Sobrecogedora caída de un castillo humano de diez pisos

PEPEPAKO

#30 Yo no he dicho de quien me gusta ver la sangre. Eso lo has presupuesto tú.

1 1 respuesta
R

#31 estabas dando explicación a mis ejemplos. No te hagas el sueco.

1 respuesta
P3R35AN5

Esos niños llevan muchísimos meses de practica detrás, aparte de que es totalmente voluntario y muy divertido, habláis por hablar y comparáis esta tradición con los toros, dudo que a los toros les pregunten si quieren ser asesinados a sangre fría por un deficiente mental delante de miles de retrasados.

1 1 respuesta
PEPEPAKO

#33 Un respeto a los deficientes, que para ello en el mundo del toreo han reservado el papel del bombero torero. Y con la edad que tienen los crios, tampoco creo que lleven muchos meses de entrenamiento, más que nada por que no le ha dado tiempo.

PEPEPAKO

#32 Sueco no, andaluz amante de los toros y del Sevilla.

T

Se nota que tiene muy trabajado el como actuar en caso de que haya derrumbes, menos mal.

B

Yo estaba abajo el todo al final y cayeron a escasos metros delante mio, lloraron del susto y no se hicieron nada.

Dogbert

#6 xuplam el nardo

B

#8 El acotxador también cuenta como piso. Supongo que es donde te pierdes.

1 respuesta
goteNN

Espero que todo quedara en una paraplegia sana.

Scottie

#39 no se cual es el acotxador... :S

Pero vaya, en el 2:45, con el crio ya arriba cuento 8 pisos de camisetas verdes y le añado uno por los que están haciendo la base y no les veo desde el angulo de la camara...

neo-ns

Son Castells, no CASTILLOS!

#29 ya les gustaria a muchas cadenas de tv publicas tener la calidad y programacion de TV3.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#42 que en castellano viene a significar... CASTILLOS.

1 respuesta
neo-ns

#44 Pues pregunta a la gente por castillos.... se llaman castells de toda la vida y no se traduce y punto!

1 respuesta
B

#45 En mv todos te entienden si hablas de castillos humanos y punto!.

Zeloran

porque no decís directamente "todo lo catalán apesta" y acabáis antes? xd

1 respuesta
GruMm

"castelleros" de toda la vida

No se puede entrar en un hilo que se hable de algo relacionado con el catalan y no trollear un poco...

B

#47 Porque decir algo sobre cataluña implica chocopunto de libro.

totespare

Menudo doble mortal que se pega el chaval, flipa xD.

1 respuesta
Link34

#50 Lol, te he entendido doble moral y he pensando en el chaval gritando mientras caia, Espanya ens robaaaaaa

4 1 respuesta
totespare

#51 lol xDDDDDDDD, estaría gracioso jaja.

perez_chuck

Yo solo veo 7 pisos

intelntl

Yo solo veo 6 pisos

M4k4rr0n1

Tanto cuesta ver 10 pisos? xDD

Abajo, en el 1, hay gente, no están flotando....

Y en 9&10 teneis 2, el "Acotxador" ( El que está agachado ) y el "Anxeneta" (El que levanta la mano)

1 respuesta
YokeseS

#55 pero eso no vale, es trampa

Mubris

Por poco se abre la cabeza un crío y se ponen a aplaudir lol.

nixonE1

Este hilo me da bastante verguenza. BTW es curioso que los que meten mierda son los mismos con los que siempre discutimos en los hilos referentes a la independencia.

B

No me se bien las reglas..., como va eso?, cuando tocan la luna les dan la independencia?

Thanat0s

Dejaros de chorradas o empezaré a sacar la mano a pasear.

Tema cerrado

Usuarios habituales