Los Simpson según Sylvain Chomet

HowardShore

Para el lanzamiento de la temporada 25 de Los Simpsons, el director y animador francés, Sylvain Chomet, realizó una de las entradas de la famosa serie animada.

El director de “Las trillizas de Bellevile” y “El Ilusionista”, nominadas al Oscar por mejor Película Animada, impregna a la familia amarilla de toques franceses muy característicos de su trabajo.

[media]
http://www.youtube.com/watch?v=AOi5OF7gAiM[/media]

6
JARVIS

Maravilloso trabajo, pero lo de que todos lleven gafas no le veo como una característica principal de su trabajo, o al menos no me había dado cuenta hasta ahora.

CAFE-OLE

puffff se me ha hecho eterno ese minuto, que aburrido y pretencioso, como se nota que es frances el muy saco de mierda.

44 2 respuestas
Thanat0s

Como odio ese tipo de dibujos.

5
CodeK

Sera graciosisimo ver los comentarios gafapasta, en el que lo pondran por las nuves y deliraran chorradas poniendo la entrada del capitulo por las nuves; y a todo aquel que no le guste la entrada sera criticado con "esque no tienes ni idea de cine xD"

Tendrian que haberse retirado con el homenaje Edna K.

1
YokeseS

pero si es lo unico que se salva de los simpsons, las intros, todo lo demas es basura fecal

HowardShore

#3

A mi al contrario, quería que durara más.

Pero claro, no está hecha la miel para la boca del asno

ovarious

#3 No creo que sea posible soltar tanta mierda en un post como tú acabas de hacer. Si te digo lo que pienso de ti me cae ban, al contrario que a tí que te dan manitas.

1
B

No me ha gustado.

Visser

Si fuera frances estaria avergonzado. Al igual que si hubieran hecho una intro "españolizada" con clichés que ni forman parte de mi vida ni me representan.

WANGO1

Los simpsons deberían acabar.

#12 Pero son un sin sentido muy grande, desde que se murió el doblador castellano, que dio esa casualidad, dejaron de tener gracia y los guiones se redujeron al absurdo, que por cierto es un absurdo mucho más sin sentido que por ejemplo en padre de familia, ya que ahi tienen el pretexto de que ( cuando salen escenas en las que dices wtf? ) son flashbacks en la historia y guardan una correlación,,,

Sin embargo en los simpsons modernos te puedes encontrar a lebron james comiendo en la puta mesa de homer sin venir a cuento ninguno porque ha pasado tal cosa.... meh

1 respuesta
amenazax

#11 Pues yo prefiero los simpsons antes que las Padre de familia, padre americano, etc... Y el show de cliveran es padre de familia solo que el protagonista es negro, menudo plan.

2
Ninja-Killer

El diseño de los personajes es horrendo, me parecen de mal gusto y no me gustan nada. Dan hasta yuyu... Y el bigotillo de Homer para rematarlo todo xD

1 2 respuestas
YokeseS

#13 son franceses

1
HowardShore

#13 Horrendo? De mal gusto? Te dan yuyu?

Pero vamos a ver, insensato, tú cuál crees que era la intención del director?

Madre de dios, que se tengan que explicar estas cosas...

1 respuesta
Sob40

A mi me ha gustado la verdad.

Evilblade
6
STAN

#15 Viendo tus comentarios, tienes un afan de protagonismo y una especie de creencia de superioridad ante los demás que telita.

1 1 respuesta
Espalda

A alguien le ha recordado a Rapture? La música, ese ambiente oscuro del salón... hasta la puta tele parece un Big Daddy.

Estoy enfermo.

JARVIS

Futurama rules!!

Flamazares

#18 don't feed the troll!

Es de las peores intros (couch gag) que he visto en todos los tiempos, vaya basura.

1
Dj_Sergio

ESTO si que es un homenaje

1
batulfo

Pues a mi me ha molado mucho. Es más, no conocía a esta persona, y ya estoy a ver si veo un par de películas suyas que he encontrado por ahí.

A

#1 Seguramente lo peor de lejos que se ha visto en los simpson en todas sus muuuchas temporadas, una autentica basura que tiraría por tierra el futuro de cualquier programa de no ser uno tan consolidado como los simpson.

Sandthrax

#1 Desde antes de ver de quién era, me pareció ser una versión francesa. Ese encanto...como mola :3

slakk

Pues a mi me ha parecido mejor que las ultimas temporadas de los simpsons.
Tampoco hace falta mucho la verdad xd

Usuarios habituales

  • JARVIS
  • STAN
  • Evilblade
  • Sob40
  • HowardShore
  • YokeseS
  • Visser