slackline world cup

miLo_

no sabia que hubiera torneos de esto, lo he visto mucho en parques y tal, pero este nivel lo desconocia, alucinante

1
Khrixso

Nosotros tenemos una asociacion de slackline, se llama flowbalance. Podéis ver vídeos en fb o youtube y tenemos varios competidores a nivel mundial en la asociacion. Realizamos eventos por España sobre todo, mas los que promocionan gibbon y elephant . OS animo a que probeis, ya que es un deporte de lo mas divertido y entretenido. Ya insertare yo también videos mañana si sigue el hilo en pie, un saludo

Benur

porqué graba el video con una AWP...

12 1 respuesta
N

En esa actividad no está prohibido tocar el suelo con ninguna parte del cuerpo? Veo algunos que tocan con los talones, e incluso alguno que planta la mano xD

1 respuesta
B

#3

es mas street

Jok3r

Sep a mi el ojo de pez me estaba tocando ya la moral...se abusa demasiado. A y el de rojo que pide mas ruido a las masas como 99 veces, tamb.

Por lo demás parece fácil. Parece.

1 1 respuesta
Khrixso

#4 No está prohibido tocar siempre y cuando no te impulses o ayudes de ello para coger fuerza.

#6 Créeme, si no has hecho nunca, el simple hecho de andar por encima es difícil. Engaña mucho a la vista la verdad jajaja

1 mes después
nick000000

recomiendan alguna línea para empezar? estuve mirando las del decathlon, opiniones?

1 respuesta
Khrixso

#8 Pues veras, para empezar a andar yo te recomendaría una fina, ya que son mas para trucos estáticos y lo que es andar. Luego están ya las mas anchitas, que son para botar y saltar. Realmente cuando aprendes en una sabes en todas las demás pero para empezar recomiendo mas finas y descalzo.

Las del decathlon para empezar te sirven perfectamente tb, pero te recomiendo comprarla entre unos cuantos que le dareis mejor uso. Eso si, la cuerda es mas dura, hace mas daño al caer y se jode antes si no la sueltas correctamente de la carraca.

Usuarios habituales