Snoop Dogg ownea a Donald Trump

Vimes

#30

1 respuesta
kingsora

#31 Pero en el de Trump se supone que los que se lo hacen estan a favor suya? Porque lo de Santiago Segura era una coña y amigos entre todos xd

1 respuesta
Vimes

#32 Por lo que yo se el programa consiste en juntar amigos y conocidos de un famoso y que estos le echen mierda a capazos. Luego dejan al famosete un ratejo al final para que reparta algo de estopa entre sus allegados para ver si consigue devolverlas todas y tan contentos. Deduzco que Trump no tiene amigos y por lo que se intuye son comicos y famosetes traidos por el programa.

1 respuesta
kingsora

#33 Si porque no veo yo a SD apoyando a Trump xD

1 respuesta
Latted

Que cantidad de mierda le echan, estos americanos... :P

Me cae bien Trump, independientemente de sus políticas tiene los cojones bien puestos y dice las cosas sin pelos en la lengua, ojala hubiera politicos como el aquí.

1 1 respuesta
granaino127

#22 ¿Quieres que un rapero "gansta" sea elegante?

Es como pedir que un torero esté contra el antimaltrato animal en las plazas de toros, :psyduck:

#35 Es un populista que sabe como ganarse a pueblerinos con sombrero de paja.

1 respuesta
LaChilvy

NickNack

los subtitulos son cáncer (además de estar mal traducido la mitad) y esto es mas viejo que los cigarrillos electronicos

1 respuesta
incorrecto

#38 Cigarrillos electronicos?

1 respuesta
Latted

#36 Pues hombre, en segun que cosas puede serlo como en la inmigración, pero si te ves sus discursos sobre sus políticas en muchas cosas tiene mas razón que un santo.

Los medios le han puesto mala fama porque no es políticamente correcto y ha tenido varias cagadas en las que se ha salido del guión.

Aparte de eso es un candidato que se ha pagado el mismo la campaña, sin el apoyo de medios.

Esto es política, tirarse 45 min o 1 hora sin parar explicando tus ideas, lo de España es meramente basura, lo que es el Salvame de la politica, echarse mierda los unos a los otros y cuando tienen que ir a debatir los unos con los otros tirar de apuntes y papales, muy triste que tengamos que votar a gente de ese nivel, pero bueno hace tiempo que aprendi que los políticos como tal en España no existen.

poisoneftis

cuando alguien abre un hilo de snoop dogg y puedes recuperar este meme

RubaPowa

La puta , los invitados se rien de una forma tan falsa que hasta molesta.

melyrub

¿Caíste de cabeza en una máquina de algodón de azúcar? AAHHAHA

minired

#34 SD pide el voto por Trump en campaña, por eso está ahí

1 respuesta
kingsora

#44 en serio? :( :wtf:

granaino127

#39 ¿Donde estabas tu cuando hace 4 años o así estaban de moda? xD!

Vamos, si abrieron hasta 902390183 tiendas especializadas en cigarros y pipas electronicas xD

1 respuesta
Vimes

#46 Los cigarros electronicos existian antes del boom que dices.

1 respuesta
granaino127

#47 Ya, pero hablo de la moda... que abrieron tiendas especializadas a reventar (por lo menos aquí) y ahora no queda ni una.

Haberlos se que había desde antes, hace 20 años o así mi abuelo tuvo uno parecido. No echabas vapor, sólo tenía un led que se iluminaba como si fuera la ceniza en la punta, pero era basicamente igual el propósito, atomizaba una carga de nicotina que ibas reduciendo progresivamente y GL...

La gracia de los nuevos es que como formaban ese vapor, a la gente la saciaba más y además también metieron cargas con sabores de frutas y esas mierdas y sin nicotina.

lxn_

Pero menuda competición de postureo más lamentable, me ha dado bastante pena de verlo :psyduck:

Miradme como me se reir de mi mismo ejaejaojeoaejoaje me retuersooo con el tio Snup jeaaaaajaja

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Vimes
  • kingsora
  • Latted
  • incorrecto
  • CAFE-OLE
  • cuico