Squad Ruso anti malos conductores

B

La contestación de la tía del final del video es priceless, justamente lo estaba pensando antes de que se lo preguntaran.

23
isnotavail

#1 La contestacion del tio tambien es buenisima x'D.

Demonlike

Al menos la tía es sincera xD

1
B

casualidad que todo son tias las que se creen que pueden hacer lo que les sale del rabo. Le va al pelo la frase de im a woman and i dont want to listeni want to honk the horn

7 2 respuestas
cabron

#4

Si te fijas todas tienen coches relativamente buenos, y todas llevan un look en plan "que juapa soy", no me extrañaría nada que las 3 fuesen novias/mujeres de algún ricachón o putas de más o menos alto standing y de ahí que estén acostumbradas a hacer lo que les sale del coño, hasta la última dice que se ha comprado ese coche chupando pollas...

6
jose678

La ultima es la putita de algún mafioso. O intenta aparentarlo con ese os van a dar pal pelo os tengo sacada una foto.

Czhincksx

La que le quita la botella de agua y le mete una hostia a la dueña... Me han entrado ganas de que le reventase los dientes contra la puerta del coche.

1
B

buena iniciativa, aunque a no ser que se eduque mejor a la gente desde chicos no sirva de nada

wiFlY

Esto llevan haciendo un tiempo ya y me encanta.

Antes lo hacian con la peña en doble fila tambien.

Los amo xD

1
Abhorash

Yo conduzco todos los días diez tristes minutos por "ciudad" hasta mi puesto de trabajo, y raro es el día que no me he cagado en la puta madre de alguien de camino. La gente ocupa dos carriles, deja el coche en doble fila en cualquier sitio sin importarle quitar visibilidad en un cruce, no usan el intermitente nada mas que cuando les interesa, y se duermen en los semáforos.

Aún así, me parece increible que la gente monte el coche en la acera y actúe como si fuese una carretera. Más de una en el video se merece que le abran la cabeza a patadas.

Bl3sS

buenisimo el final de este

11 1 respuesta
dov3rman

Buenísimos.
Pero se la juegan de cojones.

HellTiger

Falta el tipico ruso con su AK en el maletero.

6
AugComm

Genial.

Buenas risas con la última con los 2 stickers jajaja

Orco

Viendo estos vídeos creo que nunca viajaría a Rusia solo por la cantidad de gilipollas por metro cuadrado

belegar

hay que tenerlos cuadraos para hacer esto en Russia. XDDD

Dj_Sergio

EPIC

jimmy_jump

Curioso que siempre hagan referencia a que se busquen un trabajo y que son unos punks, estos capitalistas rusos, como són ...

1
Martita-

Que compren una barrera y la pongan al principio y final del camino ostias xD.

1 respuesta
JARVIS

Lo de la pegatina es un puntazo xD

Norg

Si sacas la AK es para disparar, si la sacas para enseñarla eres un parguela.

1mP

Encima es la tipica pegatina de estampita de futbol, de papel, que pa despegarla cuesta un cojón jajajajajaja

HNgoly

En los primeros capitulos se ve que cogieron pegatinas de mierda que se quitar con solo mirarlas, miras los ultimos y ves como no las quitan ni queriendo.

allmy

#19 Una puta roca grandecita y listo. Como las jardineras que ponen en algunos sitios xD

isnotavail

en este se lian a hostias a base de bien x'D.

1 1 respuesta
Kaiserlau

vaya coches q gastan pff xD

B

Necesitamos a estos en los alrededores de los colegios de por aquí. Los padres que vienen con coches caros están siempre liándola.

2 1 respuesta
allmy

#27 Pues en Madrid anda que no se come multas la gente. Yo con que los taxistas y las putas motos no se salten los semáforos, con un canto en los dientes.

No será la primera vez que un taxista se lo pasa en rojo y le lanzo una lata de refresco a la luna trasera. De 3 veces que lo he hecho solo he logrado 1 impacto (me pilla a contramano)

HeRvaS

Pues los tienen bien puestos eh xDD en el video de #25 en el min 1:56 cuando ves un cayenne vantage 2 venir de esa manera hacia ti, me falta rusia pa correr xDD nadie legal podria tener ese coche, raro que no le hayan sacado armas por que vamos...

isnotavail

Estoy revisando el canal, y en mas de uno se dan de hostias.

1

Usuarios habituales