Sordociego disfruta del mundial gracias a unos amigos

spyro512

#26 interesante, gracias por la info y mucho ánimo o/

De todos modos si un bebé nace sordociego, cómo lo hacen? Cómo establecen un criterio de signos de comunicación?

Qué angustia :(

1 respuesta
Toredum

Os recomiendo una película buenísima que, teniendo en cuenta que es una peli, trata de un caso real. Se llama "el milagro de Ana Sullivan" (o "The Miracle Worker" en inglés, que es como la vi yo), y trata de Helen Keller, la primera sordociega de nacimiento que se sacó una carrera universitaria (por supuesto, era superdotada). Muchas de las cosas que aparecen en la peli son reales, como por ejemplo las circunstancias en las que aprendió su primera palabra.

D

Pfff pobrecillo

Menos mal que no va con España si no ya apaga y vamonos

babri

es genial como el padre se lo ha currado para narrarle el partido y como se nota como se está enterando cuando falla una jugada o marcan goles ^^

HaDEsS

Muchas gracias #30 #31 la verdad es que sin la once, que parece que no hacen nada mas que vender cupones pero no es asi y la fuerza de voluntad que tiene esta estudiando 2 carreras a la vez derecho y ade y ha sacado de media un 9.
Ha salido bastante en la tv por que es un caso muy raro que una persona con las limitaciones que tiene pueda hacer una vida tan normal y nosotros nos quejamos por todo yo el primero XD.

1
F

pelos como escarpias,un 10 a tu hermano digno de admiracion,ojala mas de uno(me incluyo)tuvieramos la mitad de los cojones que le hecha el a la vida

Usuarios habituales

  • HaDEsS
  • Toredum
  • spyro512
  • r3s3r
  • Polak
  • w4lk3r
  • AzraeL