Stop inmigración en Polonia: Piel de gallina.

A

El vídeo que os muestro ahora me parece de una belleza visual especial.

En el minuto 0:55 se ve a una persona que por su "estilo" nadie lo consideraría como patriótico (al menos aquí en España), sin embargo es el primero que levanta los brazos con expresión de orgullo en representación a su país.

Exceptuando a partir del 2:25 hasta el 3:38 donde hay camorra, el resto del vídeo es para disfrutarlo y sentir envidia...
familias con niños, mujeres de todas la edades, pelaos y no pelaos, rockers, barbudos y gente de todo tipo en una misma dirección, su cultura, su pueblo y protegerse a ellos mismos y su propia nación.

Esto jamás ocurrirá en España.

1
Carranco

#1 Claro que no, no condenamos el fascismo cuando debimos, y ser patriota en españa, es algo que se apropio la derecha mas radical, por lo tanto el que es patriota, es visto como un fascistas.

es lo que tiene hacer las cosas mal, NINGUN pais europeo a dejado de condenar el fascismo o el nazismo, se averguenzan de ello, nosotros no, y esto es lo que se consigue.

dicho esto, considero que el patriotismo es un atraso, amar a tu gente ? si, pero mejor amar a todos, no es muy diferente mi vecino, que un frances cualquiera, todos somos seres humanos, y demas, las barbaridades que a hecho la gente, a causa de que sus politicos y monarcas, usen la carta de la unidad nacional, para mandarlos a guerras que no son suyas, para matar a gente que no les a hecho nada ... el patriotismo en es un atraso, pero bueno esa es mi opinion, tambien es cierto que uno se siente genial con esa unidad en momentos de felicidad, asi que comprendo que a la gente le guste.

3 1 respuesta
Strangelove

Veo el vídeo y el título que has puesto, lo comparo con el título original y usando el traductor me encuentro que es un vídeo que defiende la postura anti-inmigratoria en Polonia. Aparte, es un vídeo que no tiene opción de subtítulos, aunque se sobreentiende que es una manifestación ilegal o con un vértice violento al intervenir los antidisturbios.

Querer meter (o inducir la idea de) todo el conjunto de la población en una manifestación con tintes racistas, xenófobos o de ideología nacionalista, es una falacia lógica de igual calibre que cuando aquí sale gente de extrema izquierda aludiendo a "todo el pueblo" en una manifestación ilegal contra los políticos o contra el que sea. Este hilo se encuentra a milímetros de estar cerrado.

8 1 respuesta
robstein

#3 Usuario recien creado para poner tonterias.
Yo le expulsaria del foro directamente

3 1 respuesta
benitoll

Joder, al ponerle la tilde a "Polónia" pensé que se trataría de algún vídeo especialmente genial del programa de TV3.

Aunque ahora que me fijo es la tilde al revés. ¿Es una errata o se le pone la tilde en X dialecto/idioma? xD

1 respuesta
Strangelove

#5 Editado el título. En polaco se dice Polska.

#4 Y yo sospecho quien es, pero por el momento me atengo a la moderación estándar. Habladme del tema y no del autor, por favor.

1 respuesta
benitoll

#6 ya lo sé pero me refería a si se le ponía en algún dialecto/idioma de dentro de España, supongo que habrá sido una errata xD

nerkaid

Y gracias a dios que nunca ocurrirá en España, es bastante penoso y triste que aun siga quedando gente tan inculta y retrograda.

Pero bueno, en España como cada vez hay más emigrantes a otros países de la Unión Europea debido a la pésima gestión del país por parte del gobierno y a la elevada corrupción, la gente estará más concienciada de que la gente no emigra por gusto si no por necesidad.

1
Eyvindur

No son ni racistas allí, me cago en la puta xD. Y luego son los limpia váteres de Europa.

B
8 1 respuesta
B

#10 Claro, para los argentinos es normal se han reido y aun se siguen riendo de ellos los gobernantes que han ido pasando por Argentina.

Diles a los americanos que la patria es un invento ...

1 respuesta
T-1000

No toda Polonia es racista.

B

Espera la ultima, que polonia no ha sido la zorrita de europa y rusia durante casi 100 anos, en cierta parte es normal que ahora les salga la vena nacionalista.

1 respuesta
B

#11https://youtu.be/2utsjsWOWUA

1
T-1000

#13 más bien ha sido lo segundo.

dov3rman

#1

YokeseS

#2 eso es una chorrada amar a tu vecino puede resultarte útil, amar a un francés cualquiera no.

Usuarios habituales