soy dj con 12 años y toco los botones

neoalex88

https://www.youtube.com/watch?v=m3fQFSbUsb8&feature=player_detailpage#t=190
Mirad esa parte xDDDD hace como si el estuviese haciendo la cancion jajaja.

-

#30 Que owned ni que pollas, es que es lo que parece. El cumpleaños de la prima Tere con los hijos de Antonio poniendo música.

Lo que no era imaginable era lo de #26

ArThoiD

#30 Pero si ya he comentado que estos han pinchado en 3 o 4 clubs de ibiza, y no precisamente garitos de mierda...Mambo, Blue Marlin y Ocean.

1 respuesta
M

Es que creo que es el Blue Marlin de Ibiza , uno de los sitios mas caros de Ibiza , si no el que más.

Botellas de 6L a 4000€ o una cosa así en la carta y todo el mundo pillándolas

Recuerdo que el vip de atrás del dj estaba mas alto o algo no se xdd pero vamos que cero que si que es

Estaría allí ahora mismo si tuviera dinero xd

-

#33 Es que hoy en día el mundo del espectáculo es como el arte moderno.

Hacer postureo, creérselo y esperar que las hordas de gañanes vengan a tirarte billetes a la cara. Y coño, funciona.

1 respuesta
ArThoiD

#35 Está claro.... Pero de todas formas esos niños tendrán padres o familiares influyentes, pues anda que no habrá 1313111410347104701374170 que hacen lo mismo y mucho mejor, pero los contactos marcan la diferencia.

1
B

Yo espero que colaboren con Kiko Rivera, se les ve buenos en esto.

Itoh
1 respuesta
Kelem

pues con 12 años saben más que algunos con 30

1 respuesta
-Orb-

Probablemente ya hayan superado a david jeta, un respeto.

PD:

choper

#39 De pokemon ?

neoalex88

Me han recordado a este chaval, aunque repetido lo pongo que es gracioso

Me imagino los tecnicos de sonido antes de que lleguen estos 2 chavales y les desconecten todos los cables de la mesa para que no hagan el ridiculo xDD

B

Qué vergüenza

R

Técnico en Video Disc-Jockey y Sonido

Creo que se sacaron este FP.

thous

Tienen 12 años tío, un poco de comprensión, que la mayoría de nosotros con 12 años estábamos aprendiendo a pelarnosla.

B

#38 Voy a denunciar la presencia de menores trabajando. Morocco. El empresario se rie de las leyes.

dranreb

Esto me recuerda que el sábado estuve viendo pinchar a Fonsi Nieto. Y con pinchar me refiero a verle poner canciones de los 40 principales

1 respuesta
jinamar1984

#47 creo q confundimos muchos terminos, aunq yo tmb soy un noob en este sector, pero pienso lo siguiente....

Un dj, el q pincha, es el q mezcla entre si dos canciones dando como resultado a una sesion larga de musica, da igual q las canciones sea de los 40 principales o de marujita diaz

Luego tenemos a los productores, q son los que hacen la musica q los dj pinchan

Por lo tanto, kiko rivera, fonsi nieta, david geta, si, son djs, no son productores, y lo q hacen es mezclar las canciones, basicamente

vamos, creo q esa es mi conclusion :S

2 respuestas
thous

#48 deivid jeta es productor también

quickkk

aun no me creo que esto vaya enserio, pero porque contratan a estos niñatos? con la de gente que hay en el paro.. y no me refiero solo a España

ArThoiD

#48 El problema es que en su época pinchar era algo como esto, aunque tampoco me considero un erudito, así que igual me equivoco, pero básicamente:

La palabra Disc-Jockey denota algo, y en su época tenía su sentido.

Ahora la grandísima mayoría o los conocidos, para que nos entendamos, tienen un Mac al lado de un par de platos y una mesa de mezclas cuyos faders mueven por puro postureo, puesto que el mismo PC les hace la mezcla casi solita.... además de que sólo ponen un tema detrás de otro, bajando y subiendo el volumen, atenuando frecuencias, unos jet effects por aquí y cuatro polladas más...

Este otro, aunque pincha música más mainstream y tal, me gusta bastante también, aunque está claro que lo tiene todo pensadísimo antes de meclar...

3 3 respuestas
verseker

#51 Se me ha quedado el ojete nui despues de ver eso. Que grande coño

1
C

Es que hoy en dia cambiar musica es ser dj ya.

#51 Ese tio es un dios.

B

#51 Una pregunta desde la ignorancia, en el segundo video cómo coño va cuadrando las canciones sin unos cascos?

1 respuesta
B

en mi época los DJ's pinchaban así:

1 1 respuesta
ArThoiD

#54 Pues con la magia de los nuevos CDJ que te lo sincronizan todo.

Tiene todas las pistas con cues en los puntos clave y les va dando en el momento justo. También se requiere de un poco de skill para meter cada tema cuando toca, pero vaya, está todo muy facilitado.

1 1 respuesta
B

#56 Cuando más conozco del mundo de los DJs más absurdo y sobrevalorado me parece todo

KonraDuncan

Q bert debería de verlos y atropellarlos, vaya vergüenza ajena.

Jok3r

Dejo por aquí una rutina con traktor 4s por que me apetece y se sale aunque no sea "pinchar" propiamente dicho.

1 respuesta
Kraug

Pues estos chavales tendran que pinchar rapido porque seguro que sus padres hasta muy tarde no les dejan xDDD

1

Usuarios habituales