Un sirio perry, destruyendo el tanque

Danrex

#27 No se, he visto un montón de vídeos de tanques en Siria y ningún comandante asomaba la jeta por la cúpula para mirar, mucho menos para manejar la ametralladora xddd

s0ny

En los últimos segundos del vídeo, eso que se oye que es? Dj Abdul in da house?

granaino127

#30 Pues precisamente eso es lo raro... por eso se monta artilleria ligera en un tanque y para eso hay un artillero por lo normal.

O son inútiles o algo raro hay en el vídeo... quizá como dijeron les atacaron con una granada propulsada, quedaron dentro maltrechos y a partir de ahí es lo que se ve en el video.

Además también es raro el hecho de que el tanque esté ahí solo sin ningún tipo de apoyo.

1 respuesta
nerkaid

#33 A ver, la ametralladora superior se usa para entornos de combate contra infantería. Lo que yo creo, es que este tanque estaría intentando disparar a otro tanque / artillería / infantería mecaniazada de cualquier tipo, en ese caso los comandantes (el que va en la escotilla/arma y da indicaciones a piloto y artillero) se mete en el interior para estar más seguro sobre un posible impacto sobre el tanque, la cuestión es, ¿porque cojones estaba abierta la escotilla?

2 respuestas
Danrex

#34 La escotilla está cerrada, la carga la tira por el cañón.

2
granaino127

Yo creo que suponéis mucho por solo un video... xDD

¿Un tanque en solitario contra un destacamento de caballería?... no lo veo muy factible, yo si tuviera que suponer algo supondría que están atacando posiblemente una casa/casas.

Aún así extraña el hecho de que no tenga ese tanque ningún apoyo cercano... lo mismo eran unos inútiles, no se...

1 respuesta
Danrex

#34 Los rebeldes sirios no tienen tanques, sólo los que capturan enteros a las SAA.

#36 Mira este otro si no, pasa mucho en combate urbano.

1 respuesta
CAFE-OLE

#37
No lo pillo, si las escotillas se cierran desde dentro no se pueden abrir por fuera, los carristas sirios deben ser muy noobs.

Bueno la ametralladora de la escotilla se usara en contadas excepciones cuando el intrepido que se asome sepa q esta en un entorno seguro o q sabe mas o menos donde esta el enemigo.
Asomarse por la escotilla es como llevar un cartel q dice; disparame.
Para eso llevan ametralladora coaxial con el cñaon principal. Ademas de alguna tronera q suelen llevar casi todos los tanques para poder disparar subfusiles y pistolas desde dentro.

Por otra parte los tanques en la teoria deberian usarse siempre con apoyo sobre todo de infanteria, aunque si leeis operaciones de la SGM podreis ver operaciones q salieron bien con tanques solitarios.

y si ese tanque moderno que alcanza 60 o 70 kmh y tiene mas o menos armamento ligero contra infanteria, imaginaros lo putas que lo pasarian los elephant en kursk (20 kmhque) iban sin ningun tipo de armamento contra infanteria.

Nes

Ami me ha parecido ver que tira la granada por el cañon del tanke y esta hace detonar las balas ( por eso a continuacion se escuchan tiros ) la segunda granada parece que ya hace detonar lo que seria la artilleria pesada, es mi humilde opinion y desde la ignorancia xD

A

Las granadas las tira por el cañón del tanque, a la primera granada mata a todos los ocupantes, la segunda es para asegurar.

V

#6 El carro está abandonado, y eso que dices es imposible, si tu a un carro le metes un explosivo por la boca del cañón y detona la municion en recámara lo único que pasaria esque el carro dispararía, no moriria toda la tripulacion como tu dices...

Contando con que los carros de origen Ruso llevan la carga propulsora separada del proyectil en si lo que ocurre es lo siguente: El menda mete una granada por la boca del cañon, pero esta o se detiene en medio del cañon, o bien detona dentro pero no con la suficiente fuerza para prender las cargas propulsoras, la segunda granda si que se oye que va rodando por el cañon hasta la camara de combate, ahi explosiona y prende las cargas propulsoras del cargador automático que llevan los T-72, por eso el carro no explota, tan solo arde la polvora que impulsa los proyectiles.

Un saludo.

Si, trabajo a diaro con carros de combate.

Korso

Me gusta más ver como disparan a un tanque "para cargarselo". Tiene la misma efectividad que si voy yo con un destornillador y lo echo abajo.

1 respuesta
nerkaid

#42 Creo que sería más efectivo el destornillador de hecho, al menos podrían desmontarlo xD

Usuarios habituales