me estaría dando a entender que antes de que los Mossos le pongan la antitetánica ya se la pone él.

2
TR3NT

#10 yo he pensao lo mismo y me he visto el cap3 de la 3ª temporada, pero no era ese, seguiré probando suerte con otros.
Aun así, gracias!

elsabio

Es el ultimo que ha salido, el capitulo 7 de la 3ª temporada.

Vaya leches se mete el solo jajaja

1
benjajim

Después de verlo en directo lo primero que he pensado ha sido "da para hilo en MV"

Mis dies

B

Es el del capitulo de esta noche, lo mejor es que es un cuerpo escombro, no se paso por el foro fitness

Fit1

No sé pero a mi el título me ha recordado al chuky de cieza xDDD

Artefius

Es cosa mia o al principio lleva una especie de americana y luego se le ve con una chupa de estas de capucha con pelo???

1 respuesta
Fit1

#18 Tío eso es un amigo suyo que justamente le tapa el policía y se lo están llevando xDDDD

2 respuestas
Artefius

#19 Ok, voy burlao

1
w4lk3r

#19 si claro, un amigo.

1 respuesta
Fit1

#21 Amigo/secreta/mitíalapaqui

la cuestión es que no es él, que era lo que quería hacerle ver al señor Artefius.

B

Justo hoy he visto la escena en policías en acción en la sexta.

La situación es que había un grupo de 3 hijos de puta que llevaban toda la noche atracando gente, y se cruzan con el grupo de el chaval este que se autolesiona y le piden a uno un cigaro. "No, no fumo" contesta. Y ya empezaron que vuestro amigo es un mierda no se que no se cuantas, y al final acaba todo en una pelea donde a uno del grupo del que se autolesiona lo dejan KO tirao en el suelo (viene samur y todo el rollo), los demás reciben hostiejas varias... y el del principio de la tangana, con el que se habían metido y le habían pedido el cigarro se ve que salió corriendo al instante nada más empezar la tangana, dejando el lío a los demás.

Y al final de todo enfocan a este to borracho y se viene arriba amenazándolo y dándose de hostias. Total, ya debía de venir caliente... pero no le faltaba razón para estar de mala hostia xD

B

Cani esta tan confundido que se hiere a si mismo.

11
dzr

Pensaba que era algo comico xdddddd.

SasSeR_18

En este programa siempre sale lo mejor de cada casa

1 respuesta
cabron

#26

Ya me dirás que esperas que salga en un programa que graba acciones de la policía...

1 respuesta
tute07011988

Y si encima de cada 2 escenaa 3 son en Alicante... joeajeojaoe

1 respuesta
SasSeR_18

#27 Pues no se, acordonar un edificio en peligro de derrumbe (está de moda) y preservar la seguridad en su perímetro, actos de vigilancia sin sacar a la luz la cara emborronada de la miseria humana... y mil ejemplos más supongo que no venden tan bien el morbo y suban audiencia. No necesariamente tiene que salir 'lo mejor de cada casa' cuando la policía hace acto de presencia, y aquí parece que siempre es así salvo en la última intervención de los capítulos en el que sale un borracho cayéndose por las escaleras y su mujer no dejándolo entrar en casa.

2 respuestas
Silvio_Dante

#29 Hoy programa especial. Nuestros agentes acordonan un edificio en peligro de derrumbe!

Suena interesante

1 respuesta

Usuarios habituales

  • granaino127
  • cabron
  • SasSeR_18
  • benjajim
  • Silvio_Dante
  • Fit1
  • TR3NT