Spanish Siesta

S
Dieter

mis 30 minutos despues de jamar no me los quita nadie.

B

Si hasta los japos lo copian será por algo.

1 respuesta
ToRDeN

Como dicen en el vídeo, horarios de mierda

6
ruk0style

Le boutique del pollo

17
Zoth

#3 Los Japos se la echan en mitad del trabajo y dan la apariencia de que están cansados de tanto trabajar.

Khrixso

Yo eso de la siesta después de comer no lo veo, como cierre los ojos posiblemente me duerma 3 horas aun con despertadores y en el caso de que no, iría a currar demacrado.

Trabajar del tirón y luego a descansar.(descanso solo de 30 mins para el bocata)

1
xPipOx

Lo que es una mierda es que te levantes a las 7 y llegues a las 7 a casa, vamos un sin sentido y todo eso por un modico sueldo de menos de 1000 pavos.

40 3 respuestas
sudoGenkii

#8 y de 7 de la mañana a 8 de la tarde.

Es amazing.

B

Bastante me jode perder el tiempo durmiendo 7 horas todos los días como para perder más echando la siesta

4 1 respuesta
Zoth

#8 Tal cual

B

#10 El tema está en no dormir 7 horas. A los españoles nos gusta cenar tarde, alargar el día lo más posible, y para compensar el sueño existe la siesta. Me parece una costumbre muy benigna y además sana.

2 1 respuesta
G

A mi me parece una forma de perder el tiempo acojonante, tampoco voy a juzgar a nadie conociendo los horarios laborales de mierda que tiene la gente, porque en el fondo casi que entiendo que lo hagan.

lafundo

Ahora resulta que el problema de España es la siesta... anda y que se vayan a tomar por culo.

Bonita forma de distraer de los verdaderos problemas laborales:

Presentismo excesivo.
Horas extras no pagadas
Pertenencia al empresario en algunas empresas.
Trabajar sin asegurar o por mas horas de las firmadas
Sueldos de mierda.
Horarios partidos.
Horarios no Europeos.
Huso horario mal desde hace decadas.
Contratos miserables.
Renunciar a finiquitos porque si no no te vuelven a llamar.
Despidos lamentables
Jetas y caraduras de baja fingida

... y un largo etc etc.

Y el problema es la siesta de los que tiene la suerte de podersela echar...

A tomar por culo ya!!!! hombre.

26
yooyoyo

Odio la siesta, me parece una pérdida de tiempo libre acojonante.

afhn

A mí, lo del tiempo para la siesta, me parece una perdida de tiempo descomunal. Yo en mi caso, prefiero trabajar 8 horas seguidas, a que tener que hacer un parón de 2-3 horas para que no me de tiempo a casi nada, y salir 2 horas antes y que pueda hacer algo de continuo.

1 respuesta
Lova

Odio la siesta, pero porque cuando me la he pegado a la bartola al levantarme estaba peor que antes de hacerla y ya voy deambulando hasta la noche eso si, envidia de quién la puede disfrutar :<

LaChilvy

La siesta, si no es mínimo de 3 horitas no la compro.

2
B

Hahahahaha no han tenido los huevos de rodar en Andalucía, no saldrían vivos.

9
M

La siesta os parece una perdida de tiempo pero seguro que la partidita al lol o a la ps4 no os la quita nadie

6
ToRDeN

#16 No te jode, todo el mundo prefiere hacer 8h seguidas y irse a casa, la cosa esta en que mucha gente se levanta a las 7am y luego tiene 3h para comer, te crees que si las personas pudieran elegir su horario iban a llegar a casa a las 8 de la noche ?

1 respuesta
XarevoK

Para los que decís que es una pérdida de tiempo, sereis hiperactivos o algo no?? porque muchas veces después de comer estás reventadísimo y si no te echas aunque sea un rato, vas a estar toda la tarde muriendote de sueño, dando cabezazos, etc.

1 1 respuesta
incorrecto

#22 Yo pienso igual que tú y yo si que soy hiperactivo.

Pero hay veces que me voy a currar a las 6:30 y las 2:30-3:00 cuando como me entra un sueño flipante, me tiro 1 horica y a hacer algo, pero es que si no lo hago estoy toda la tarde padeciendo y deseando que sea la noche pa dormir.

1 1 respuesta
eXtreM3

La siesta, ese artefacto inventado por el mismísimo demonio. Siempre que tengo la buena mala suerte de echarla me levanto con un dolor de cabeza acojonante.

1 respuesta
afhn

#21 Yo también me levanto a las 7 de la mañana, y te aseguro que prefiero hacer las 8 horas seguidas y irme a mi puta casa a las 3-5 de la tarde, que irme a las 7-8 de la tarde, aunque no tenga mi descanso ni tenga mi descanso para comer, total, si me voy antes comeré igual, porque como han dicho ahí arriba, la siesta si no es una siesta de verdad no es una siesta, si no, una falsa siesta que te deja destrozado el cuerpo, como si te hubiese atropellado un puto camión.

Aunque, no entiendo tu quote.

RubaPowa

En IT es de putisima coña como intentan retenerte todo el puto dia metiéndote 2 horas de comida entre la jornada , con la tonteria vas a tu casa a comer y poco mas.

ManOwaR

#23 eso es porque te inchas a comer al mediodia. Yo trabajo de 6 a 16, y tengo 2 descansos, uno de 20 minutos y otro de media hora. Antes de salir de casa desayuno ligero, a las 8:40 descanso y bocata, a las 13, descanso y como ligero, salgo a las 16 y a las 17 cuando estoy en casa meriendo ligero, luego a las 21 ceno ligero. Si como fuerte para saltarme almuerzo o merienda, tambien me entra un sueño del copon por culpa de la digestion, pero prefiero hacer 5 comidas ligeras al dia, antes que 3 y que 2 sean copiosas.

1 respuesta
Chewirl

No se como podéis echar la siesta, me pasa como a #24 me levanto fatal y eso cuando consigo dormir algo, lo normal es tener que levantarme, imposible hacer la digestión acostada incluso aunque me haya comido un sándwich, una pesadez de estómago etcétera puff...

incorrecto

#27 Yo almuerzo decentemente, lo que si me salto es el desayuno y lo demas. Yo una vez entro no paro hasta almuerzo y luego comida, solo agua.

Y si, puede ser de la digestión y mira que odio muchisimo dormir la siesta ehh.

Esta semana la tengo de vacas, tenia pensado probar hacer un par de cosillas que hacen algunois compañeros.

En vez de irme a dormir a las 10:00 10:30, me voy a las 12-1 y duermo 5-6 horas como mucho y así hasta que llegue el el dia que en cansancio me pueda y me voy a sobar antes. Así es como evitan las siestas ellos.

lafundo

Hay gente que le sienta bien dormir la siesta, ya sea larga o corta. Y a otra no le sienta bien.

Pero no porque a mi me siente mal tengo que decir como le debe de sentar la siesta a otros.

4

Usuarios habituales