spotmini, el último robot de boston dynamics

cabron

Lo mejor es la escena post créditos

7
LaChilvy

Haters gonna hate

11 1 respuesta
Perdido

#1 Pobre cuando resbala en la cascara de platano, da pena, y eso que es una maquina sin corazon :qq:

1 1 respuesta
Dientecillos

Estoy deseando verlos en peleas de robots, la especialidad de este sería pelea a navaja, buenos pinchazos sujetándola con la boca, mmm.

1 respuesta
LaChilvy

#4 me ha recordado a

6
B

como avanza la tecnologia... ayer justo estaba hablando con un amigo y comentando sobre el poco tiempo que nos queda como "trabajadores" pues esta claro que habra pocos trabajos que perduren.
Practicamente todo lo que sea montaje en cadena desaparecera, al igual que muchas cosas como la ense;anza de algunas cosas como idiomas (para que estudiar si habra tecnologia que traduzca al instante y con precision) etc etc...

El problema sera los que saltan con "claro y sin trabajar a cobrar paguita" xD neandertales... no veo yo una evolucion a nivel global posible con la cantidad de religiosos, croma;ones y rednecks que hay. A ver si nos dominan y exterminan pronto las maquinas haha

GaTToO

#3 pues espérate a que tomen conciencia de si mismas...

elsabio

lo del plátano era necesario jajajajaj, vaya tela como a avanzado este proyecto en unos años, menudas subvenciones deben de tener.

PUTO_JEFE

Joder, pues cuando se resbala yo me reí xD

hP

#1 Al final del vídeo se nota que ya empiezan a relevarse, así es como empezó todo.

Postmortem

Supongo que han hecho el tema de las cascaras de platano porque las patadas que le metia la gente de por si estaba generando revuelo en cierto sentido y se lo han evitado

Pero por lo que se ve al final del video tampoco es especialmente dificil que se meta un leñón el solo

FMartinez

el final es muy bueno xd

vinilester

El final es exactamente lo que me hace mi perra con sus juguetes xDDDDD

dranreb

Casi me extraña que no le hayan pegado patadas como otras veces

1 respuesta
B

#2 El inicio de la extinción de las mujeres.

12
Jhunter

vaya mierda de vídeo , ¿dónde coño se han dejado la violencia hacia los robots? queremos aceite brotando de sus gargantas.

1 respuesta
atom

#14 #16

Esas pieles de plátano no están ahí por casualidad

4 1 respuesta
vinilester

#17 Ni el robot, ni la camara. Ni la numeracion del suelo y los escalones...

afhn

blindaje y armas de control remoto y gg wp, wars? 2ez broh

YokeseS

cada vez veo mas cercano un robot que haga las tareas del hogar

1 respuesta
letee

Terminator tenia razon el apocalipsis esta cerca.

Kb

el final ha sido buenisimo xDDDD

t3r3r3

#20 Es lo que buscan después del rollo militar. Pagar para ser vago va a ser el New meta en unos años.

1 respuesta
YokeseS

#23 no es que nos sobre mucho el tiempo... yo lo veo bien mientrar el robot me hace la cena y me limpia la casa, me voy a jugar al padel

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • vinilester
  • atom
  • FMartinez
  • LaChilvy
  • Perdido
  • cabron