Sois gallinas!

piga

Ayer, cuando estaba en clase vino un tio y le dijo a mi professor si nos podia decir una cosa. Le dio la cámara a una compañera y le dijo que lo grabara mientras nos llamaba gallinas y tiraba pienso por el suelo. Luego se fue dejando el suelo lleno sucio. Yo me quede como, que coño hace este tio?

Es el mismo que se desnudó delante del cuadro del Nacimiento de Venus en el Uffizi

Que opinais de este tipo de performance? genio o loco?

2
ziordo

me alegro que hayas descrito el vídeo antes de ponerlo, así me he ahorrado verlo y no se lleva mi visita

no sé cómo van los anuncios de youtube, imagino que que yo vea el vídeo le supondrá menos de 0,01€, pero prefiero tirárselo a la cara si le veo por la calle. Eso sí, grabándolo en vídeo y llamándole "minero de níquel" o algo así. Igual me forro, tú

Sk8TeR

Enfin, he durado 30 segundos. No lo veáis. Me lo agradeceréis xD

3
E

que asco da cuando habla con toa la boca sea que se le escucha por dentro de la boca to asqueroso

10
Cukie

he visto el visto el video a saltos porque me parece estupido la verdad xD (además de que está en catalán y no todo el mundo lo entiende, por lo tanto me parece mas estupido aun subirlo xD)

Que quiere decir con eso que hace? no entiendo nada

N

Vaya aplauso de piratilla k tiene, el unico que tiene pluma ahi es el XD

Headhunt

El sistema es aburrido y monotono, salgamos al bosque a estudiar entre florecillas!!!!

JoSeTTo

¿Porque tiene una mano toda roja? :/

El momento bocasecaman al principio del video me ha dado mucho asco, el sonido que hace... lo mataba a palos.

bLaKnI

Lo que queráis...

Pero tiene la putas razón.

1 respuesta
DaRkViRuZ

vaya mierda de pienso parece serrín, creo que le han tangado

1
A

menudo subnormal

Prostyler

#9 0% de razón, si hay un lugar donde uno deja de ser una gallina ignorante es formándose para saber como funciona X materia y pudiendo mejorarla en un futuro. Me parece vergonzoso y de inculto la performance.

"PERVERSO SISTEMA EDUCATIVO en el que los estudiantes tragan, tragan, tragan, tragan pero no analizan ni saborean nada. TRAGAN PARA VOMITAR EN UNA HOJA-EXAMEN. " En este caso sí tiene razón, pero depende del profesor que te toque y de tu actitud ante la vida.

1
B

este tio es tonto, ha desperdiciado todo el pienso

LaChilvy

Palomo cojo, puede comerse el pienso él.

bert8919

hahaha a este lo vi yo dando vueltas por mi uni y tenia una pinta de locaza... en fin gente que se aburre

EiNoL

El tremendo asco q sentí al ver solo los primeros 0:04 segundos... es q no puedo describir al haberle oído hablar "Q ASCO JODER"

1
Zeloran

este payaso se está cubriendo de gloria, hace unos días salió en una television catalana y también hizo el ridículo.

B

q video mas DESAGRADABLE

Usuarios habituales

  • EiNoL
  • DaRkViRuZ
  • JoSeTTo
  • Ekisu
  • Sk8TeR
  • ziordo
  • piga