Sky Tower

4ug

Va a tocar ir a Dinamarca para probarlo:

BONUS

3
verseker

Ya ves, me cago encima xDD

jonhy_walker

lo suyo sería mirando para abajo.

1 2 respuestas
asterix021

#3 A más de uno le da un parraque, aunque yo también preferiría mirando hacia abajo xD

1 respuesta
B

Yo he estado en este parque y en el vídeo parece mucho mas alto, no me tiré porque nos timaron los cabrones del parque, nos decían que abrían en media hora, luego en una hora, luego otra hora.. total que nos fuimos sin probarlo.

Era caro, creo que rondaba los 20€ tirarse de ahí.

Por cierto, a una compañera le cayo una tuerca de una atracción y le dio en la cabeza, le regalaron una caja gigante de toblerones xD, tener cura si vais ahí... xd

tripcorE

Me parece poca altura como para pagar 20 euros.

Yo salgo de mi casa, doy 300 pasos contados y ya me tiro de una altura practicamente igual o mas alta de un risco a la mar.

1
LaChilvy

Pues caro para lo que es... Ademas si caes mal no puedes hacerte daño?

sawheyt

#3 #4 Mirando hacia abajo os joderíais la espalda.

1 2 respuestas
w4lk3r

#8 y el cuello, no te olvides del cuello.

1 respuesta
Todso

Con la espalda que tengo, para quedarme paralítico.

jonhy_walker

#8 #9 Si os fijáis llevan un protector para que la espalda no doble y esté protegida.

2 respuestas
B

Luego es cuando se espachurra alguien, las atracciones NO MOLAN

w4lk3r

#11 di donde se ve porque yo solo veo un arnes. Ademas en el caso de que llevase ese protector, funciona si te das un golpe con la espalda, no si te tiras de cara -.-

1 respuesta
B

yo normalmente salto desde esa altura cuando salgo del gym.

Lo que hago es subir al tejado del gym y desde ahí salto al suelo, y al caer primero apoyo una rodilla y después un puño, creando 2 socabones enormes en el suelo y ya me han dado un toque de atención porque van a tener que llamar al ayuntamiento para asfaltar la calle

jonhy_walker

#13

Eso no es un arnés, es un protector.

1 respuesta
esojarj

Lo veo muy caro, 20 pavos para 5 segundos de caida... por cierto no me tiro por ahí ni de coña.

w4lk3r

#15 ahi si se ve, pero vamos sigue siendo para tirarse de espaldas, no vale para tirarse de frente. Una pena porque obviamente molaria mas xd

sawheyt

#11 La llevan para que no se doble demasiado hacia delante, osea cara-rodilla. Cosa que si saltas de frente no podria ser.

N

Al igual me fio yo de esa red para frenar...

¡No gracias!

Usuarios habituales