Soldado israeli mata a palestino indefenso

K

1:40 si os queréis ahorrar tiempo

Fuente que lo confirma http://www.btselem.org/firearms/20160324_soldier_executes_palestinians_attaker_in_hebron

1
Word-isBond

Edit: Ya leí el link de la noticia, en inglés.
Ya podías poner una frase aunque fuera en vez del título amarillista simplemente y escupir el link de la noticia y el de utube #1

Chr0nic

El día a día

-LoRdMaN-

"The message to the Israeli public is undeniable: attempting to injure a civilian or a soldier is a death sentence."

Es duro...pero el miedo siempre ha sido utilizado para persuadir a la gente. Al menos lo emplean para intentar establecer el orden.

2 respuestas
M

oh Jews !

3
Word-isBond

#4 Que orden estableces rodeando a un delincuente con veinte soldados, ambulancias (que ni miran para él) y posteriormente pegandole un tiro en la cabeza? así no estableces orden, estableces desorden. Utilizar el miedo siempre acaba en desgracia.

Tiene que ser una mierda ser medico allí, yo no se si podría trabajar para ningún organismo que mientras estuviese intentando salvarle la vida a alguien, tuviese que oír sus disparos ejecutando a otra persona a mi lado (culpable o no)

1 1 respuesta
Jok3r

#4 Díselo a la mafia siciliana o a Hitler, no acabo de entender tu mensaje, está entre la obviedad y la justificación de un acto dantesco.

1 respuesta
-LoRdMaN-

#7 #6, no lo justifico!

El hecho de que una persona haya intentado matar a otra, con pesimo resultado... y que los soldados se tomen la justicia por su mano, obviamente no es justificable y mas cuando como en el articulo dicen el derecho de disparar a matar que tienen las fuerzas del orden cesa una vez que el peligro es nulo, y un tipo tirado en el suelo mal herido tiene 0 de peligro.

Que chavales de 20 años se dediquen a ir a controles militares a tirarles acido o apuñalar a las fuerzas del orden que patrullan por sus barrios, eso no se ve en el video. Al final es ojo por ojo, pero ni es justificable que peguen un tiro a un tio en el suelo, ni que un paisano intente apuñalar a un soldado que simplemente patrulla las calles de su barrio.

1 respuesta
H

#8

Anda leete la historia de Israel y palestina que se te ve muy perdido. No vuelvas en 10 min, porque es algo que viene de lejos. Y cuando eso ya vuelves y opinas lo que creas conveniente.

5 2 respuestas
ManOwaR

Me gustaria saber que ha pasado antes, pq los palestinos estan muy acostumbrados a liarla y luego mostrar solo lo que les interesa. Remember cuando van camara en mano y usan a niños para intentar provocar a soldados israelies.

5 2 respuestas
mkkkl

#10 ¿Realmente importa lo que haya pasado antes? ¿Crees que hay algo que pueda justificar que lo rematen a sangre fría?

3 2 respuestas
Aegis

#11 En este foro sí. Porque si es al revés ya tienes cinco post en la primera página de:

Son sus costumbres jejejejejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.

Vienen a pagarnos las pensiones, hueeueuhehuehuehue.

Pero eh, que si es al revés, ¡algo habrá hecho ese moro de mierda!

2 respuestas
Y

Tienen justificación, son judios.

Supongo que si no estás de acuerdo con ejecutar a alguien en plena calle, tirado en el suelo y herido, serás antisemita :no:

-LoRdMaN-

#9 ? Y que tendrá que ver que venga de lejos... ni que me tenga que leer ninguna historia. No se a que viene tu comentario. O es que me vas a venir a decir que los Palestinos son unos pobrecitos... esos utilizan colegios como bases para lanzar ataques utilizando niños como escudos humanos, etc etc etc.

Aqui estamos para comentar el video, si quieres hablar del conflico israel/palestina es mejor que crees un nuevo foro, porque ni con un tema nuevo solucionariamos nada.

ManOwaR

#11 un atentado. A mi no me importa que revienten a terroristas a balazos, ya los podrian reventar a todos asi.

2 respuestas
1 comentario moderado
Link34

Que se le pasa al hijoputa ese por la cabeza para tan tranquilamente meterle el balazo en la cabeza, y al resto del mundo que ni se inmuta

1 1 respuesta
Word-isBond

#17 En Israel? están acostumbrados a eso. Ven a los palestinos con el mismo desprecio que vemos nosotros aquí a los gitanos, incluso peor.

Orco

#15 Una cosa es welcome refugees y otra asesinar a sangre fría , de que sirve defender nuestra sociedad si acabamos pareciéndonos mas a ellos

7
Ninja-Killer

#12 Insinúas que en este foro abundan los pro-judíos?? xDD

Ozonoo4

#9 mira chaval, con este video https://www.youtube.com/watch?v=iIfRxOWnTvg me sobran 3 minutos de los 10 que ni das de margen para aprenderte este conflicto.

1
Dieter

españa es de los paises mas antisemitas de europa xD, tanto que puedes insultar libremente a los judios y no te pasa nada ni te miran raro.

El idf en su linea.

3
Chorly

Hay alguna diferencia entre lo que he visto en el video y otro grabado desde un f-16 de como revienta una bomba a 15 o 20 del otro bando?

Están en guerra, y en el amor y en la guerra todo vale.

PD: Había acuchillado a uno, no ha sido el soldado ha sido el karma j3j3

H

#15

Que facil tener esa moral tuya, muy comoda: los terroristas son los que no tienen ejercito.

B

#10 jajajaj mediavida, justificando asesinatos a sangre fría de un tío jodidamente inconsciente en el suelo

y lo mejor es que te permiten el mensaje

P

Tampoco es para tanto si lo comparas con la exterminación de 6 trillones de judíos en la segunda guerra mundial

1 respuesta
SiKaRiO

Un terrorista menos

Dieter

#26 gorillions!

B

Quitando que sea un yihadista cargado de explosivos que haga que reviente una ciudad entera, estamos hablando de un tipo que esta reducido en el suelo, no se ve como lo han reducido para estar así tumbado.. pero a lo que me refiero, que es una persona que esta desarmada.

Los judios tienen de vez en cuando que recordar como mataban a sus familiares en fila, ejecutados por la SS para no cometer el pecado de hacer la misma barbarie.

Soy el primero que me da asco todo lo que venga de Oriente Medio y la mierda que esta infectando a Europa pero ejecuciones de ese estilo no son el modo. Se deben de juzgar en un tribunal y luego proceder a una pena de muerte. La justicia de ese modo no tiene validez ninguna.

1
klarens

pero no esta muerto el tío ya? es que no se mueve ni un milímetro en todo el vídeo, no? O me lo parece a mi que esta muerto?

2 respuestas

Usuarios habituales