Situacion geopolítica europea vista por RAPNEWS

GaTToO

Tiene subtítulos en español para que no me metáis si os sentis con complejo de inferioridad por no ser políglotas

7
FoLky

La cosa del 1.30 tiene un flow que no veas, es tio o tia? :S

1
Kaiserlau

El q hace de Zizek bien pero el verdadero tiene incluso mas tics xD

Darkcurare

#1 Se ingles pero no al extremo de llegar entender rap en ingles... es demasiado rapido y hablado con la boca medio cerrada :¬¬:

2 respuestas
benitoll

#4 tiene subtítulos tanto en inglés como en un montón de idiomas (incluido el castellano), la verdad que seguir a esta gente me ha ayudado un poquito a entender el inglés tan rápido (sigo lejos de poderlo entender todo sin subtítulos, pero mejor que antes de verlos xD)

1 respuesta
Darkcurare

#5 Yo en septiembre cuando termine mecanica tengo pensado apuntarme a la escuela de idiomas para ingles,aleman,ruso y chino o japones.

1 respuesta
benitoll

#6 yo empecé chino y hay que tener muchas ganas y tiempo (o constancia pese a repetir), lo acabé dejando sin terminar 1º, pero fue una buena experiencia y divertida. :ninjaedit: aunque el japonés se pueda considerar como que tiene mucho menos futuro, últimamente me he aficionado al Anime y si te gusta igual te conviene más el japonés, por facilidad de los incentivos (lúdicos xD), pero vamos que soy un ignorante al respecto, es una cosa que se me ha ocurrido xD

Pero bueno que yo me refería a que (siendo mi nivel de inglés real medio-alto), que me gustase esta gente y el puntazo de que tengan subtítulos traducidos (no losautomáticos), me ayudó un poquito... pero intentar entender por ejemplo una de Eminem todavía se me escapa, cuando me vi la de Stan leyendo la letra flipé y eso que siempre la había escuchado (evidentemente sin entenderla xD).

2 respuestas
Darkcurare

#7 Pues series y peliculas en vos seria algo que deverias tener en cuenta aparte de las canciones
Pd: Juegos en ingles de roll tambien son recomendables

1 respuesta
benitoll

#8 no si ya, por eso te lo digo, mi inglés que habría tenido abandonado pese a haber estado en un colegio bilingüe por varios años, lo he incluso mejorado gracias a canciones, películas, videojuegos, páginas especializadas de temas que me gustan... y concretamente para el inglés hablado rápido y fluido me vino bien seguir a esta gente xD

Sobre el ninja edit, pues eso, que a quien le guste la cultura otaku (o la japonesa en general, que creo que hay mucha más gente que le guste la japonesa que la china -no digo que sea mejor ni peor, digo el impacto real que tiene-), seguramente aprenda más fácil el japonés que el chino, a menos que se sea un empollón (en el buen sentido), el chino tiene más futuro.

Y ya dejemos el offtopic hombre, creo que hay un hilo de idiomas xD

spyro512

#1 estás flipao que entiendes esto al 100% sin ser nativo de inglés o de nivel muy muy alto xDD

1 2 respuestas
HeXaN

#10 Hay ingleses que ni sabrían el significado de algunas palabras que dicen xD

2
O

#7 Joder pues la de stan es una de la mas faciles de entender de em, pones la de rap god o lose yourself que no tienen mucho sentido en si mismas y es para morirse.

B

A partir del 3:50 me he puesto cachondo pero bien

PD: Ponedle los subs en inglés o español y se entiende perfectamente, muy bueno por cierto.

laZAr0

Esto se ha convertido en un chat para ver quién sabe más inglés.

GaTToO

#4 #10

lo pongo en sentido irónico porque aquí la gente en que pones un vídeo en inglés sin subtítulos se te tiran al cuello

1

Usuarios habituales