Los simpsons estreanan introducción de minecraft

0nLy

Epic final.

3
B

Qué asco me dan los Simpsons desde hace años.

21 1 respuesta
1 comentario moderado
Splendid

Menudo paint se han marcado con la televisión jajaja

kocho

Soy el único que no ha jugado ni jugará al minecraft este? Está por todas partes y me da mucho asco.

14 4 respuestas
MaikelNait

#5 Estoy igual que tú.

benjajim

Ya no saben ni que hacer para llamar la atención. Hace tiempo que esta serie murió.

1
B

a mi lo que mas me gusta del minecraft es poder decir que nunca jugue

1 comentario moderado
C

#9 Uff que durezah premoh, dile, dile... jajajajaja, dile que me devuelva los calzoncillos.

LaChilvy

Pues a mi me siguen gustando, pero si, antes molaban más.

1
chanquete

A mí no me engañas, eso son los Simpsons parodiandose a sí mismos.

A2d2

#5 Es entretenido. Ahora es cierto que está por todas partes...

A mi no me da para tanto.

On topic.

Pues no sé, me han gusta otras intros más.

Un abrazo!

willy_chaos

#5 Hombre asco no, pero a mi es un juego que no me llama, al igual que Garry's mod, vamos un juego para hacer tonterias.

Ethanh4nt

La gente lleva con la cantinela de "antes molaban más" desde que le cambiaron la voz a homer, y de eso hace ya años xD y cuantas temporadas van ya 20 muchas XDD? creo que les importa 0 lo que penseis no os molesteis en repetir una y otra vez lo mismo. Tampoco teneis lo 13 14 años ya.

1 respuesta
V

#15 Precisamente Los Simpsons se aprecian más cuanto tienes una mínima madurez. Cuando eres peque te pueden gustar por el tema de la animación y tal pero luego te das cuenta de lo brillantes que son. Por supuesto me refiero a las temporadas intermedias, está claro que poco a poco fueron tirando a lo comercial y se desvirtuaron muchísimo. Digo todo esto porque me hace gracia eso de 13-14 años como si a esa edad pillaras perfectamente todas las bromas de la serie... ni que estuvieras viendo bob esponja o dora la exploradora, por favor xD

1 1 respuesta
Ethanh4nt

#16 de ahí que pese a que pasen los años veamos los mismos capitulos una y otra vez y hasta nos sepamos algunos dialogos de memoria. Lo que quiero decir con la edad es que no pensamos de la misma manera maduramos como tu bien dices y lo que antes nos parecia gracioso igual ahora ya no tanto, o bien los simpsons como dices es una serie de animación y tiene que tratar de adaptarse a los tiempos de hoy en dia y es imposible tras tantas temporadas mantener el mismo nivel, tienen que tratar de captar gente nueva y tratar de mantener al publico fiel y eso es muy dificil.

1 respuesta
fake2007

#5 Es basura.

chanquete

#17 venga hombre... Matt Groening tenía una serie llamada Futurama como para caer y recaer en la mediocridad amarilla y la dejaron morir (Futurama).

Probablemente yo por pasta también hubiese vendido a los Simpsons, pero como consumidor es criticable. Aunque a mí personalmente me la pela.

1
B

pues me parece cutre a mas no poder...

Usuarios habituales